Announcement

Collapse
No announcement yet.

[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

    Originally posted by SerenitoS View Post
    >.< ...cuando llegue a casa me fijo ¬¬ ..tarda mucho la actualizacion?
    Ehhh que yo sepa no xD

    Comment


    • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

      Originally posted by Ed3Rs
      Ehhh que yo sepa no xD
      Entra al de pool gae

      Comment


      • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

        Pera que tengo que morfar, sino me cortan a la mitad del juego, ya sabés que la hija de puta esa cocina a cualquier hora.

        Comment


        • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

          JEjeJE okasa...para cualquiera toy dando vueltas en kart =P

          Comment


          • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

            Ya estoy eh, Kart o Carom?

            Mirá que tengo ganas de hacerle el cul0 a unos cuantos brazucas xDD

            Comment


            • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

              Toy fruteando, cualquier cosa dejen mensaje acá.

              Comment


              • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                toy disponible pa jugar kart si kieren ¬¬

                Comment


                • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                  hola pasaba a saludar y dejar un........


                  antes de dejar el...... organicen in dia para entrar a la de los autos con armas q me lo baje pero me da paja jugar solo (me cago en los yanki)

                  y aca el......
















































                  Comment


                  • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                    cheeeeeeeeeeeee me baje el de los super autos con altos fierros perooooooo....

                    no anda, me aparese esto, y cuanco pongo la unica opcion q puedo poner me dise

                    conecting serves

                    y despues me dise algo como q este usuario no existe o algo asi.




                    P.d.: alta rubia
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                      elfaso sos un degenerado pervertido sexual loquito, te quiero ^_^* ! ...

                      PD: voy a bajarme el de Golf medio anime...
                      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

                      Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                      porque te reis? idiota sin cristal!

                      Comment


                      • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                        Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                        antes de dejar el...... organicen in dia para entrar a la de los autos con armas q me lo baje pero me da paja jugar solo (me cago en los yanki)
                        Bolo!...que cosa de locos esa mamuchaa XD

                        Les comento de paso....los juegos que puse al principio estan todos bajados y probados por mi =P (y quien soy? aJJAJ).....lo que significa que andan todos correctamente y tengo cuenta en cada uno de ellos.
                        Originally posted by RICKUM View Post
                        cheeeeeeeeeeeee me baje el de los super autos con altos fierros perooooooo....

                        no anda, me aparese esto, y cuanco pongo la unica opcion q puedo poner me dise

                        conecting serves

                        y despues me dise algo como q este usuario no existe o algo asi.

                        Fijate bien los pasos para crear la cuenta....viste si te mandaron un mail y lo confirmaste?
                        Originally posted by NirvanaWolf View Post
                        elfaso sos un degenerado pervertido sexual loquito, te quiero ^_^* ! ...

                        PD: voy a bajarme el de Golf medio anime...
                        joya dales......


                        Yo medianamente estoy jugando al de Karting, pool y el de Golf..los otros no tanto (por ahora xD) pero son un cago de risa tambien xD

                        Ayer jugué un juego completo de 18 hoyos contra 3 y les gane a esos yankis pu@@@ xDDD ...hay que hacer 18 hoyos....facil me tomo mas de 2 horas,....we pero asi tambien es la recompensa

                        ea ea ea!!!!



                        P/D: Recien ahora me doy cuenta, ..........que paso con el sector buitre?!?!?!?!? xD ...tengo el link aca abajo y ni sabia que desaparecio,...alguien sabe algo? xD.,ehh! ninguno anda!! ¬¬

                        Comment


                        • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                          Bueno chicas, a que jugamos hoy?

                          Sere, probastre el bots?

                          Comment


                          • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                            B.ots el juego de robotitos para pelaer en cada nivbel con bosses si lo jugue y osy lvl 35
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                              Originally posted by Ed3Rs View Post
                              Bueno chicas, a que jugamos hoy?

                              Sere, probastre el bots?
                              Se se...ta genial EjejEje...es re simple....lo que me gusto es que no te quedas tan en bolas cuando no hay nadie....osea,.... si no encontras con quien jugar ,.....te mandas a los escenarios para levear =P

                              Cosa que con Getamped no podes......va...hasta donde me fije,... le busque la vuelta y no encontre como entrar solo,.... como para "levear".
                              Originally posted by MetalElf View Post
                              B.ots el juego de robotitos para pelaer en cada nivbel con bosses si lo jugue y osy lvl 35
                              VOS lvl 35 no jugas con nosotros JAjAjaJaJJAJAJajJA

                              ...ahi vemo podriamos empezar con una carreronga en karts ; )

                              Comment


                              • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                                Originally posted by SerenitoS View Post
                                Se se...ta genial EjejEje...es re simple....lo que me gusto es que no te quedas tan en bolas cuando no hay nadie....osea,.... si no encontras con quien jugar ,.....te mandas a los escenarios para levear =P

                                Cosa que con Getamped no podes......va...hasta donde me fije,... le busque la vuelta y no encontre como entrar solo,.... como para "levear".

                                VOS lvl 35 no jugas con nosotros JAjAjaJaJJAJAJajJA

                                ...ahi vemo podriamos empezar con una carreronga en karts ; )
                                Sas! Entro al kart, whispeenme.

                                Comment

                                Working...
                                X