Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
termina de bajar y entro, aunque creo q a esta hora no debe haber nadie xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Collapse
X
-
Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Mirá mirá, salió rincón internacional!! jajAjAJajJAjaJajjAjAJAJA
The International Corner of Chocoland
Ea ea ea!! vamo vieja a plantar banderaaaaaaaaaaaaa a los yankeeesss!!! jAjAajajjAjajAJJAJAjaJAjajajJajjAJ
Leave a comment:
-
Edite el primer post asi vamos realizando un listado de nombres para quienes quieran entrar nos hubican facil =P
Fijate realkira si tu nick está correcto todo con minuscula =P
Leave a comment:
-
EA EA EA!!! En los pits!!! xD
Equipo CZ contra los Yankeess!!!
.....acá tenemo un vendido, mirame el ojo no quiero decir quien es pero...
....empieza con War y termina con duckling xD
Leave a comment:
-
voy a bajarme el de autitos para romperles el ************************************************** ************************************************** *
Leave a comment:
-
no es por garca, porq yo tmb juego en pc xD, pero t convendria mas jugar en la realidad, mucha pc t causa problemas en las articulaciones en la rodilla, y una ves me paso...desp de horas de deporte se pasa.
PD:bah,...si tenes tiempo para jugar,porq por ahi trbajas, etudias etc etc y no t da...pero digo
Leave a comment:
-
jajajaja lastima que no se puede usar micro lpm seria super groso !_!
Leave a comment:
-
>.> yo no soy el q esta ultimo
Leave a comment:
-
No estabas todavia xD
Leave a comment:
-
no pusistes cuando gane yo -.....-
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
huy huy estos juegos tan una masa, siempre me gustaron lo jueguitos medio simple pero de competencia, Siempre con mi hermano jugamos competencias a cualquier jueguito, y nos terminamos asiendo lavar lo platos, limpiarle la piesa al otro lavar las zapatilla(esta es fea)
Leave a comment:
-
=O agregueme soy realkira D=
Leave a comment:
-
Serenitos 2
Ed3r 1
Leave a comment:
-
ustedes me ven cara de original??
agreguen: warduckling
Leave a comment:
Leave a comment: