Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
qiero ver mi nick en la primera pag ¬¬
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Collapse
X
-
Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )
Originally posted by HombrecitoDePan View Postche serenitos, podes editar el primer post para q aparesca yo en la lista del kartrider???
me llamo LechugaMan
Leave a comment:
-
che serenitos, podes editar el primer post para q aparesca yo en la lista del kartrider???
me llamo LechugaMan
Leave a comment:
-
SIEMPRE ELFASO xd
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthalsoba, aguante el kart rider jummy :$
Originally posted by martinchux-_- ya instale el kartrider, pero entro 2 min y se me sale :S q hago? >_<
Originally posted by Ed3Rs View PostPor suerte estás posteando links de juegos livianitos, cuando pasen los 500mb ya no los bajo xD
Originally posted by MetalElfEn el KartRider soy el m,as loser aviso solo les gane 2 cveces xDDD
Originally posted by Tresthalel ultimo se la re morfa, directamente dicho a metalelf xDDD
Originally posted by MetalElfVos te comiste todo lo que tirabamos a si que sh xDDD hasta conn tus cosas xDD
Originally posted by Elfaso Obscurome violaron los yanki T_T
Cuando se metan a un juego,... avisen que nick se van a poner asi ya queda para agregar al msn ingame.
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoSNo digo que dejemos de jugar al kartrider que esta genial,........
....pero a este le tienen que hechar un ojo >.<
Ya tengo una cuenta y lo estube probando >.<.... sin palabras, solo vean esas pequeñas armas encima de los autines xD
P/D: NOVEDADES AL PRIMER POST xD
me violaron los yanki T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthalel ultimo se la re morfa, directamente dicho a metalelf xDDD
Vos te comiste todo lo que tirabamos a si que sh xDDD hasta conn tus cosas xDD
Leave a comment:
-
el ultimo se la re morfa, directamente dicho a metalelf xDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElfEn el KartRider soy el m,as loser aviso solo les gane 2 cveces xDDD
Leave a comment:
-
En el KartRider soy el m,as loser aviso solo les gane 2 cveces xDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by SerenitoSNo digo que dejemos de jugar al kartrider que esta genial,........
Ya tengo una cuenta y lo estube probando >.<.... sin palabras, solo vean esas pequeñas armas encima de los autines xD
Por suerte estás posteando links de juegos livianitos, cuando pasen los 500mb ya no los bajo xD
Leave a comment:
-
-_- ya instale el kartrider, pero entro 2 min y se me sale :S q hago? >_<
Leave a comment:
-
soba, aguante el kart rider jummy :$
Leave a comment:
-
No digo que dejemos de jugar al kartrider que esta genial,........
Leave a comment:
-
jajajja eder hdp, podrias aver remarcado venezolana no hdp.
Bue anoche segui de largo y ahora me levante a las 7 am.
Leave a comment:
Leave a comment: