Announcement

Collapse
No announcement yet.

CZ [Granado Espada] Amen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CZ [Granado Espada] Amen

    Bueno, ay un juego que esta Supee bueno y se llama Granado Espada y espero que este juego lo pongan en Comunidad Zero muy bueno y tiene Sistema de Cash como casi todos los juegos.



    Granado Espada

    Granado Espada (coreano: 그라나도 에스파다), conocido como Sword of the New World en la versión Norteamericana, es un MMORPG coreano de fantasía desarrollado por IMC Gamers Co Ltd, y se publica actualmente en América y Europa por la red K2. Este muy esperado título fue lanzado en el verano de 2007. El año 2006 Granado Espada ganó en Corea el premio a los Mejores Gráficos de juegos del año, y tiene muchas características nuevas nunca vistas anteriormente en un MMORPG, como la capacidad de controlar múltiples personajes al mismo tiempo (El sistema MCC). Granado Espada también tiene un estilo muy diferente de ambientación basada en el barroco de Europa, un mundo de fantasía de "espadas y brujería".

    Personajes Basicos:
    Fighter


    Scout


    Elementalist (Warlock)


    Wizard


    Musketeer

    Aquí les dejo una Guiadel Juego: Granado Espada en Español | Granado-Espada.es - Sword of the New World

    Lo que me Gustan de este Juego
    • Puedes tener más Character pero tienes que hacer Quest de los Npc's que al terminarlas te dan sus Cartas.

    Ahi un Boton que puedes dejar a tus Tres Character AFK (Atakando Solo).
    • Es de estrategia y puedes tener varios Character Combinados.
    • Ahi muchisimas quest y te dan recompensas al terminarlas como los Npc's, y entre otras cosas que se consiguen en Cash (Pero son Consumibles).
    • Ahi Raids, guerras de clanes y puedes conquistar colonias con tu Clan y nombrer un mapa como con el Nombre del Clan indicando que este gano la Colonia.
    • Ahi sistema de Cash y puedes comprar cosas Consumibles que tienen un tiempo de duración y estos te dan Exp Up y entre otras cosas.
    • Cuando llegues al level 100 puedes hacer tu personaje Expert's y al llegar hasta 10 Veteran y en las otras Actualizaciones (Que son muchas), ahi más expansiones de este.
    • Ahi muchas Actualizaciones con nuevas Armas, y nuevos Npc's y nuevas extenciones de mapas.


    Bueno esto es lo que me gusta y todavia falta, pero cualquier duda preguntar desde aquí.

    Ahh el juego esta basado de la Vida Real (Ecepto los Magos, xD).

  • #2
    Expansion del Mapa en la Nueva Actualización:


    Algunas Imagenes de los Nuevos Character, en la nueva Actualización:


    Comment


    • #3
      seria bueno algun video con el gameplay del jeugp


      En caso de incendio, haga click aqui

      Comment


      • #4
        Bueno este es un Video de la Version 3.3, ya salio la 4.0 Que es la más nueva que sacaran ya os paso el Video..

        1: Version 3.3

        2: Version 3.6

        3: Version 4.0


        version 3.3: YouTube - Granado Espada 3.3 Trailer
        Version 3.6: YouTube - Granado Espada-3.6 Teaser
        Version 4.0: YouTube - Granado Espada 4.0

        Ah pasado por muchas Actualizaciones pero sigue mejorando el Game cada vez, espero que los del Staff la Vean a ver que Opinan personalmente.

        No se ve el Video, pero alli deje los Link para que lo vean..

        Y que opinais de este Juego, falta Info pero allí puse una pagina para que vean como es, y unos videitos.. Espero su Respuesta ..
        Last edited by Európea; 09-29-2009, 10:10 AM.

        Comment


        • #5
          De momento parece que tiene buena pinta, de ahí a que se animen los de el Staf a añadirlo a Comunidad Zero es otra hisyoria.

          Comment


          • #6
            Bueno allí ta para que vean los Videos, en la Ultima version esa mujer se ve O,O .

