Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una ayudito o recomendacion plx

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una ayudito o recomendacion plx

Hola que tal..como lo notaran en mi futura consulta no soy muy experto en el tema y es por eso q pido una mano..
    Tengo unos 200 p pa gastar en la compu y no se q me convendria hacer:comprar 2 memorias corsair vs512mb400 para q trabajen juntas, o 1 memoria misma marca pero un gb (vs1gb400)..
    Espero no molestar a nadie con este thread
    Desde ya muchas gracias ^^

Re: Una ayudito o recomendacion plx

jaja es facil decirlo man, para eso te digo si salen 2p cada una ahi si! tira los precios q te dijeron y te digo
    PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

No se cuantos slots tenes para meter memoria, pero fijate que si compras mas adelante otra memoria, por ejemplo 1 giga mas, y tenes las dos de 512, vas a tener una de 512 afuera, a menos que tengas mas slots.... Igual, respondiendo a tu pregunta, es lo mismo, se opera de la misma forma, no cambia (segun tengo entendido, que alguien me corriga si esta mal).

Comment

las corsair no te sirven por q no tenes dual channel paja, compra la otra de 1gb

Comment

No tenes dual chanel! O.o, es una mother vieja?

Comment

Si tengo dual chanel...tengo una Gigabyte GA-8I915ME-GL..lei el manual por las sudas y si lo tengo..pero ya e decidi..me voy a comprar la de un giga para or si dspues tego mas plata me compro la otra..para corroborar lo q digo tengo una corsair instalada q anda a 256 genno..
            De todas maneras grajcias a los q contestaron ^^

Comment

Working...
            X