Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
O__________________________________________o que pasa con este mundo O_ _ o
Adoro, pero verdaderamente adoro! comer papel higiénico.. Es una f*cking adicción, lo hago desde chica, pero desde que salió el scott con los perritos dibujados, no puedo dejar de comerlo..
Tengo hasta un ritual.. Lo corto por las líneas de puntitos, y me como hojita por hojita..
O__________________________________________o que pasa con este mundo O_ _ o
Adoro, pero verdaderamente adoro! comer papel higiénico.. Es una f*cking adicción, lo hago desde chica, pero desde que salió el scott con los perritos dibujados, no puedo dejar de comerlo..
Tengo hasta un ritual.. Lo corto por las líneas de puntitos, y me como hojita por hojita..
Lo sé.. Increíble.. Pero pruébenlo, es lo más.
No man no podes que jente %$%$%6~€~¬#~#~#€·5€~€$%~ no se si se entendio que hay en el mundo
Comment