            Perdon por el Doble post (Lo pueden Unir al Primero ¿?).

            Aquí está la Pagina de www.swordofthenewworld.com/ , esta tiene la Versión 3.0 "según" no tienen Fondos para comprar las Nuevas Actualizaciones.

            Y aquí otra Pagina de Granado Espada v3.4 MiniSite , es de la Empresa Iahgames y tienen la Version 3.4 Creo, este Server me dio problemas de lag, porque según es de Singapore y creo que la Distancia Cuenta entre el Ping xD.

            Bueno Sorry de nuevo por el Doble Post, pero traje una Imagen de Google, en este juego puedes tener 3 Character aquí la Imagen:



            Bueno explicare sobre lo que pase por este Juego.

            Lo bueno de este Juego es que es de Estrategia, puedes combinar cualquier character Ejemplo: Guerrero, Mago y Curador tambien esta Permitido el AFK (Atakando Solo, por así decirlo lo dejas toda la noche, pero no crean porque es difil levear), no crean que los Principales Character solo son esos, pero en realidad si haces las Quest de cada NPc's puedes ganar su Carta y con eso puedes crearte un Character pero con mejores Habilidades que los Character Normales, tambien hay Quest que son mejores que Character Normales y las de las Quest normales solo que estas te piden Items Cash para poder terminar la Quest y ganar su Carta, Cada Character optenidas mendiantes Quest y Quest Especiales tienen su color Especial, los Character Normales se definen con el Color Verde, las Quest normales con el Color Amarillo las Especiales con el Color Rojo, tambien ay otras que son mejores que todas (Creo que son las Promo "Según me dijeron"), bueno estas tienen como color especial Morado (No vallan a creer que el Pj va a ser Los Colores mencionados), al pasar el Mouse por encima del Character el color aparecera alrededor de el.

            Bueno tambien lo dificil de este Juego son las Quest, ay muchisimas quest más que cualquier MMORPG que conosca, y mientras sigan sacando más Versiones no me Imagino xD.

            Bueno el Level maximo es hasta 100, puedes hacer tu Character Expert's y ganaras un Punto para que le aumentes a tu Stats (solo Uno, pero es mucha diferencia xD), despues sigues leveando hasta el lvl 110 y puedes convertir a tu Character a Veteran y Ganaras otro Puntito, y en las Proximas actualizaciones ay otro más que se llama Master y ganas Según 2 Puntos más.

            El mapa Actual es el que esta marcado en rojo, y en las proximas actualizaciones la agranderan, es demasiado Grande:

            Last edited by Európea; 09-30-2009, 10:10 AM.

            Comment


            • #7
              Yo jugué este juego hace un tiempo... Realmente esta muy bueno... pero tiene un GRAAAAAAAAAAAAAAAN defecto... y es que podes dejar a tus pj's quietos te vas al "colegio" "trabajo" "baño" lo que se te ocurra y ellos siguen atacando a toooodos los bichos que se les aparezcan. Entonces es una acumulación de pj's en las zonas donde aparecen los bichos y en las que no también y estan TOOOODOOOS AFK...

              Mi opinión ^^
              Eric

              Comment


              • #8
                Bueno pero dejame decirte que así es el Juego, lo que pasa es que esta hecho de esa manera porque como la Exp es dificil para los tres Personajes, pero tambien te ayudan las Quest que te dan Cartas de Exp que tambien es bueno para tus Character.

                Aquí les traigo una Pagina de la Musica del Juego es muy Interesante y pegajoza http://www.swordofthenewworld.com/audio/New.swf, en el juego tiene un Reproductor de Musica y en cada mapa tiene alrededor de 3 y hasta más canciones y duran Alrededor de 3 Min, esto le da otro sentido al Juego (No como otros que se repite la misma -.-).

                Bueno aquí rapido les traigo para que Descarguen el Intelador: Downloads - Files - Sword of the New World .

                Instrucciones:
                Descargar todas las Partes en una Carpeta.
                Ya descargado todas las Partes, ya pueden Intalar el Game.
                Actualizan el Juego con el Launcher de Sword of The New World.
                Se Registran Aquí: https://www.gamersfirst.com/register...dofthenewworld y ya pueden acceder al Juego.

