Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unn VERDARO CHETO medio rarito xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Unn VERDARO CHETO medio rarito xD

xD!!
    Es cierto todo lo que lei pero no creo que toda la gente que tenga fotolog sea hueca ¬¬
    Solo las minas que firman: "beso gor" "pase divi" y esas estupideces sin ver la foto y/o comentarios de la misma y opinar algo productivo, o por lo menos algo coherente.
    Posta, a las minas chetas le van esos chabones, pero OJO, son pocas las minas XD y son hueeeeeeeeecas al igual que los chabones.

p.d.: tengo fotolog y no soy hueco ¬¬ odio las firmas cortas porque demuestran que corre vacio por la cabeza de las minas (vease en "beso gor, pase divi" "haii... porque,, laaav,, tipo,, pase, beso,, ,, (L) ,,"
    ~_~

Gente mogolica, lo peor esque no podes evitar esos comentarios XD
    Pero es una buena forma de buitrear y salir con minas que, bastantes, tienen cerebro (se los digo xq sali con algunas de fotolog y taban buenas (o mas o menos) y hablaba coherentemente.... eso si.. NO ERAN CHETAS XD)

Originally posted by Agrippa
    cucu soi sho soi cocomiel bichiito de suerte soi shoo, mi trebol magico es mui genial me hace la vida soniaar
    si algum peligro haii, el se pone a cantar lalala lalala i todo sale bieeem =D
    Cayate xq hablo de
    Claa.....

rrrruuuuuu

asique chito vo ¬¬

Comment

Puaj que asco :P
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        hay q matar a estos chetos ¬¬

Comment

Originally posted by Agrippa View Post
          Eh eh qe paso? alguien llamo al fuhrer???

cucu soi sho soi cocomiel bichiito de suerte soi shoo, mi trebol magico es mui genial me hace la vida soniaar
          si algum peligro haii, el se pone a cantar lalala lalala i todo sale bieeem =D
          JAJAJJjaajajjjJJAJAJJJAAJJAjjaJJAJAJAJAJJAJAJJJAAJ AJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJJjaajajjjJJ AJAJJJAAJJAjjaJJAJAJAJAJJAJAJJJAAJAJAJJAAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAAJJJAJAA

Comment

Originally posted by HombrecitoDePan View Post
            aggripa no es el unico q tiene esa idiologia
            Lo de Agrippa no es ideología, es un cerebro débil, lavado por las incongruencias más dañinas de un sistema neoliberal que promulga la erradicación de los supuestamente innecesarios.

A mi estos pibes no me dan asco, me dan un poco de tristeza. Llegar a consumir imágenes, moda, objetos de la manera tan alienante como lo hacen es triste. Deberían trabajar en su inseguridad. Quizás vestirse así sea la manera de lidiar con esa inseguridad, no se. No soy psicóloga todavía (?).

Originally posted by numero19 View Post
            Los fotolog son para minas si te haces un fotolog y sos hombre pones fotos de minas, el tipo del fotolog este es un nabo, esta gente genera violencia, lo veo por la calle y sale PK.
            Ah, vos sos un nabo (el vegetal, claro, de onda viteh). En casa te enseñaron que mami cocina mientras papi trabaja y cuando papi llega tiene la mesa servida por mami y tu hermanita cuando llegás del cole te dice "eu, vos, como soy mujer voy a levantar la mesa y plancharte el uniforme "?. Si? No?. Bueno, lo que acabás de decir lo único que hace es fomentar el utilitarismo de la imagen de la mujer. Dejá de cosificar, Nabo (el vegetal eh? "^_^" <------- bestia sexual by NirvanaWolfTM).

Comment

pizarnik me parece que queres disimular tu ignorancia con palabras rebuscadas ^^

Agrippa, pienso igual que vos xd, y numero19 vos tmb la ruleas (?)

Comment

Vayas pintas.. xDDDDD
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by 27. View Post
                  pizarnik me parece que queres disimular tu ignorancia con palabras rebuscadas ^^

Agrippa, pienso igual que vos xd, y numero19 vos tmb la ruleas (?)

...aish chuiks chuiks me definís ignorancia? porfisss!! la ruleas aish

Comment

posta, como pasaste de hablar incoherentemente, a hablar mucho mas incoherentemente, fenómeno humano o.O

Comment

C.c

ese Flaco Se Tiene Q Morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Pizarnik no es ignorante, esas palabras estan acorde a su nivel de inteligencia, una de las personas mas inteligentes del foro (sin sarcasmo)

Comment

ah, pero porque te reias por adentro mientras lo escribias :P

si, nunca dije que no fueran acorde a su inteligencia, si yo vi esto :P

Originally posted by Pizarnik View Post
                          ...aish chuiks chuiks me definís ignorancia? porfisss!! la ruleas aish

Comment

jaaj a esos hijos de puta los tenemso q llevar todos a eg y q los turu turu se encargen -.-

Comment

ojala a esos pibes los agarre un gru`p de trabas y los violen c.c
                              c_C
                              You're never forgiven death is fulfilled

Comment

OMG!!! Ese es el tipo de flog que firmo rapidamente. No me gusta opinar de la imagen.
                                Solo opino si es una imagen que vale la pena o si escriben algo que no sea: "Agregen a F/F y firmen!!"

Y l@s que te firman tipo: "Beso", "(K)(L)", "Pase! pasate por mi flog", "... (Te dejan el flog nomas)" son l@s que mas odio. Me la paso escribiendo un rato largo y ni se molestan en leer ¬¬"
                                Yo, si me hacen eso, les hago lo mismo ¬¬"

Comment

Working...
                                X