aca dejo unas picks (seguro que alguien no lo conoce...BLASFEMOS!)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El God Of War 3 es demaciado sangriento?
Collapse
X
-
Pues io le Juge al "God Of War"
Y pues, para mi gusto... Creo que tiene mucha Sangre, y es Sumamente Violento... Y lo descubri despues de jugarle 10 minutos n_n/b...
"Aps, Por favor no pueden decir... que... ºNo, es mas, le falta mucha mas sangre y violenciaº... Mas sangre no puede tener y es sumamente ultra iper mega requete re violento..."
Si quieren ver mas sangre vallan a un Hospital... JEJEJE n//n""Adicta Al shosholate, y alas cosas dulces"Queremos a las personas por sus Virtudes pero las Amamos por sus Defectos
sigpic
Uno Nunca Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde
Dile Si al Yaoi
Comment
-
Sipis, esta para Play 3 /ps3 n.n...
Yo tambien le juge... bueno en realidad nunca le juge al 2... pero al 1 si creo que vivi unas largas semanas jugando al 1, hasta que mi Ps2 se murio... u.u"Adicta Al shosholate, y alas cosas dulces"Queremos a las personas por sus Virtudes pero las Amamos por sus Defectos
sigpic
Uno Nunca Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde
Dile Si al Yaoi
Comment
-
Pero contra quien peleas ahora?...antes era ares, despues zeus.....quien queda ?..Titanes?...Chronos?
y corrijo..en el video peleas contra una quimera y un centauroLast edited by Pugui; 10-02-2009, 07:42 PM.
Lean estos post por favor:
Comment
-
Bue ni idea de esos bichos imaginarios, para mi son todos iguales xD
Supuestamente en el GOW 3, pelea contra los dioses del olimpo pero más jovenes, por q kratos regreso en el tiempo en la época de la guerra entre Dioses y titanes. En el video final Kratos se ve q se alia con estos ultimos y ya no se sabe mas nada.
Comment
Comment