                Nota: Les recuerdo que ahi 3 Servidores: Bristia, Orpresia y Iller, el más balanceado es en Orpresia, lo digo porque venden los Items de Cash en el Market más barato que en los demás Servidores.

                Y Aquí una pregunta para Utedes ya Resuelta

                ¿Como se Crea un Character?
                Este Juego no es como los demás, aquí te creas una Familia ingresando un Apellido, despues nombras a tu Character y tendra su nombre con su apellido, aquí no importa si los Pj's tengan el mismo nombre que las demás Familias, pero si otra familia tiene un Apellido que quieras Crear con tu familia no podras hacerlo, porque otro ya lo tiene.

                Creo que me explique, bueno cualquier problema consultar aquí.

                Bueno ya descargue el Juego y Traigo unas Fotos:

                Me registre de nuevo porque mi otra cuenta se me olvido, entonces me registre y me dieron 500 de Gold en el Juego, y me compre unas Wing para mi Guerrero Aquí las Imagenes:

                Tengo un Guerrero, Musketer y Curador.

                Mi Familia se llama LostImperium como mi Kamael de Gravedad Zero.


                Aquí esta mi guerrero con sus Wing, me Costo 75 de Gold pero Dura 1 Dia los de 15 y de 30 Dias Cuestan más , tambien habian otras pero me Gustan más las que tengo .


                Aquí pueden ver que no estoy mintiendo , como dije tiene Sistema de Cash y pueden comprar lo que sea teniendo Gold Claro.


                Aquí esta el Inventario de mi Guerrero mostrando sus Wings y pueden ver que opciones da las Wings:


                Continuación:

                Aquí esta el Mapa del Game, es muy grande no me Imagino la proxima Actualizacion 4.0, aunque estamos en la 3.0 Según en el Server que Juego.
                Y como veran debajo de cada Nombre del Lugar, se encuentran el nombre de cada Clan que gano la Colonia.


                Y Aquí esta mis Character Atacando Solo, pero mi guerrero se fue y comenzo a atacar por otro lado.


                A y tambien el Juego tiene un Sistema de Denuncias (Dentro del mismo Game), hago otro Post Explicando como es y como se Usa.

                Un Moderador que Me una los Tres primeros Post a uno Solo, porfavor y Gracias.
                Last edited by Európea; 10-04-2009, 01:40 PM.

                Comment


                • #9
                  Bueno hago Up al tema.

                  Y como dije, el Juego tiene un Sistema de Reportar Usuarios que usan Bots, o cosas Ilegales para beneficiarse.

                  Si vez a una Persona Sospechocha Usando algún Bot's Ilegal, la manera de Reportarlo es haciendole Click Derecho Sobre cualquier Character de su Familia y les Aparecera un Cuadro con Varias Opciones.
                  Imagen de Muestra
                  Le das a la Ultima Opcion "Report User" e inmediatamente se envira la Solicitud a los Administradores o al Encargado de Reportar Usuarios y será vigilada.

                  A y se me Olvidaba, aquí algunos Pet's de Granado Espada.

                  Estas se obtienen mediante Quest y son muy Utiles en los Momentos de estar "AFK", algunos te recogen el Drop y otros te Curan o te dan Buff, pero tambien tienen un Costo, tienes que darle de Comer y esta se consigue comprando Comida en la Tienda de Feso (Otra moneda que se consigue en Eventos o por Cash).

                  Imagen de Muestra
                  http://img230.imageshack.us/img230/3...ture00001y.png

                  Pet's (Mascota).


                  Bueno aquí una Informcación más completa sobre la Version 3.6.

                  Land of Elements - La Tierra de los Elementos.

                  Los 5 elementos son Agua, Viento, Tierra, Fuego y Corazón



                  Estos 5 elementos estan asociados con diferentes regiones del mapa.
                  El mapa completo del GE nos revela que faltan muchos parches aun para completarse :
                  El mapa actual es el interior del recuadro rojo.



