Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
q necesidad tenes de sacarte fotos en primer plano o en cuero? xD no tenes amigos para sacarte fotos idiotas (yo con mis amigas tengo cada foto pelotuda >_>) la mayoria de fiestas de 15 xD
Vos no viste las fotos q tengo ni el video que estoy editando ahora xD
dsp lo subo a yt (lo q hago ahora) y sale foro... te mustro las cosas q hago.
Y si no tengo fotos con mis amigos, es xq nunca llevo una camara encima ¬¬ y mi cel tiene una camara del orto xD
RICKUM, por fotologs podes encontrar minas que tan buenas o simplemente son lindas, les decis 2 boludeces para que te respondan, les sacas el msn, las invitas a salir y dsp tenes q hacer magia (?)
xD
Ese es el objetivo de fotolog xD
RICKUM, por fotologs podes encontrar minas que tan buenas o simplemente son lindas, les decis 2 boludeces para que te respondan, les sacas el msn, las invitas a salir y dsp tenes q hacer magia (?)
xD
Ese es el objetivo de fotolog xD
tmb el objetivo del fotolog es sacarse fotos en el baño (solo para frikis, dawns, emos, chetos, deformes, siomes,retardados, y demas yerbas)
Jajaja, encima eso me recordó a una amiga que le saco una foto a otra mientras estaba en un baño publico. Segun mi otra amiga... no estaba haciendo nada, jaja.
Y si... soy mujer, y que?
Ahhh re xD Na, todo bien.
Comment