Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien recuerda este juego??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien recuerda este juego??

    era un juego de naves en el cual tenias un escenario con varios planetas de distintos tamaños... podrias volar con la nave y posarla en la superficie de cualquiera de los planetas unas vez posado, tenias una lista de armas que podias disparar regulando la direccion, inclinacion y fuerza del disparo....

    era tipo worms pero solo habia dos naves en juego la tuya y la del contrincante... los disparos volaban por la pantalla y eran atraidos por los planetas variando su direccion a causa de la gravedad de los planetas y tenias que lograr destrozar la nave del otro...

    habia mun monton de armas distintas, misiles que podian perforar el planeta de diferentes formas, lazers, napalm, etc...

    era por turnos... como el worms
    este juego yo le jugaba pero no me acuerdo el nombre y el q posteo eso esta en la misma situacion, por mas q busque y busque no puedo encontrar nada parecido :/ si alguien recuerda haberle jugado mande nombre aver si es ese q lo extraño *-*

  • #2
    ni idea nunca lo vi pero si lo encontras decime como es q pinta bueno.
    Me encanto esos juegos estilo worms
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • #3
      lo preguntaste en yahoo answers?

      Comment


      • #4
        Si, lo recuerdo.
        Era superenviciante (y eso que solo tenia la version demo, para la full habia que garpar).

        Lo tengo fondeado en un CD de la revista PC-Users (calculo que ese juego en particular debe estar en los cds Nro 14~25 ; basandome en lo que recuerdo que hacia por esas fechas...).
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • #5
          lo encontre XD version full

          WarheadsSE Home Base

          Comment


          • #6
            alguno recuerda este? era de unos cocodrilos q rompian el piso con un martillo... no em acuerdo el nombre :S




            se q es de sega genesis


            En caso de incendio, haga click aqui

            Comment


            • #7
              no cual es ese ??
              Petifort Orc Hunter lvl 80
              Chispita Blood Elf Paladin lvl 80
              Forsaken Blood Elf Deathknight lvl 80
              Petii Tauren Druid lvl 70 (Troll)

              Comment


              • #8
                Irumohses = Uramohses?

                Comment


                • #9
                  Se llama WARHEADS.

                  No traten de buscarlo en internet, les saldra otro juego con la palabra "WARHEAD" en cambio...
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #10
                    Yo llevo buscando años pero nunca lo encontre le regalo 1kk en el l2 al ke lo encuentra.

                    Era un Juego de Nes (Family game lo jugaba yo) .

                    La cosa era asi era un juego de boxeo pero con modo aventura , tambien se transformaban en super heroes tenian magias y todo , me acuerdo que para golpear te aparecia una marca roja en el cuerpo del enemigo y tenias ke apretar el boton correcto.

                    En el modo aventura juntabas unas gemas y comprabas items.

                    Ahi se las puse dificil eh!

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      ya q estamos yo quiero un juego de sega genesis de superman!

                      Este estaba muy bueno y era largo, empesaba peleando con el superman comun! despues cuando pasabas la primer final, te cagaban a palos y te destrozaban, despues te volvian a armar, y ahora eran 3 superman.

                      Uno mitad robor mitad humano, otro superman modo pibe, otro super man echo de metal y tenia un martillo re powa.

                      Jugabas un nivel con cada uno. Despues el mitad mitad se volvia malo y tenia q jugar la final vos con el superman comun, contra el mitad mitad.

                      Era muy groxooo el juego eso y bastante largo.
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

                      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by RICKUM View Post
                        ya q estamos yo quiero un juego de sega genesis de superman!

                        Este estaba muy bueno y era largo, empesaba peleando con el superman comun! despues cuando pasabas la primer final, te cagaban a palos y te destrozaban, despues te volvian a armar, y ahora eran 3 superman.

                        Uno mitad robor mitad humano, otro superman modo pibe, otro super man echo de metal y tenia un martillo re powa.

                        Jugabas un nivel con cada uno. Despues el mitad mitad se volvia malo y tenia q jugar la final vos con el superman comun, contra el mitad mitad.

                        Era muy groxooo el juego eso y bastante largo.
                        death and return of superman

                        asi se llamaba... fijate si encontras el rom para algun emulador


                        la final no era con el superman de acero contra una cara de metal gigante? XD


                        En caso de incendio, haga click aqui

                        Comment


                        • #13
                          si q groxo era ese!!

                          me habia bajado un emulador de sega hace rato, pero no sabia como se llamaba ese juego
                          recien lo busque y esta.

                          Taringa! - Emulador de Sega Genesis + 850 Juegos

                          un emulador con 850 juegos, estan todos los q busque!
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment

                          Working...
                          X