                  La Región del Agua
                  Comprende Al Quelt Moreza, Port of Coimbra, y Porto Bello.




                  Será explorada en esta nueva 3.6 donde Dilos Latemn regresa con un compinche vampiro, Rio y Lorch
                  serán los encargados de lidiar con este party y romper la puerta en Al Quelt Moreza.




                  La Región del viento

                  Comprende Katovic Snowfield, City of Auch, Dr. Torsche's Mansion y las tierras desconocidas del noreste.
                  Donde Dr. Torsche y Ulrik (El tio de Viki's) tienen nuevos descubrimientos involucrados con Catherine.
                  Esta nueva Catherine no parece ser robotica como las anteriores, por tanto quizá descubrieron alguna forma de revivir
                  a la Catherine real, la cual murió de una enfermedad extraña, según nos contó Kamen the Butler en la historia.


                  La Región del Fuego

                  Cubre la zona Ustiur, Bahama, Tierra Putrefacta (Caebolan), y Errac (Zeia)
                  No se revela mas información de momento.

                  La Region de la Tierra

                  Se encuentra bajo el mapa actual, al oeste de Katovic Snowfield.
                  No se revela mas información de momento.


                  La Región del Corazón

                  Se encuentra en las tierras desconocidas, al oeste de las regiones Tierra y Fuego.
                  Hay un lago llamado Virginia y no se revela mas información de momento.
                  Si comparamos con el mapa completo podemos notar que se ve otra región aún sin descubrir
                  justo al sur de la Región del Corazón. Ya veremos que nos deparan las nuevas actualizaciones.

                  Los elementalists obtienen una nueva stance masiva de AoE's:
                  y serán introducidas nuevas stances y upgrades para los otros RNPCs.



                  Se añade un nuevo pet "chicken"-Pollo xD
                  La serie de costumes Triump o Card(Click aqui para ver) la cual posiblemente se transforme en los nuevos Top elite.

                  Nueva característica "Raid at anytime" (Raid en cualquier momento) posiblemente solo se aplique a Team Arena o alguna otra misión diaria relacionada con la estatua. Se añade nuevo Raid boss en Land of the Dead - Tierra de los muertos.



                  Creditos: Kandela

                  Aquí ahi otra Imagen, me hice una Guerrera y un Mago y me compre con lo que me quedo del Gold otras Wing.



                  Aquí me falto unas Imgenes de las Nuevas Costumes en la Version 3.6.





                  Creditos: Kandela
                  Last edited by Európea; 10-07-2009, 09:21 PM.

                  Comment


                  • #10
                    es un juegazo no hay duda creo q el uniko defecto q le encontre es q esta todo en ingles y es un poco muy complejo el tema de manejar 3 pjs y mas siendo q no entiendas mucho de ingles, estaria bueno q alla uno español (comunidad zero xd) asi todospodriamos apreciarlo a su 100%

                    Comment


                    • #11
                      Bueno manejar Tres Character no es complejo, es facil, es como Age of Empires.

                      Yo digo que es complejo por tener muchisimas quest, al principio pero ahi unas quest que tienes que tener a personajes Veteran, ahi algunos que para sacar a:

                      Kurt y (Creo que se llama Edward).

                      Tienes Dos Opciones, Via Gold o Dinero de (Game), tambien creo que tienes que hacer la quest de los Barones (Es deificil) para poder entrar a los Toldos, y para sacar a Edward necesitas la ruedita que tiene en la Espalda, lo puedes tener facil con Gold es más rapido, y tambien lo puedes hacer sin tener Gold pero necesitaras mucho Vis (Que es dinero del Game), y en las actualizaciones 3.6 o creo que era la 3.4, para sacar a los nuevos RNPC (Character) debes de ir a un mundo (No me acuerdo como se llama) pero para entrar debes ser Expert's y hacer sus Quest.

                      Comment


                      • #12
                        Todos quieren copiar al L2, es imposible.

                        Comment


                        • #13
                          copiarse en que sentido ¿?.

