Announcement

Collapse
No announcement yet.

[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SerenitoS
    replied
    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Ea ea ea! ...otro game para la coleccion del tio SerenitoS en GAME SPORTS ONLINE....

CAROM 3D
    CLIENTE DE 50MB APROX

http://carom3d.gameis.com

...he probado variados juegos de pool a lo largo de mi vida y la verdad mirando y jugando un poco este ya me gusto bastante.....juego simple, manteniendo pulsada la tecla control más un buen envion del mouse ya se realiza un buen tiro =P (cosa que con los pj que tiene me hace acordar bastante al Nintendo Wii xD)

Consta de un ranking top 5, interface grafica muy atractiva ...y lo que me gusto más.... que al lado de tu nick te sale la banderita de tu patria!!! xD...varios salones.....niveles para ir subiendo de 1 a 54, ...medallas por categoria, cambios de taco a medida que subis de lvl,...modo multiplayer team hasta 3 vs 3,....modo ventana para los que siguen limando al L2,...chat...que más?

Aps, ...me olvidaba...consta de una carpeta predeteminada con mp3 en modo ramdom para poner tus propios temas

A este le entran más de uno ....estoy con el nick de siempre osea...el mío xD

.....vamo gente,...a plantar bandera carajo y hacer patria!! Hasta la victoria siempre! >=P

Agregado al primer post.

No vieja,...acá anda algo mal....no me figura ningun argentino en el ranking!!! >.>

VAMO EH!! aunque sea un integrante del equipo CZ quiero ver ahi en ese listado,...vamo,...vamo a mover las te@@@ xD

No se ustedes querido team .....pero creo que nos hace falta una buena comisión de nuestro patrocinador no? aJaJaJJAJaJJAJajajJAJaJa

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied
    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Entren al KartRider!!!

Serenitos viejo choto!!!

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Warduckling View Post
    gente o sere mas precisamente, intento jugar al del golf pero nunca se conecta, no entiendo q onda :S
    Que raro yo entro sin problemas.....dejaste que realiza la actualizacion a la 2° temporada?

una vez que se instala ejecutas el juego, ... se actualiza automaticamente y despues podes entrar a la pantalla de login.

Saludos

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Originally posted by KamIkazeee
    che en q server juegan los q juegan cs aca?
    alkon.

gente o sere mas precisamente, intento jugar al del golf pero nunca se conecta, no entiendo q onda :S

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Gravedadzero. (?)

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

che en q server juegan los q juegan cs aca?

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

se meten al kart riders? :E

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

ya ta,lo arreglé

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    che miren lo q me pasa en las carreras de ese juego:

:S, tabamos jugando con sere y wardlucking y tuve q salir

ahora lo toy tratando de arreglar
    q cagada, = no te preocupes que los gano sere a esa carrera

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

che miren lo q me pasa en las carreras de ese juego:

:S, tabamos jugando con sere y wardlucking y tuve q salir

ahora lo toy tratando de arreglar

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

sere agregame, el nombre del conductor es KamIKazeee

Leave a comment:

• Aeriel
    replied

55%..... aprovechen para jugar ahora.. porque cuando entre yo van a perder todos (?)

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

ahi lo bajé, diganme cuando entren asi entro y jugamos

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Gennosuke View Post
    termina de bajar y entro, aunque creo q a esta hora no debe haber nadie xD
    Mientras anda sacandote la licencia y practicando

avisa cual es tu nick asi lo pongo en el listado

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

no era vendido, solo un espia encubierto no te das cuenta que los hice perder

Leave a comment:

Working...
X