Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II Kamael

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lineage II Kamael

Bueno dando vueltas por internet me tope con esto, no se si es una expansion o que del l2 pero parece estar muy entrete... aqui les dejo un poco de info..

Unos vídeos para entrar en el tema, si sabes koreano mejor xD...

*Intro
    *Skills
    *Territorios
    *Items
    *Fortalezas
    *Transformaciones

PD: para ver los videos neceistan tener instalado DivX.

Screenshots

23
    Si
    52.17%
    12
    No
    47.83%
    11

A BUEEEEEEEEEE....ES-PE-TA-CU-LAR!! lo que faltaba...

Re: Lineage II Kamael

Sigo con mi elfito Dark
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

hace mil q se sabe de esto, no es nada nuevo, pero q yo sepa no hay muchos servers kamael todabia.

Comment

que groso se ve :S !_!

Comment

ni sabia que era c6 jajaja recien me contaron..
          tambien me contaron que ahora en enero sale un srv gratuito. pero no puedo decir nada xq sino me kb aca.

Comment

NI ahí toco el Kamael

Comment

bue, yo jugue en un servr kamael hispano EL KAMAEL NO ES C6, ES C7 para q sepan, y con esta raza, son todos discriminadores de ****** estos chinos, esta la mujer y el hombre, pero no tienen iguales skills, la mujer puede usar ballesta, el hombre no, el hombre puede usar espada larga, la mujer no.

Los kamaels son los unikos q se pueden transformar (como se ve en 2do screen)
              son muy especiales, tienen summons q te dan miedooo jeje

tiran habilidades oscuras, no al igual q los elfos, sino q serian como mas skills de human wizzard pero DARK.

lo malo es, q no podes salir de la ciudad hasta lvl 18, pues esa ciudad no aparece en el mapa, y al lvl 18 tienes q hacer una kuest con la kual te daran un soe para ir a gludin.

con respecto a las alas, no pueden volar, apartir de lvl 1 tiene 1 sola ala y al completar tu segunda profecion a lvl 40 te sale el otra ala.

bue, eso es loq se.
              PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

Disculpa el lenguaje, pero

La put@ madre, me tienen las bolas llenas los Kamael con su transformacion, quiero ver las otras, la del Inferno drake y el Dragon Bomber la put@ que los pario.

Ahora ya en serio, por esas cosas, podria decir que si, pero, aun no me atrae realmente T1.

Comment

posta, que estoy lvleando en gz para que cuando sea T1 pkearme a todos los kamael -.-"

Comment

la 2 foto es de un elfito oscuro no ven las armadura que tiene alitas

Comment

La segunda foto es un chabon con las duales "satanicas" xD

Cuando te tocan las akamanah - no se cuanto, no solo te pones pk y toda la bola, sino que te ponen esa skin
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

sho sha puse todo eso y mas en el foro 3dgame c.c

usa search (?)
                        You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Originally posted by TheMistico
                          sho sha puse todo eso y mas en el foro 3dgame c.c

usa search (?)
                          esto no es 3dgame
                          Bienvenido a Comunidad Zero
                          Usa la cabeza (?)

Comment

Originally posted by Chamanchin View Post
                            bue, yo jugue en un servr kamael hispano EL KAMAEL NO ES C6, ES C7 para q sepan, y con esta raza, son todos discriminadores de ****** estos chinos, esta la mujer y el hombre, pero no tienen iguales skills, la mujer puede usar ballesta, el hombre no, el hombre puede usar espada larga, la mujer no.

Los kamaels son los unikos q se pueden transformar (como se ve en 2do screen)
                            son muy especiales, tienen summons q te dan miedooo jeje

tiran habilidades oscuras, no al igual q los elfos, sino q serian como mas skills de human wizzard pero DARK.

lo malo es, q no podes salir de la ciudad hasta lvl 18, pues esa ciudad no aparece en el mapa, y al lvl 18 tienes q hacer una kuest con la kual te daran un soe para ir a gludin.

con respecto a las alas, no pueden volar, apartir de lvl 1 tiene 1 sola ala y al completar tu segunda profecion a lvl 40 te sale el otra ala.

bue, eso es loq se.
                            ya hartan los que lo siguen llamando C6 C7 o C8

se llama Chaotic Throne seria CT1 o T1 antes era chaotic chronicle

Interlude no es C6 es simplemente Interlude >.>

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
                              La segunda foto es un chabon con las duales "satanicas" xD

Cuando te tocan las akamanah - no se cuanto, no solo te pones pk y toda la bola, sino que te ponen esa skin
                              EKMMMMMMMMMMMMM ERROR MAN!

NO TE PONEN ESE SKIN, ese skin, es un kamael q ta transformado, con las duales akamanah, las duales akamanah, tienen el re p.atk, y supuestamente estan creadas para poder vengarte, ya q cuando las agarras te haces PK, pero al pekiar chabones, no ste suben, y cuando se te cae, estas directamente blanco sin importar cuantos chabonchitos te ayas pekiado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

y con respecto a q es C6 es interlude, entonces porq en vez de llamarle C4 no le llamamos Scions of Destiny, e? explicame pliis
                              PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

Working...
                              X