Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
30 min tengo baja el de karritos xD ... me da tiempo para ir a desayunar : p
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Collapse
X
-
Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Bajannndo!!!
Leave a comment:
-
bajando todos D: serenitos prepárate que tu nemesis llego :3
Leave a comment:
-
Sviweel sale carreraaa y una preg:
esq se crean salas para entrar y q entren y el master de la sala dice cuando empezar?
porq es asi: si es asi, yo creo una sala solo para los de el foro, Sala: Foro CZ, contrasenia: ComunidadZero
jeje taria!
Leave a comment:
-
toy bajando el del karting, el resto no me llamo la atencion, salvo el del bailar, si llega a ser como el pump nomas
Leave a comment:
-
Se puede jugar en LAN al KartRider?
Está interesante parece.
Leave a comment:
-
voy a home de la pag del de karting, le doy a download y no pasa nadaaa
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoS View PostAhh no,....está bien,...no es como dije de diferentes versiones...
....el Pangya es japones y la version americana se llama Albatross 18........el que tiene goa.com es Pangya Europeo =P .....son lo mismo ^^ .....si te bancas una partidita de golf avise mijito xD
Saludos
Y hablando de Exteel... sale que entre al game, tengo que ahorrar para un core mas powa :3
Leave a comment:
-
Avisen, yo me intereso por el del golf. Pero digan en cual server estaran asi me meto
Leave a comment:
-
Originally posted by Drenix View PostEn cuanto a Golf, viste/escuchaste algo del Albatros 18?
Banca busco la pagina y te pongo.
....el Pangya es japones y la version americana se llama Albatross 18........el que tiene goa.com es Pangya Europeo =P .....son lo mismo ^^ .....si te bancas una partidita de golf avise mijito xD
Saludos
Leave a comment:
-
Ahora cuando me aparesca el banner mientras boludeo en newgrounds, entro y pongo la pagina.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chamanchin View Postmmmmmm sale competencia guachiiin te juego una carrera!!! mi nick es Chamanchin
Originally posted by Chamanchin View Post:OO saleee hay algo q no entiendo:
se usa 1 cuenta para la de dance y la de karting y otra para la de golf y futbol o es 1 y 1?
Originally posted by Chamanchin View Post/edit:
los screens se sakan igual q el L2?
Originally posted by Drenix View PostEn cuanto a Golf, viste/escuchaste algo del Albatros 18?
Originally posted by Chamanchin View Postyo no, igual no me copa mucho el golf, a mi me gustan los deportes q es todos a la vez no por turnosss me gusta la adrenalina!!
Leave a comment:
-
yo no, igual no me copa mucho el golf, a mi me gustan los deportes q es todos a la vez no por turnosss me gusta la adrenalina!!
Leave a comment:
-
En cuanto a Golf, viste/escuchaste algo del Albatros 18?
Leave a comment:
-
mmmmmm sale competencia guachiiin te juego una carrera!!! mi nick es Chamanchin
:OO saleee hay algo q no entiendo:
se usa 1 cuenta para la de dance y la de karting y otra para la de golf y futbol o es 1 y 1?
/edit:
los screens se sakan igual q el L2?
Leave a comment:
Leave a comment: