Re: Zodiaco
Estoy en el laburo, no tengo msn
Dejen sus horarios y con tiempo me fijo sep? = no es 100% recien empiezo kon las cartas natales y puedo fallar.
Hay que sacar unos cal****s y aveces se complica conseguir las tablas (Y)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Zodiaco
Collapse
X
-
Soy de Tauro
Alquímico: Zinc
Egipcio: Ptha
Chino: Serpiente - Tierra
yyy soy "Ying"
Creo q mi aura es Púrpura-Violeta
Saludos
Leave a comment:
-
Te juro Orphen q me comi "el maestro del", lei "el caballero dorado de aries... " nomas, mis disculpas.
Facu, naci el 22 de junio a las 9:05 de la mañana, sabes q signo me influye mas?
Leave a comment:
-
buen, todavia no me voy, a las 5 recien <.<...
facu, conectate al msn asi me haces mi carta natal
Leave a comment:
-
Originally posted by S0en View PostNo, no es Mu, es el caballero dorado de Aries, pero Shion, el maestro de Mu. El mismo q vuelve haciendose pasar por sirviente de Hades en la saga de Hades.
Sry por el off...
Imagen de :blogs.ebay.es/adlzodiaco
Leave a comment:
-
Cuando uno nace es de un signo, pero depende la hora y el dia tiene mas influencia de otros signos o no, por eso existe la carta natal
Uno puede ser Canceriano y ser ascendete Leonino y tener mas fuerte su ascendete, y ser mas parecido a un leo...
...soy escorpio ascendete escorpio, no safo ni a apalos xD
Leave a comment:
-
No, no es Mu, es el caballero dorado de Aries, pero Shion, el maestro de Mu. El mismo q vuelve haciendose pasar por sirviente de Hades en la saga de Hades.
Sry por el off...
Leave a comment:
-
Soy de virgo
en el chino bufalo de madera
en saint seiya el El maestro de las doce casas era el maestro del caballero de Aries Mu. Saga lo mata y se hace pasar por el Gran Maestro.
Leave a comment:
-
Cancer, pero las viejas me dicen q tambien tengo "rasgos" de geminis por ser del primer dia de cancer, cualquiera el curro del horoscopo
En el chino soy Dragon de tierra.
feeefeee, tenes un nombre mas corto? No me gusta decirte feeefeee
De la saga de las 12 casas para atras, Saga, el maestro... el es el caballero dorado de geminis. En la saga de Hades, Kanon, su hermano.
Salu2!!
Leave a comment:
-
MIra vos...no sabia ke eras tan esoterica SHae ^_^ mi color de aura es Violeta.
Tenes animal totemico?
Leave a comment:
-
hey creo que si mal no recuerdo el mio tmb era amarillo...
Leave a comment:
Leave a comment: