Re: Proyecto M.C.P.T.
es posible transladar algunos emoticones del foro donde estabamos antes?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Proyecto M.C.P.T.
Collapse
X
-
Chicos:
POSTEEN GIFs animados pequeños para hacer recopilacion al menos.
Busco algo de este tipo (pero con movimiento):
Leave a comment:
-
Usar elemoticon de elfaso es mut bueno aunque me gustan as los tipittos del L2 que no se como se llamn>:>
Leave a comment:
-
se.. ojala el webmaster se cope a ponerlos xd
Leave a comment:
-
se, la verdad q tener las fotos de los pj del l2, esos emoticones q tan re copados, es muy buena idea
Leave a comment:
-
esos tan re buenos, en un foro de mi ex clan q improvise asi nomas, consegui de los chars del l2, tan re buenos
Leave a comment:
-
El problema de usar imagenes es que tenes un limite (tambien lo hay para las caritas, pero creo que ese puede modificarse).
Como bien dijeron, es una opcion [aunque limitada] asi que lo mejor seria que esten incorporadas al mismo foro unas cuantas.
De eso solo puede hacerse cargo CZAdmin ; asi que habria que seleccionar algunos (como los de cabezas de personajes del L2 que se usan tanto en foros de fans del oficial).
Leave a comment:
-
ta muy pobre en caritas este foro, y andar pegando links cada ves q quiero poner una como q no parece muy practico :P, cuando se estabilicen los servers de la comunidad hay q pedir q pongan mas :P
Leave a comment:
-
Proyecto M.C.P.T.
ya que hay server off, y tengo algo de tiempo hasta las 9, empiezo el proyecto mas caritas para todos... ya que si los mods no ponen caritas desentes como las del viejo foro, las vamos a poner nosotros... o no? O.o"
mi idea es subir gifs y poner links directos, xD, como se ve...
y a esos links los podemos guardar en un documento de texto en nuestros escritorios, de manera que sean faciles de encontrar
yo me subi unos cuantos gifs de pyong, y guarde sus links. De ahora en adelante los usare seguido ^^
si les gusta la idea, y quieren compartir caritas, dejen los links, ejemplo, el ultimo zorrito que mande esta en http://img155.imageshack.us/img155/9536/008ff0.gif
(espero se algo util este tema)
salu2
PD: si dicen si a esto, mas tarde dejo caritas para todos...Tags: None
Leave a comment: