Announcement

Collapse
No announcement yet.

[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volcanodragon
    replied
    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

eee desde cuando eso?

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied
    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Toy a full con el video =P

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Ehh loco que pasó hoy no vi a nadie en el Kart T.T

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Yo no lo instale mi munequito es MetalElf

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

me meto al getamped ^^

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Sale Getampedd para que lo instale o si no KArtRider avisen que hs y vamos todos hoy estoy toso el dia

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Bueno bueno bueno, que sale hoy?

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by DanielPro View Post
    por casualidad Pro Evolution Soccer 6 ????? mmmm de todos esos puedo llegar a jugar al de basquet :P
    que sos deportista ahora?

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Ed3Rs View Post
    Che Serenitos, dió pelea el sorete eh! Casi 30 minutos esperando en el lobby.
    jajajjAjAjajajjAjaajjAjAj se se.....toy tomando mucha leche xD

...salio palanqueando ajjajajajajjAjajJAJajjajaJjaJJAJAJJAJAJajajJAJAJJA
    Originally posted by volcanodragon View Post
    jajaja ed3r la estas re viciando con estos jueguitos, mas tarde entro al getamped xD
    Estube en el Getamped y ta grox si se juega de a muchos como en el de kart.

....entre y no habia nadie en los server...osea NADIE xD,.... ni un pj......pero despues entro una mina y nos pusimos a jugar xD
    Originally posted by Ed3Rs View Post
    Getamped

Nick: Ed3R
    Joya,.....pero no me fije si tiene msn como para dejarte agregado.
    Originally posted by DanielPro View Post
    por casualidad Pro Evolution Soccer 6 ????? mmmm de todos esos puedo llegar a jugar al de basquet :P
    Y mira de momento esta ese de futbol que esta al principio del post pero no me convence mucho la jugabilidad,....despues tenes otro:

http://kickoff.nexon.com

...que si llegas a registrarte, a jugarlo y entenderlo....me hago la del mono xD

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Getamped

Nick: Ed3R

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

jajaja ed3r la estas re viciando con estos jueguitos, mas tarde entro al getamped xD

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Che Serenitos, dió pelea el sorete eh! Casi 30 minutos esperando en el lobby.

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Entro al Getamped cualquier cosa wisp estoy ahi ..... we ya saben mi nick xD

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by volcanodragon
    buenisimo el getamped, igual soy de madera xD
    Mira vo yo soy de carne y hueso, mas hueso q carne xD

Leave a comment:

Working...
X