Announcement
Collapse
No announcement yet.
Curso Practico: Como tirar 3,5KK a al basura
Collapse
X
-
Curso Practico: Como tirar 3,5KK a al basura
Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76Tags: None
-
Re: Curso Practico: Como tirar 3,5KK a al basura
nuuuuuuuuuuuuuuu q bajon :S
Comment
-
Siempre q quieras craftear algo, usa un paladin... esa es la posta, debe ser q para compensar su poca cualidad como pj pvpero, nos dieron la habilidad de poder craftear / encantar objetos al 100% de posibilidad
Atte. NightDusk, Paladin dueño de una fp+5, doom+5(tirada pechera y casco al 60%), samu+5, Manguche+8
Comment
-
Originally posted by Drenix View PostEn todo caso, desde mi punto de vista, me da risa.
Originally posted by Drenix View PostIgual, te faltan 3 lvls todavia para usarla podes juntar de welta (?)Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Romen/NightDuskSiempre q quieras craftear algo, usa un paladin... esa es la posta, debe ser q para compensar su poca cualidad como pj pvpero, nos dieron la habilidad de poder craftear / encantar objetos al 100% de posibilidad
Atte. NightDusk, Paladin dueño de una fp+5, doom+5(tirada pechera y casco al 60%), samu+5, Manguche+8
O.oOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
Originally posted by DrenixNo podes ser tan insensible, ponete en mi lugar
RIAMONOS JUNTOS...
...
.........
..............
...................
No puedo T_TOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
-
Originally posted by Jansenson View Posthace al 100%, no sean ratas, aunque cueste un poco mas...es preferible pagar 100k o mucho mas por el recipe al 100%, q perder 3kk =S...yo hize la doom todo al 100%
Mira:
BW Pechera
Al 60%
3 Blacksmith Frame
36 Mitril Alloy
24 Asofes
40 Cristales Grado B
20 Gestones
Al 100%
3 MAESTRO MOLD
54 Mitril Alloy
36 Asofes
89 Cristales B
20 Gemstones
El Maestro MOLD son 15 asofes y 30 Mold GLUE mas
Pero a veces no sale, como pueden ver...Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
Comment