Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zodiaco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Zodiaco

Aca ba el mejor signo de todos ... a fumar amapolas!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Aries es el primer signo del zodiaco y simboliza un nuevo comienzo. Los Arianos son creativos, apasionados, ambiciosos, además de egoístas e impacientes.
    El planeta que rige a Aries es Marte.

--------------------------------------------------------------------------------------------

# Flor: Rosa, amapola.
    # Color: Rojos, escarlata, vivos y suaves.
    # Metal: Hierro, acero.
    # Características: Yo soy. Ardiente, colérico, variable.
    # Positivo: Vital.
    # Negativo: Impulsivo.
    # Números de Suerte: 1 y 9
    # Símbolo: Carnero.
    # Piedra de Nacimiento: Diamantes para la suerte.
    # Piedra de Fuerza: Jaspe rojo para energía.
    # Elemento: Fuego.
    # Día: Martes.

Compatibilidad de Aries con otros signos

Aries: Luchan abiertamente entre sí, pero una vez que llegan a concretar lo que esperan el uno del otro, se amarán con locura. Siempre estarán discutiendo, pero les gusta.

Tauro: Se impacienta por su lentitud. Deben evitar las discusiones entre ambos porque terminarán muy mal. Es posible que surja un romance, por su temperamento, pero éste será de poca duración.

Géminis: La buena comunicación que existe entre los dos puede ser la base de algo serio y duradero, tanto en la amistad como en el amor. Habrá algunos roces, pero serán felices.

Cáncer: Se divierten juntos, pero nada más. Aries no soporta las lágrimas de Cáncer y le teme a su sometimiento porque ante todo ama su libertad. Sólo existe admiración, pero de lejos.

Leo: Amor ardiente donde las llamaradas se unen. Se admiran entre sí y se ayudan mutuamente. Leo mantiene vivas las ilusiones de Aries y su amor puede ser eterno.

Virgo: Demasiado severo, rígido y frío para el temperamental Aries. La amistad es posible, si no tienen que verse todos los días. Sólo puede haber entendimiento en el trabajo.

Libra: Se complementan. Pueden amarse y odiarse con la misma intensidad. La atracción es muy fuerte y únicamente el orgullo o la intolerancia podría separarlos.

Escorpión: La influencia de Marte puede unirlos, pero harían del amor un campo de batalla. Los dos son sensuales y emotivos, pero difieren en sus respectivas visiones de la vida.

Sagitario: Se llevan de maravilla y su alianza es indestructible porque se funden no sólo sus cuerpos, sino también en alma y espíritu.

Capricornio: Eventualmente llegan a entenderse, pero sólo si Aries lo admite, sus metas son muy distintas. Capricornio trata de manipular y Aries exige libertad absoluta, mejor no lo intente.

Acuario: Buena combinación en todos sentidos, harán una pareja excelente porque Acuario crea lazos duraderos y sabe cómo estabilizar y retener al inquietó Aries.

Piscis: El misterio y el misticismo de este signo de agua, atrae la curiosidad de Aries y en ocasiones hasta piensan igual, pero definitivamente no hay compatibilidad en ellos.

Comment

nup soy de tierra por la fecha xD

Comment

Por que somos tan grosos los arianos?

Comment

Originally posted by xide85 View Post
          nup soy de tierra por la fecha xD

Tenía entendido que no era por fecha sino por año...

