Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Animé

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincón del Animé

    Abro este rincon para que cuenten los ultimos animes q vieron, y si los recomiendan.

    Bueno empiezo yo:
    Me vi Ga-Rei-Zero y es un caño, lastima q se terminó tan pronto (12 capitulos). Igual esta bien, cuando duran más como Bleach nos quejamos (bueno en realidad yo no me kejo de bleach :3, pero la gente si)
    Ahora estoy viendo Chaos Head que está genial, x ahi no pasan tantas cosas como en ga rei pero te c*gas de risa. Es sobre un flaco q vició demasiado y ahora la flashea mal, y de alguna manera se vio enredado en una serie de asesinatos.

  • #2
    Dragon Ball Rulz
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • #3
      Full metal alchemist shintetsu, en realidad tiene otro nombre, pero es mas raro. Con este nombre tambien lo pueden encontrar en paginas como tutv o youtube, aunque este ultimo tiene uploaders que sube 1 o 2 capitulo y lo dejan asi :S igual en tutv no estan mala la calidad, el subtitulo se entienden xD
      La serie vendria a ser un remake del fullmetal alchemist anterior, solo que este va a ser mas fiel al manga (se van a dar cuenta de los cambios despues del capitulo 10 mas o menos)
      Se estreno en abril de este año, actualmente tiene 17 capitulos y se emiten todos los domingos (el lunes ya tendria que estar subtitulado y subido).

      Nombraria otros pero ya son muy conocidos xD

      Lo que si, nunca miren school days, es una reverenda ******, nunca en mi puta vida me callo mal el protagonista de una serie, hasta que vi este anime :S
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #4
        Originally posted by radditz View Post

        Lo que si, nunca miren school days, es una reverenda ******, nunca en mi puta vida me callo mal el protagonista de una serie, hasta que vi este anime :S
        +100000000000 o 101% agree xD, dan ganas de matarlo mil veces.

        Marmalade Boy ;Fruits Basket; Kare Kano, estos son los que vi recientemente


        Marmalade Boy
        *Saigo no yakusoku*

        Comment


        • #5
          Death Note, aunque va muy en contra con mis principios.

          Comment


          • #6
            alguien sabe si esto es de un anime o de un juego??

            Anime Wallpapers

            pinta sangriento

            Comment


            • #7
              ni idea

              yo estoy re enganchado con one piece, (salteando el relleno obio)
              y la verdad que esta muy bueno, yo me descostillo de risa xD

              otro anime que recomiendo es FMA brotherhood
              (lo mencionaron antes)
              esta bueno, es la 2da temporada, sin practicamente nada de relleno.

              Comment


              • #8
                Yo recomiendo mucho Code Geass (2 temporadas), un anime futurista con mucho contenido politico mundial, mucho robot, algo de superpoderes, poco relleno, original 100%.

                Ahora empece a ver Fate Stay night (creo que no me va a gustar mucho...), de los tipicos chavales con poderes para convocar personajes miticos y luchar entre ellos...

                Tengo para ver Elfen Lied, solo vi unos trailers, va de una chica que se escapa de una especie de laboratorio y la va liando por ahi en plan sangriento xD

                Y otra que he tardao demasiao en descargar es Full Metal Alchemist, muy conocida, aunque me parece que tiene mucho capitulo de relleno (por las ojeadas que le he echao a varios capitulos)

                Lo dicho, si les gusta los argumentos bien trabajados mas que la tipica historieta de "OH!!! QUE TECNICA DE COMBATE ES ESA??!!", vean Code Geass.

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • #9
                  Es que fullmetal alchemist no es que tenga relleno, es otra historia :S
                  Greed no muere porque Ed lo mata (no cuento como por si alguno lo ve xd)
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Vunn View Post
                    Yo recomiendo mucho Code Geass (2 temporadas), un anime futurista con mucho contenido politico mundial, mucho robot, algo de superpoderes, poco relleno, original 100%.

                    Ahora empece a ver Fate Stay night (creo que no me va a gustar mucho...), de los tipicos chavales con poderes para convocar personajes miticos y luchar entre ellos...

