Announcement

Collapse
No announcement yet.

Exceso de temperatura?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Exceso de temperatura?

O.o

Desde hace un par de días, cuando instalé el nuevo .ini, al iniciar el L2 comienzo a sentir la pc muy caliente. Cuando termina más o menos la carga del pj, está que arde (literalmente me quema). El Everest marca 76°C de Micro y 84°C de tarjeta de video. Si apoyo las manos sobre el plástico, me quema.
    AMD Athlon 64 X2 TK-57 1.9 Ghz, Nvidia Nforce 610/7000M.
    Es una notebook. Y nunca había pasado antes. Alguna idea?
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

Y de cuánto es la temperatura si el equipo está en reposo?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

alrededor de 40... La GPU serán 10 grados más...
      los walkers no existen

Comment

Y eso q no usas una elfa oscura...
        sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Kerry no tendras algun cooler de la noteboock medio medio?????
          Me parece demasiada la casualidad que se te de a partir del cambio de .ini

Pd a ver cuando entras y me wispeas
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Je. Psss. "Algún cooler"? Cual de los diez que tiene? xD
            =P
            Ne, no creo.

Hoy llegó a los 82 de micro.
            Se me apagó solita. Chu.
            Lo registró el Everest en el log. Después reinició y el cooler se puso a andar como un hdp, nunca lo había escuchado así. Siempre era muy silencioso y todo, ahora se puso a girar se nota a la máxima velocidad!
            82°! O_O
            Wtf. Pobrecita.
            Alguien alguna idea?
            los walkers no existen

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
              Je. Psss. "Algún cooler"? Cual de los diez que tiene? xD
              =P
              Ne, no creo.

Hoy llegó a los 82 de micro.
              Se me apagó solita. Chu.
              Lo registró el Everest en el log. Después reinició y el cooler se puso a andar como un hdp, nunca lo había escuchado así. Siempre era muy silencioso y todo, ahora se puso a girar se nota a la máxima velocidad!
              82°! O_O
              Wtf. Pobrecita.
              Alguien alguna idea?
              Si tras un reinicio el cooler comenzo a trabajar "en serio", es porque cambio su "modo" a nivel BIOS.

Tendrias que entrar en el SETUP de tu motherboard cuando arranca y entrar en la opcion de control inteligente del cooler.
              Por lo general, vienen preconfiguradas de fabrica para un modo "silencioso" que aun con mucha temperatura no aumenta el voltaje entregado al cooler (por ende, vueltas por minuto).
              Una solucion es ponerle "alta performance" o directamente DESABILITAR LA FUNCION DE CONTROL, esto hace que el cooler trabaje a maxima RPM todo el tiempo, (no lo daña ni le reduce la vida util).

Otra posibilidad es que algun programa a nivel windows este controlando los coolers (por ejemplo alguno que vino con los drivers del mother); tambien programas como el RIVA TUNNER (se usa mucho para overclock controlado de GPU) pueden controlarlos.
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Fuuuu. Es buena esa. Últimamente está andando más rápido de lo que lo solía hacer siempre.
                Pero ahora, supongamos que anden bien los controladores del cooler, éste está andando así porque el micro levanta temperatura.
                No tendría que averiguar la causa de por qué el micro levanta temperatura? (antes no levantaba incluso con el L2 corriendo y el cooler en modo "silencioso").
                Gracias por tu respuesta. Justo estuve recién mirando el foro de 3dg, varios post tuyos =P
                los walkers no existen

Comment

Weeeno
                  Al final parece que ya lo solucioné:

Grasa siliconada nueva y listo. Anda por los 50 y algo normales ó 60, incluso con el Lineage 2 corriendo.

los walkers no existen

Comment

si yo llego a desarmarla asi me tengo q comprar una nueva G_G

Comment

Llegue tarde
                      La verdad que con L2 no sube de 35/48 CPU/GPU, pero...
                      No es una notebook asi que no se para que comparo...
                      Esa creo que no, pero la serie 8000m o 9000m de GeForce si no me equivoco, cagaban notebooks facilmente, asi que cuidar las temps es lo mejro que se puede hacer :P
                      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

mmm porbra con la pasta refrigerante... o lo que hacen muchos, comprate hielo seco, ponelo en una tapita de coca o algun recipiente que sea lo demasiado delgado para que quepa abajo de la notebook o donde esta la toma de aire.

Al ser hielo seco, deja vapor dentro de la maquina y es frio. Saludos
                        El pez por la boca muere...

Comment

Working...
                        X