Comment

jooooo soy el unico piscis en todo el post (?)
            por cierto naci el 1991 q signo del chino me toca??????
            a y manu mira q dicen de mi q quiero mirar si aciertan algo XD
            ¿Cómo decirte,____________¿Entenderías todo eso,
            lo mucho q te quiero?_______si tan solo te digo,
            ¿Cómo decirte,____________que te quiero?
            todo lo q por tí siento?______TE QUIERO
            ¿Cómo decirte,
            q tus preciosos ojos,
            me robaron el corazón
            nada más verlos?
            ¿Cómo decirte todo eso
            con tan poco tiempo?
            El 98% de los adolescentes han fumado,
            si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
            copia y pega esto en tu firma

Comment

quisieras fijate!! yo tambien soy piscis
              zodiaco: piscis
              alquimico: niquel
              arabe: hacha
              azteca: perro
              celta: pino
              chino: serpiente
              druida: fresno
              egipcio: taueret
              gitano: capilla
              indu: meenga-galica
              indio: puma
              maya: halcon

P.D. los de 1991 son cabras en horoscopo chino

Comment

=) XD grax por la info del zodiaco chino y sorri por n o averle visto antes XD
                ¿Cómo decirte,
                q tus preciosos ojos,
                me robaron el corazón
                nada más verlos?
                ¿Cómo decirte todo eso
                con tan poco tiempo?

Comment

EEEEEEE YO SOY PERRITO DE AGUA!!! Y LEO!!!! despues en los otros creo q soy rata de alcantarilla, cerdo de mesa, y creo q en una me sale q soy una ameba

Comment

Originally posted by Pugui
                    EEEEEEE YO SOY PERRITO DE AGUA!!! Y LEO!!!! despues en los otros creo q soy rata de alcantarilla, cerdo de mesa, y creo q en una me sale q soy una ameba
                    aguante pigui carajo otro de leo ehhhh

Con pigui vamos a conquistar el PW mejejeje
                    Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

Comment

Callate!!!! si vos no podes hacer una conquista ni en el Age of Empire haciendo los trucos!!!
                      Mira lo que dice el Zodiaco de los leoninos...

LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
                      Usted se considera un líder natural; los otros piensan que usted es un perfecto i*****. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos.
                      Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.

¡¡¡ARIANOS AL PODER!!!

Comment

manu pliss me podrias decir q dice de los piscis?
                        grax y suerte
                        ¿Cómo decirte,
                        q tus preciosos ojos,
                        me robaron el corazón
                        nada más verlos?
                        ¿Cómo decirte todo eso
                        con tan poco tiempo?

Comment

A pedido de jovenluck ...

Piscis es el signo de la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y han nacido con el don de la profecía. En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos. Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
                          Su planeta regente es Neptuno.

* Flor: Loto, anémona, nenúfar.
                          * Color: Azul turquesa, aguamarina.
                          * Metal: Platino.
                          * Características: Compasión. Universalidad. Yo percibo.
                          * Positivo: Caridad.
                          * Negativo: Ansiedad.
                          * Números de Suerte: 2 y 6.
                          * Símbolo: Peces.
                          * Piedra de Nacimiento: Aguamarina para la suerte.
                          * Piedra de Fuerza: Amatista para energía.
                          * Elemento: Agua.
                          * Día: Jueves.

Compatibilidad de Piscis con otros signos

Aries: Tienen gustos similares y se atraen físicamente, Pero de ahí a tener que vivir juntos hay una gran diferencia, sencillamente no se soportan. Son buenos amigos y compañeros de trabajo.

Tauro: Estos dos signos se entienden de maravilla, si no son demasiado jóvenes porque entonces tratan de competir entre sí. Hacen buena pareja y se complementan muy bien.

Géminis: Pueden entenderse, pero es difícil que concilien sus puntos de vista y sus metas. Por eso es mejor conservarlos como amigos y compañeros de trabajo, que es en lo único que funcionan bien.

Cáncer: Existen relaciones afines y estables. Sus temperamentos se entienden a la perfección. Puede existir una bella amistad, colaboran hombro con hombro y se aman eternamente.

Leo: Es un signo que atrae mucho al Piscis y hasta existen romances entre ellos, pero de muy poca duración. Leo es un conquistador y Piscis muy espiritual. Sólo su amistad prospera.

Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor "prende" entre ellos harán una magnífica pareja.