                    Tengo para ver Elfen Lied, solo vi unos trailers, va de una chica que se escapa de una especie de laboratorio y la va liando por ahi en plan sangriento xD

                    Y otra que he tardao demasiao en descargar es Full Metal Alchemist, muy conocida, aunque me parece que tiene mucho capitulo de relleno (por las ojeadas que le he echao a varios capitulos)

                    Lo dicho, si les gusta los argumentos bien trabajados mas que la tipica historieta de "OH!!! QUE TECNICA DE COMBATE ES ESA??!!", vean Code Geass.
                    Tambien recomiendo Code Geass (busquen versiones de Fansubs reconocidos; y por el amor de ... veanlo en alguna version mp4 a 200+ MB por capitulo; que vale la pena la descarga).

                    ---

                    Vi Chaos Head... esta genial, todo jugador de L2 deberia verla... (eso si, aguantense todo el "misterio/absurdo" hasta por lo menos el episodio7...)

                    ---

                    A Full Metal Alchemist (FMA) "1" DEBEN verlo ANTES que a FMA "BrotherHood"; (no porque tenga historia que ocurra "antes"); mas porque "BrotherHood" es una remake, con una historia similar pero no igual ("distinto guion"); sin nada de relleno y quizas demasiado rapida en algunas etapas necesarias (que necesitan mas dialogo) si no viste la serie original.

                    A FMA 1 lo ideal es verla en la tele desde el principio... sino busquense alguna version "ligera" (esas de 100 mb por capitulo); total la calidad grafico/sonora no es relevante en esta serie.
                    En cambio si vean FMA "2" (Brotherhood) en 1280x720 y con buenos auriculares...

                    Las pelis de FMA reservenlas para cuando terminen de ver ambas series ; )

                    ---

                    Si de chicos vieron Robotech; no pueden dejar de ver "Macross Frontier" (la mejor secuela de la primera parte, lejos...).

                    ---

                    Y si en vez de debutar con los mechas en los 80`s lo hicieron en los 90`s con "Gundam Wing", les encantara "Gundam 00"
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                    Comment


                    • #11
                      me puse a ver una q se llama Fate, Stay Night.. pintaba medio gay pero esta buena, aparecen personajes con armas y armaduras medievales occidentales (no cuento mas asi no se las arruino)

                      Comment


                      • #12
                        Pues las Serie que estoy Viendo Yo ahoritap son:

                        Clannad -> OVAS (23 & 24)
                        Kannazuki no Miko -> Ep.1

                        Full Metal Pannic "Fumoffu"
                        Esta serie las tienen que ver... es muy Graciosa ademas tiene De todo un poco...
                        Es una serie que la verdad si te Atrapa... n//nU
                        "Adicta Al shosholate, y alas cosas dulces"
                        Queremos a las personas por sus Virtudes pero las Amamos por sus Defectos
                        sigpic
                        Uno Nunca Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde

                        Dile Si al Yaoi

                        Comment


                        • #13
                          Mas Anime...

                          Pues bueno, mmm... etto no sabia que hacer...
                          Pues decidi habrir una Seccion, en la cual hablemos, de anime y de cosas, asi... Como por ejemplo: cual es tu mejor anime, o cual es tu personaje favorito... y Si recuerdan series antiguas, cosas asi... "muy a lo Otaku" jajaja, Bueno entiendanme taba aburrida apenas entro al foro, y algo tenia que hacer... jaja n_nU

                          Pues a my, me encantan estos personajes:

                          (Lukcy Star) Konata... Es mi Idola


                          (Cowboy bebop) Spike spiegel...




                          Series de anime... Tengu tantas que me gustan porque ya se hace dificil eleguir, con eso de NARUTO, BLEACH, CODe... Full metal Alchemist... JA Ja Ja
                          Pues no elegire de esas... "aun no me decido"

                          Cowboy bebop, es unas de las grandes serie que vi en mi vida


                          Inuyasha, amo esta serie...


                          Asi que mejor dire estas 2 series, porque seguiria hablando y hablando...

                          Bueno lo repito otra ves... entiendanme taba aburrida apenas entro al foro, y algo tenia que hacer... XÞ
                          "Adicta Al shosholate, y alas cosas dulces"
                          Queremos a las personas por sus Virtudes pero las Amamos por sus Defectos
                          sigpic
                          Uno Nunca Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde

                          Dile Si al Yaoi

                          Comment


                          • #14

                            Comment


                            • #15
                              Inu.. .__.U
                              "Adicta Al shosholate, y alas cosas dulces"
                              Queremos a las personas por sus Virtudes pero las Amamos por sus Defectos
                              sigpic
                              Uno Nunca Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde

                              Dile Si al Yaoi

                              Comment

                              Working...
                              X