                          Primero: Todos los Juegos estan basados de Guerreros, Magos, Quest, etc.
                          Segundo: Este Juego no se parece en nada a Lineage II, Granado Espada tiene MCC, Control Múltiple de Personajes, Sistema de cuarteles, Las Facciones (Clanes), Stances y Habilidades, RNPC (Character), entre otros.

                          Curiosidades del Game.
                          * "Granado Espada" viene de los nombres de los dos exploradores que descubrieron el "Nuevo Mundo". Ferrucio Espada y Granado.
                          * Cuando Idge Imbrulia, la primera herrera que se encuentran en el juego, da a la familia del jugador la primera Plate Mail Armor y les dice a ellos que lleva su marca personal. Esto es en referencia a una escena de la película A Knight's Tale. Curiosamente la marca tiene una extraña semejanza con el logotipo de Nike. (Unido al aspecto "Skater" de Idge).
                          * Hay una posible referencia al juego Counter-Strike. Al final de una de las primeras misiones, el NPC que asignó la búsqueda, Sir Lyndon, anuncia: "Counter-Terrorists Win!"
                          * También hay un guiño a los Cazafantasmas en el juego. Antes de dar una Quest, un NPC utiliza la frase "ain't afraid of no ghosts".
                          * Otro guiño existente, es a la saga Street Fighter. Unas "poses" del juego se basan en el popular Hadouken y Shoryuken.
                          * El apodo de "Granado Espada" en Corea es un "juego de vestirse" esto se debe en parte al hecho de que en cada parche de actualización del juego principalmente introduce nuevos trajes para los personajes del juego.
                          * La ropa que viste la pirata Adelina Esperanza es bastante parecida (en su versión femenina), a la que usa el popular pirata Jack Sparrow.
                          * Las Stances de combate "Roof-Guard", "Plow-Guard" y "Tail-Guard" utilizadas por la clase Fighter en el juego se basan en tres estilos de combates reales alemanes de la época medieval y renacentista de la escuela de esgrima. Las poses de guardia que se muestran en el juego son similares a las utilizadas por las Espadas Largas.
                          * Todos los nombres de los servidores de sGE vienen de nombres como Miguel de Cervantes, Agostino Carracci, Michelangelo Merisi da Caravaggio, Antonio Lucio Vivaldi, Johann Pachelbel.
                          * Cuando Gracielo visita la tumba del hermano fallecido de Camille en Auch, Fritz le espera allí. Él siente su tristeza y le dice "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo conduce a la ira. Ira conduce al odio. Odio conduce al sufrimiento" y lo invita a venir a la luz. Esta es una referencia a Yoda y Anakin Skywalker de Star Wars, representando los papeles debido a la edad y la sabiduría de Fritz y la temeridad de Gracielo.


                          [1]Reacción Crítica[/1]

                          Ha habido reacciones críticas en Estados Unidos tanto positivas como negativas. IGN's GameStats da una puntuación media de 6,8 al juego, que es también la puntuación media que dan a los juegos. Game Rankings dio al juego una puntuación de 70%. Gamespot dio una calificación de 4,0 (de 10,0) citando que "las misiones son tediosas y recompensan mal". Por otro lado X Play en el G4 le dio una puntuación 4 de 5; Adam Sessler quedó complacido del juego, y señaló que de entre todos los MMORPG gratuitos, este es un juego de gran valor, que dice que fue refrescante tener un mundo que no sea el típico de fantasía, y citando la originalidad del modo MCC. La revista PC Gamer, sin embargo, dio al juego un 90% sobre 100% de calificación, diciendo que "ofreció una nueva sensación a través de pequeñas mejoras y una sustancial innovación" en comparación con otros MMO coreanos.
                          Last edited by Európea; 10-09-2009, 06:51 PM.

                          Comment


                          • #14
                            Las gráficas son re-lineage2, sólo que en el renacimiento.

                            * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

                            Comment


                            • #15
                              A verdad, pero de resto no se parece en nada.

                              A demás algún comentario respecto a este Juego ¿?.

                              Comment

                              Working...
                              X