Libra: Estos dos signos se unen a través del arte y su sensibilidad, pero deben evitar la convivencia en pareja porque en lo demás difieren totalmente.

Escorpión: Son signos que se entienden y su unión es estable. Aunque la agresividad de Escorpión hiera al sensible Piscis. Ambos pertenecen al mismo elemento y el amor prospera.

Sagitario: Son diametralmente opuestos y sólo se entenderían sexualmente y por poco tiempo. Será mejor tenerlos como colaboradores en el trabajo y como amigos.

Capricornio: Son tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, que su unión resultaría perfecta, porque se complementan. Los dos tienen una gran necesidad de cariño y son fieles.

Acuario: La emotividad de Piscis conmueve e impresiona a Acuario. Se admiran y se quieren, pero de ahí a formar una pareja estable hay una gran diferencia. Estupendos amigos.

Piscis: Es difícil que lleguen a formar una pareja estable porque ambos se sienten lo máximo. Hace falta mucha tolerancia para lograr la armonía. Y sin embargo, son compatibles.

Comment

grax por la info XD
                            ¿Cómo decirte,
                            q tus preciosos ojos,
                            me robaron el corazón
                            nada más verlos?
                            ¿Cómo decirte todo eso
                            con tan poco tiempo?

Comment

mmm... estabien lo q dice ..::manu::.. pero es muy poco aki dejo mas info sobre piscis

================================================== ======================
                              Los nativos de Piscis por lo común tienen dos esposas, varios hijos. Son de naturaleza dual y tienen disposición para dos profesiones u oficios. Los nativos de Piscis son muy difíciles de comprender, viven como el pez, en todo, pero separados de todo por el líquido elemento. Se adaptan a todo, pero en el fondo desprecian todas las cosas del mundo. Son exquisitamente sensitivos, intuitivos, profundos y la gente no los puede comprender.

Los nativos de Piscis tienen gran disposición para el ocultismo, debido a que Piscis está gobernado por Neptuno, el planeta del esoterismo. Las mujeres de Piscis son muy nerviosas, sensitivas como una delicadísima flor; intuitivas, impresionables. Los piscianos tienen buenos sentimientos sociales, alegres, pacíficos, hospitalarios por naturaleza.

El peligro de los piscianos es caer en la pereza, negligencia, pasividad e indiferencia por la vida. Los piscianos pueden llegar hasta a la falta de responsabilidad moral. La mente de los piscianos oscila entre comprensión rápida o fatal, pereza y desprecio por las cosas más necesarias para la vida. Son dos extremos y tan pronto caen en un extremo como en el otro. La voluntad de los piscianos a veces es fuerte, pero cambiante en otras ocasiones.

Cuando caen los piscianos en la indiferencia y pasividad extrema, se dejan llevar por la corriente del río de la vida, pero cuando ya ven la gravedad de su conducta, ponen en juego su voluntad de acero y entonces cambian radicalmente todo el curso de su existencia.

Los piscianos de tipo superior poseen una voluntad de acero inquebrantable y un elevadísimo sentido de responsabilidad moral. El tipo superior de Piscis da grandes iluminados, maestros, etc.

El tipo inferior de Piscis tiene una marcada tendencia a la lujuria, alcoholismo, glotonería, pereza, orgullo. Los piscianos gustan de los viajes, mas no todos pueden viajar. Los piscianos tienen una gran imaginación y una tremenda sensibilidad. Resulta muy difícil comprender a los piscianos, sólo los piscianos pueden comprender a los piscianos.

Todo lo que para la gente común y corriente tiene gran importancia, para los piscianos no vale nada, pero es diplomático, se adapta a las gentes, aparenta que está de acuerdo con ellas. Lo más grave para los nativos de Piscis, es tener que definirse en la cuestión conyugal, pues casi siempre dos Amores básico fundamentales, les meten en un callejón sin salida.
                              ================================================== ======================

Comment

Piscis ^^

Comment

Working...
                                X