Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Video Q Borro Frainds
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: El Video Q Borro Frainds
¿Fiesta?
Esto es una fiesta:
http://www.youtube.com/watch?v=1yqiJ...eature=related
Comment
-
The url contained a malformed video id.
Ahora me quede con la intriga, ****s.
JODEME QUE HAY CENSURAOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
seeeee por eso lo dice jaajajjaja para tar encuevierta (?)
Kanino, se puede saber q es lo q tenes de firma??? parece tar piola!PJ: Hombrepoderoso
zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj
Tu libertad termina donde empieza la de los demas!
Comment
-
Originally posted by KhinsenthThe url contained a malformed video id.
Ahora me quede con la intriga, ****s.
JODEME QUE HAY CENSURA
http://www.youtube.com/watch?v=Tfs36...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Elv0**F-5l4
Comment
-
Originally posted by Juanh View PostEn mis fiestas cualquieras no pasa eso... vos so gae?
Y no soy gay, pero si lo fuese, que tendría que ver? :S
Hay que mirarse al espejo antes de atacar a los demás, que mucho mas asco da la gente que no es capaz de tolerar las preferencias de los demás.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by SviweL View Posty, q se yo, ami me parece anti natural q 2 flacos se besen, osea, si se besan 2 minas esta todo bien, pero 2 flacos, me da un poco de rechaso
no los ataco, pero q no suban esas cosas a youtube, es muy... ****?
Vivan y dejen vivir, ellos tienen todo el derecho del mundo de subirlo a youtube, ¿Quién los obliga a ustedes a verlo?
Vayan, sigan en su mundo "natural" y "normal", nadie los obliga a encontrarse con la diversidad, a lo que si deberían estar obligados por su propia moral, es a respetar y tolerar, que tranquilamente esos pibes podrían tratarlos de antinaturales a ustedes, con el mismo justificativo, NINGUNO.
Posta, me sorprenden :S tenía una mejor imagen de ustedes :S
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Aaa la pindonga, le agarro duro a toshi..
Agarrensen que viene fuerte x.x
ONtopic: Ahi toy viendo el otro video xDOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Comment
Comment