Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
eee desde cuando eso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Collapse
X
-
Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Toy a full con el video =P
Leave a comment:
-
Ehh loco que pasó hoy no vi a nadie en el Kart T.T
Leave a comment:
-
Yo no lo instale mi munequito es MetalElf
Leave a comment:
-
me meto al getamped ^^
Leave a comment:
-
Sale Getampedd para que lo instale o si no KArtRider avisen que hs y vamos todos hoy estoy toso el dia
Leave a comment:
-
Bueno bueno bueno, que sale hoy?
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielPro View Postpor casualidad Pro Evolution Soccer 6 ????? mmmm de todos esos puedo llegar a jugar al de basquet :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Ed3Rs View PostChe Serenitos, dió pelea el sorete eh! Casi 30 minutos esperando en el lobby.
...salio palanqueando ajjajajajajjAjajJAJajjajaJjaJJAJAJJAJAJajajJAJAJJA
Originally posted by volcanodragon View Postjajaja ed3r la estas re viciando con estos jueguitos, mas tarde entro al getamped xD
....entre y no habia nadie en los server...osea NADIE xD,.... ni un pj......pero despues entro una mina y nos pusimos a jugar xD
Originally posted by Ed3Rs View PostGetamped
Nick: Ed3R
Originally posted by DanielPro View Postpor casualidad Pro Evolution Soccer 6 ????? mmmm de todos esos puedo llegar a jugar al de basquet :P
http://kickoff.nexon.com
...que si llegas a registrarte, a jugarlo y entenderlo....me hago la del mono xD
Leave a comment:
-
por casualidad Pro Evolution Soccer 6 ????? mmmm de todos esos puedo llegar a jugar al de basquet :P
Leave a comment:
-
Getamped
Nick: Ed3R
Leave a comment:
-
jajaja ed3r la estas re viciando con estos jueguitos, mas tarde entro al getamped xD
Leave a comment:
-
Che Serenitos, dió pelea el sorete eh! Casi 30 minutos esperando en el lobby.
Leave a comment:
-
Entro al Getamped cualquier cosa wisp estoy ahi ..... we ya saben mi nick xD
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragonbuenisimo el getamped, igual soy de madera xD
Leave a comment:
Leave a comment: