Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Onda que GrandChase es similar a los games de este post xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Collapse
X
-
Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
entro al kart un rato
Leave a comment:
-
sale jugarlo
Leave a comment:
-
Ea! NEW TRACK! xD
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoS View PostjeJejjEjeJEJEjeJEJ
A ni idea te andan suplantando parece XD
O.o ea!! ..bruta limadita ehh!!! ....que game es? mepa conocido xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Ed3Rs View PostE aquí la respuesta:
Originally posted by TheMistico View Postyo no toy jugando esa mierd k onda¿?c.c
Originally posted by Diegote View Post
Leave a comment:
-
-
xxxxx <-- The mistico que no me acuerdo su nick xD
Leave a comment:
-
xD ,q G A Y
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoSOriginally posted by Ed3RsYa no juegos a los Seregames, ahora tengo otra meta.
A si? contá che xD
Leave a comment:
-
Cual era el Bombndash? No recuerdo xD
Si era ese que lo instalabas y te abria la página del juego, dalo por muerto xDD
Habria q ver si tiene un foro y está actualizado.
Leave a comment:
-
JEEjEjEJ se se...por eso lo llevo a la par con el de golf, pool, L2 XDDDDDDDDDD (re lima el hdp ni come ya jajajaj)
che y te acordas de ese juego bombndash? ..parece que no funca mas ese no?.....voy a probarlo hoy denuevo
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoS View PostAcá tenes una idea a de cuantos puntos tenes que hacer para ser un MASTER xD
......te digo que mirando esta tablita es para comerse los mocos xD ....no estaba contando con las estrellitas en la palma del guante >.<
We igual le sigo dando xD,...a igual que el de pool o de golf estan buenos para cambiar un poco de lo de siempre.
Leave a comment:
-
Acá tenes una idea a de cuantos puntos tenes que hacer para ser un MASTER xD
......te digo que mirando esta tablita es para comerse los mocos xD ....no estaba contando con las estrellitas en la palma del guante >.< (encima manoplas XD)
We igual le sigo dando xD,...a igual que el de pool o de golf estan buenos para cambiar un poco de lo de siempre.
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoSSe.. el de carreras tarda un poco, asi que lo recomendable es que dejes bajando cuando hagas noni xD
En serio bolo, servidor coreano.
Yo sigo jugando al Kart, Golf, Pool, ahora tenia ganas de entrar al L2 pero como no funca me baje el RF a ver que onda =P
A si? contá che xD
te falta? xD
USERS EQUIPO CZ KARTRIDER PARA AGREGAR A SU MSN INGAME:
SerenitoS
Chamanchin
Ed3R
Warduckling
realkira
KamIkazeee
Ailu
tresthal
Sviwel