El tema este: Yo(Ejemplo) Invento un fragemntode rap y ustedes tienen que seguirlo ejemplol que yo pongo Yo tengo una tasa y otro tiene que inventar una rima con esto pero no siempre tiene que ser que tenga que terminar con ASA porque tmb puede cambiar miren este ejmeplo
Yo no salid e la nada yo escribia rap en la pc mientras los demas visios limaABAN quemABAN malgastABAN sus unias con frecuENCIA para ganar un minimo de experiENCIA
esta bueno porque algunos seguros van a poenr pavadas que nos van a hacer reir, y mucho, bueno emipezo yo si tienen alguna duda pm
empiezo con el de ahí arrriba
Yo no salid e la nada yo escribia rap en la pc mientras los demas visios limaABAN quemABAN malgastABAN sus unias con frecuENCIA para ganar un minimo de experiENCIA
esta bueno porque algunos seguros van a poenr pavadas que nos van a hacer reir, y mucho, bueno emipezo yo si tienen alguna duda pm
empiezo con el de ahí arrriba
Comment