Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
suspende el albatross, tengo q salir :S
Ojala a la tarde me pueda meter en el karting, pero toy a full con el cs >.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Collapse
X
-
Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Originally posted by SerenitoS View PostDales me prendo a ese....pasame tu nick exacto asi lo pongo en el listado.
Wardlucking pasame el nick que tenes en Albatross.
AGENDA dia de la fecha
14:15 PM - Albatross 18
17:00 PM - Carreronga al no me acuerdo el nombre =P
18:00 PM - A tomar la lechonga xD
18:30 PM - KartRiders
20:30 PM - A confirmar.
Pffffff que día tan agitado ajAJAJaJaJjAJaJJAJAJjaJaJJaJAJaJJAJA
Horario sujeto a modificaciones de que se me cante el fo@@@ xD
14:15 a 14:30 - Albatross
14:30 a 15:30 - Carreronga
15:30 a 16:30 - Carom3D (ma que leche)
16:30 a 18:30 - kartrider
18:30 a 18:35 - Cagar, mear, tomar agua, ir a comprar puchos etc.
18:35 a 6:00am - Lo que venga
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Postestoy bajando el otro de carreras jojoOo, cuando lo termine de bajar e istalar en 1hora aproximadamente quien se prende, ahora son las 1:20 pm argentina.
Wardlucking pasame el nick que tenes en Albatross.
AGENDA dia de la fecha
14:15 PM - Albatross 18
17:00 PM - Carreronga al no me acuerdo el nombre =P
18:00 PM - A tomar la lechonga xD
18:30 PM - KartRiders
20:30 PM - A confirmar.
Pffffff que día tan agitado ajAJAJaJaJjAJaJJAJAJjaJaJJaJAJaJJAJA
Horario sujeto a modificaciones de que se me cante el fo@@@ xD
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoS View PostSe...se...lo mismo me pasó.....ta genial la grafica....pero como que hay un desface en los movimientos.......veo si encuentro otro server.
Las bolas...en el de pool sos ed3rs xD
Por acá despues de las 2 pinta golf =P ...si hay varios para el kart me prendo también xD
......sino hacemos como el otro día con Ed3Rs...jugando al karting y al pool al mismo tiempo EJjejEjEjEJE
..faltaba andar de party en el L2 también aJjAjajajja
Creo que en el tennis también.
Pd: No me gusta el golf, me parece un juego recontra aburrido. (nunca jugue)
Leave a comment:
-
estoy bajando el otro de carreras jojoOo, cuando lo termine de bajar e istalar en 1hora aproximadamente quien se prende, ahora son las 1:20 pm argentina.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ed3RsYa probé el de tennis, media chota la dinámica pero está petacular los poderes, efectos bla bla bla
Originally posted by Ed3RsEn todos los juegos soy Ed3R.
Por acá despues de las 2 pinta golf =P ...si hay varios para el kart me prendo también xD
......sino hacemos como el otro día con Ed3Rs...jugando al karting y al pool al mismo tiempo EJjejEjEjEJE
..faltaba andar de party en el L2 también aJjAjajajja
Leave a comment:
-
alguien juega al kart? el teniss se me tilda ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Ed3RsYa probé el de tennis, media chota la dinámica pero está petacular los poderes, efectos bla bla bla
En todos los juegos soy Ed3R.
Avisen si entran en alguno.
que poco creativo q sos <.<
Leave a comment:
-
Ya probé el de tennis, media chota la dinámica pero está petacular los poderes, efectos bla bla bla
En todos los juegos soy Ed3R.
Avisen si entran en alguno.
Leave a comment:
-
Originally posted by Warduckling View PostChe me baje el de golf el albatross 18 season 3
Originally posted by Warduckling View Postcuando lo aprenda te aviso y armamos apra darle masa a los yankys ( si le puse dos "y" y me la banco) pts
Leave a comment:
-
Originally posted by descapitador View Postche el de tenis se me tilda porq? ¬¬ despues del updater se tilda y no responde -.-
Sale carreronga despues de las 2 ,.....mientras bajo otro minigame para testear
APS.....me olvidaba.....de los juegos que se bajen y se registren a cualquiera de ellos,..... dejen su nick exacto y al game que corresponde....asi los voy agregando en el primer post.
Besos en las colas ^O^
Leave a comment:
-
Che me baje el de golf el albatross 18 season 3, cuando lo aprenda te aviso y armamos apra darle masa a los yankys ( si le puse dos "y" y me la banco) pts
Leave a comment:
-
como no les va a gustar(?)
qiero carreritas ¬¬
Leave a comment:
-
che el de tenis se me tilda porq? ¬¬ despues del updater se tilda y no responde -.-
Leave a comment:
Leave a comment: