Announcement

Collapse
No announcement yet.

[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Realkira
    replied
    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

30 min tengo baja el de karritos xD ... me da tiempo para ir a desayunar : p

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied
    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Bajannndo!!!

Leave a comment:

• Realkira
    replied

bajando todos D: serenitos prepárate que tu nemesis llego :3

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

Sviweel sale carreraaa y una preg:

esq se crean salas para entrar y q entren y el master de la sala dice cuando empezar?

porq es asi: si es asi, yo creo una sala solo para los de el foro, Sala: Foro CZ, contrasenia: ComunidadZero

jeje taria!

Leave a comment:

• SviweL
    replied

toy bajando el del karting, el resto no me llamo la atencion, salvo el del bailar, si llega a ser como el pump nomas

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Se puede jugar en LAN al KartRider?
    Está interesante parece.

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

voy a home de la pag del de karting, le doy a download y no pasa nadaaa

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by SerenitoS View Post
    Ahh no,....está bien,...no es como dije de diferentes versiones...

....el Pangya es japones y la version americana se llama Albatross 18........el que tiene goa.com es Pangya Europeo =P .....son lo mismo ^^ .....si te bancas una partidita de golf avise mijito xD

Saludos
    No tengo, solo lo veia de propagandas pero nunca lo baje/instale, adema ahora me cope con el Exteel :3

Y hablando de Exteel... sale que entre al game, tengo que ahorrar para un core mas powa :3

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Avisen, yo me intereso por el del golf. Pero digan en cual server estaran asi me meto

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Drenix View Post
    En cuanto a Golf, viste/escuchaste algo del Albatros 18?
    Banca busco la pagina y te pongo.
    Ahh no,....está bien,...no es como dije de diferentes versiones...

....el Pangya es japones y la version americana se llama Albatross 18........el que tiene goa.com es Pangya Europeo =P .....son lo mismo ^^ .....si te bancas una partidita de golf avise mijito xD

Saludos

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Ahora cuando me aparesca el banner mientras boludeo en newgrounds, entro y pongo la pagina.

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Chamanchin View Post
    mmmmmm sale competencia guachiiin te juego una carrera!!! mi nick es Chamanchin
    ejejeJ dales seguro por la tarde voy a estar entrando =P ...igual de todas maneras mandame una invitacion que cuando loguee me da el aviso y armamos una carrerita privada
    :OO saleee hay algo q no entiendo:

se usa 1 cuenta para la de dance y la de karting y otra para la de golf y futbol o es 1 y 1?
    Se, asi es porque son 2 servers distintos y en cada uno podes hacer una cuenta y utilizarlo en sus respectivos games....osea 1 cuenta en la de karting y dance y otra en la de golf y futbol.
    /edit:
    los screens se sakan igual q el L2?
    con F4 mepa
    Originally posted by Drenix View Post
    Aps,...ahi me fije........parece que es el mismo game pero parece ser que Albatros18 es la primer temporada de Pangya,......el server que puse es en español y es la segunda temporada =P ...correjime si me equivoco pero es lo que vi a simple vista =P
    yo no, igual no me copa mucho el golf, a mi me gustan los deportes q es todos a la vez no por turnosss me gusta la adrenalina!!
    Ta gueno, tendrias que probar jugando con muchas personas,..cambia la mano ahi

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

yo no, igual no me copa mucho el golf, a mi me gustan los deportes q es todos a la vez no por turnosss me gusta la adrenalina!!

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

mmmmmm sale competencia guachiiin te juego una carrera!!! mi nick es Chamanchin
    :OO saleee hay algo q no entiendo:

se usa 1 cuenta para la de dance y la de karting y otra para la de golf y futbol o es 1 y 1?

/edit:
    los screens se sakan igual q el L2?

Leave a comment:

Working...
X