Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Jugar Aion Online (Cliente en Ingles).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como Jugar Aion Online (Cliente en Ingles).

Primero que nada, no estoy haciendo Publicidad, solo Animo a las personas a Probar este juego, Obviamente en los Servidores Chinos hay server FREE, y Obvio que nadie va a querer jugar en un Servidor con personas de otro continente y fuera de nuestro Idioma, pero si desean probar el juego aqui les voy a dar Instrucciones.

Bueno Obvio que todos no quieren jugar un Juego en un Idioma que no Conocemos pero el Cliente se traduce, haciendo unos pasitos pero mas adelante se los muestro.

Antes que nada veamos los Requisitos minimos para poder jugar Bien:

Requisitos Minimos
    CPU: Pentium 4 a 2,8 GHz - AMD 2800
    RAM: 512 Mb
    Targeta gráfica: GeForcfe 5700 - Raedon 9600
    Disco duro: 20 Gb
    Sistema: Windows 2000 (SP4) - Windows XP (SP2) - Windows Vista
    DirectX: 9.0c

Requisitos Recomendados
    CPU: Pentium 4 a 3 GHz - AMD Athlon64 3000
    RAM: 1 Gb
    Targeta gráfica: GeForcfe 5700 -Raedon X1550
    Disco duro: 20 Gb
    Sistema: Windows 2000 (SP4) - Windows XP (SP2) - Windows Vista
    DirectX: 9.0c

Ya visto los requisitos y comprovando que mi PC esta capacitada para soportar el juego, pues ¡Empezemos!.

Aion Chino tiene Dos Servidores Free (Creo que son Server de Prueba) pero no estoy seguro.

Bueno el juego pesa 5GB (Solo la Instalacion), eso quiere decir, que debemos tener 20 GB de Espacio en el Disco Duro.

Ahora descarguemos Aion Chino en 5 Partes, este es la Instalacion deben crear una Carpeta Aparte Ejemplo "Aion".

Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 1 of 4 - AION_Setup_0.9.5.0.exe
    Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 2 of 4 - Data.z01
    Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 3 of 4 - Data.z02
    Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client Part 4 of 4 - Data.z03
    Games On Net File Library :: Aion China open Beta Client part 5 - Data.zip

Al terminar todas las partes, nos metemos en la carpeta donde descargamos el Aion Chino, lo instalamos y Actulizamos.

Aqui les dejo las Instrucciones de como actualizarlo:

How to get a free 113 server. (Page 1) - Guidelines - AION WARS (Tienen que hacer esos Pasos para poder jugar en los Servidores FREE).

Ahora traduciremos el Cliente a Ingles:

Ve a Inicio -> Panel de control -> Opciones de región y lengua y cambia Región -> Inglés (USA).

Obviamente toda tu Pc se traducira a Ingles (Usa), asi el juego se traducira por completo a Ingles.

Ahora para poder ingresar a Aion Chino, tenemos que crearnos una cuenta chino, siquiento estos pasos (Yo no tuve problemas al seguir los pasos correctamente no tendras Problemas.

Aqui les dejo la Pagina:
    Guide to registration on the Chinese server. (Page 1) - Guidelines - AION WARS

Bueno espero que Prueven el juego, y tambien los del Staff, estoy seguro que a todos les va a gustar.

Me Despido y espero Respuestas.

Espero que les guste el juego, mas graficos que l2, ahora veo el l2 diferente :S

Comment

20gb? :S .
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Si lo que pasa es que bajas la instalacion que son 5GB, lo instalas y son otros 10Gb y los otros 5 dejarlos para actualizaciones u otras cosas.

Comment

jajaj 20gb.. tendria q ser el mejor juego del mundo al menos

igual se ve bien, pero no creo

Comment

ALguno le jugo?
            Me parecio ver en el server que solo te dejaban jugar 8 horas,puede ser?

Comment

El juego es Similar a Perfect World, modificas el personaje a tu gusto y puedes volar, pero este es mejor en Graficos aqui va unos videitos.

[ YouTube ]jIkwaVds6nk[/youtube]

[ YouTube ]_dssQMT2dKw[/youtube]

Comment

-.- no me salio

Comment

El server chino es FREE, al entrar y elejir los server, en la informacion del server dice FREE, ejemplo:

Server 1 FREE

Algo Asi xD.

Comment

EL juego es realmente bueno si bien no lo he jugado espero ke en el futuro COMUNIDAD ZERO compre los derechos de este juego y lo traduzca al ESPAÑOL, se ke en Setiembre se lanza en USA el server oficial ya no beta. Y espero ke legue a SUDAMERICA =D vamo COMUNIDAD CZ espero k uds consigan los derechos para jugar este excelente juego !! mejor ke wow por siaca =p
                    Kazejin - Druida lv 44 y leveando aún...

Comment

Y si pueden compren los derechos de Flyff para jugar tbm =D en español eso si xD
                      Kazejin - Druida lv 44 y leveando aún...

Comment

xP, este Juego es Nuevo, pero conseguir los Derechos o Compraslos debe costar xP, bueno espero que en Comunidad Zero tenga un Server Aion Online, estaria bueno tener al menos un Server para los Hispanos.

Y sin decir mentiras, cuando comenzaron las Betas en Aion Chino, tuvieron que hacer 25 Server mas, por la cantidad de personas (Y eso que China no tiene tantas personas como en Latino America y Europa, y cuando abrieron un Server Private se llamaba Aion Extreme, la cantidad Promedio era de 1800 Personas, pero lamentablemente el server lo Cerraron porque necesitaban $ .

Comment

no me gusta u.u le falta amor

Comment

Originally posted by Infinito View Post
                            no me gusta u.u le falta amor
                            Te doy amor si queres!

Estaria bueno que en el juego los personajes se puedan unir y formar un gran robot con el cual pelear contra otros ... ah no eso es transformers :P

Ya me estoy bajando la ultima parte, cuando termine posteo mi opinion!

Comment

Ya lo baje y estoy jugando, aca hay unos screenshots:
                              Image Hosting - xs.to - share images slideshow generator and screen capture tool

Comment

Working...
                              X