Primero que nada, no estoy haciendo Publicidad, solo Animo a las personas a Probar este juego, Obviamente en los Servidores Chinos hay server FREE, y Obvio que nadie va a querer jugar en un Servidor con personas de otro continente y fuera de nuestro Idioma, pero si desean probar el juego aqui les voy a dar Instrucciones.
Bueno Obvio que todos no quieren jugar un Juego en un Idioma que no Conocemos pero el Cliente se traduce, haciendo unos pasitos pero mas adelante se los muestro.
Antes que nada veamos los Requisitos minimos para poder jugar Bien:
Requisitos Minimos
CPU: Pentium 4 a 2,8 GHz - AMD 2800
RAM: 512 Mb
Targeta gráfica: GeForcfe 5700 - Raedon 9600
Disco duro: 20 Gb
Sistema: Windows 2000 (SP4) - Windows XP (SP2) - Windows Vista
DirectX: 9.0c
Requisitos Recomendados
CPU: Pentium 4 a 3 GHz - AMD Athlon64 3000
RAM: 1 Gb
Targeta gráfica: GeForcfe 5700 -Raedon X1550
Ya visto los requisitos y comprovando que mi PC esta capacitada para soportar el juego, pues ¡Empezemos!.
Aion Chino tiene Dos Servidores Free (Creo que son Server de Prueba) pero no estoy seguro.
Bueno el juego pesa 5GB (Solo la Instalacion), eso quiere decir, que debemos tener 20 GB de Espacio en el Disco Duro.
Ahora descarguemos Aion Chino en 5 Partes, este es la Instalacion deben crear una Carpeta Aparte Ejemplo "Aion".
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 1 of 4 - AION_Setup_0.9.5.0.exe
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 2 of 4 - Data.z01
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 3 of 4 - Data.z02
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 4 of 4 - Data.z03
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client part 5 - Data.zip
Al terminar todas las partes, nos metemos en la carpeta donde descargamos el Aion Chino, lo instalamos y Actulizamos.
Aqui les dejo las Instrucciones de como actualizarlo:
How to get a free 113 server. (Page 1) - Guidelines - AION WARS (Tienen que hacer esos Pasos para poder jugar en los Servidores FREE).
Ahora traduciremos el Cliente a Ingles:
Ve a Inicio -> Panel de control -> Opciones de región y lengua y cambia Región -> Inglés (USA).
Obviamente toda tu Pc se traducira a Ingles (Usa), asi el juego se traducira por completo a Ingles.
Ahora para poder ingresar a Aion Chino, tenemos que crearnos una cuenta chino, siquiento estos pasos (Yo no tuve problemas al seguir los pasos correctamente no tendras Problemas.
Aqui les dejo la Pagina:
Guide to registration on the Chinese server. (Page 1) - Guidelines - AION WARS
Bueno espero que Prueven el juego, y tambien los del Staff, estoy seguro que a todos les va a gustar.
Me Despido y espero Respuestas.
Bueno Obvio que todos no quieren jugar un Juego en un Idioma que no Conocemos pero el Cliente se traduce, haciendo unos pasitos pero mas adelante se los muestro.
Antes que nada veamos los Requisitos minimos para poder jugar Bien:
Requisitos Minimos
CPU: Pentium 4 a 2,8 GHz - AMD 2800
RAM: 512 Mb
Targeta gráfica: GeForcfe 5700 - Raedon 9600
Requisitos Recomendados
CPU: Pentium 4 a 3 GHz - AMD Athlon64 3000
RAM: 1 Gb
Targeta gráfica: GeForcfe 5700 -Raedon X1550
Ya visto los requisitos y comprovando que mi PC esta capacitada para soportar el juego, pues ¡Empezemos!.
Aion Chino tiene Dos Servidores Free (Creo que son Server de Prueba) pero no estoy seguro.
Bueno el juego pesa 5GB (Solo la Instalacion), eso quiere decir, que debemos tener 20 GB de Espacio en el Disco Duro.
Ahora descarguemos Aion Chino en 5 Partes, este es la Instalacion deben crear una Carpeta Aparte Ejemplo "Aion".
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 1 of 4 - AION_Setup_0.9.5.0.exe
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 2 of 4 - Data.z01
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 3 of 4 - Data.z02
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 4 of 4 - Data.z03
Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client part 5 - Data.zip
Al terminar todas las partes, nos metemos en la carpeta donde descargamos el Aion Chino, lo instalamos y Actulizamos.
Aqui les dejo las Instrucciones de como actualizarlo:
How to get a free 113 server. (Page 1) - Guidelines - AION WARS (Tienen que hacer esos Pasos para poder jugar en los Servidores FREE).
Ahora traduciremos el Cliente a Ingles:
Ve a Inicio -> Panel de control -> Opciones de región y lengua y cambia Región -> Inglés (USA).
Obviamente toda tu Pc se traducira a Ingles (Usa), asi el juego se traducira por completo a Ingles.
Ahora para poder ingresar a Aion Chino, tenemos que crearnos una cuenta chino, siquiento estos pasos (Yo no tuve problemas al seguir los pasos correctamente no tendras Problemas.
Aqui les dejo la Pagina:
Guide to registration on the Chinese server. (Page 1) - Guidelines - AION WARS
Bueno espero que Prueven el juego, y tambien los del Staff, estoy seguro que a todos les va a gustar.
Me Despido y espero Respuestas.
Comment