Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Servidor de Tibia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• olia
    replied
    Re: Propuesta de Servidor de Tibia

cueck!

xD

Leave a comment:

• olia
    replied

Aun no entiendo porque comparan L2 con el Tibia, si todos sabemos que L2 es muchisimo mejor, pero hay gente que no tiene el PC requerido para jugar L2 y recaen en jugar Tibia, no es mi caso, pero yo soy un fanatico de Tibia y aunque tenga el mejor PC del mundo, continuare jugandolo.

Como decian por ahi, yo solo vine a ofrecer un proyecto, el cual puede hacer varias mas el portal, siendo que cada portal que es mas conocido, o mejor, es porque tiene una enorme cantidad de juegos y no tan concentrados, a lo que me refiero es de que te sirve tener un portal donde solo hay 4 comunidades repletas, si puedes tener la misma cantidad de gente con 20 comunidades con la misma cantidad de gente, transcurrido el tiempo, la de 20 comunidades tendra mas gente ya que hay mas variedad.

En fin, no me interesa la opinion de aquellos que juegan solo L2, o que encuentran malo Tibia, lo que sea, yo aun sigo esperando respuesta de un admin, asique si quiere seguir criticando, haganlo.

Leave a comment:

• SviweL
    replied

todo bien, pero por algo hay gente q sigue jugando al age 2 y no al 3...

si el juego no te gusta, parece malo para la comunidad, todo bien, decilo, es un foro, pero no hagas sentir como basuraal pobre flaco q lo ofrecio

Leave a comment:

• GoldenElf
    replied

Sviwel... si fuera solo por graficos no importaria, pero el juego esta obsoleto en muchas cosas... y tiene un solo elemento "original" que enriquece su jugabilidad y no lo conozco en otros juegos (ademas en total tiene pocos). Que son las runas... despues tiene un sistema de quest tan o mas aburrido que el del L2 y... el sistema de quest del L2 deja mucho que desear xD
    Despues el resto del mundo es igual que en la mayoria de los mmorpgs... matar para xp o drop/loot, entrenar skills... y encima con un sistema mas lento que el ideado en el L2 =P

Leave a comment:

• SviweL
    replied

yo no entiendo porq el ataque

no jugue el tibia, no se lo q es el tibia, esa screen q pusiste supongo q sera el mapa del mundo?

hay una comunidad de juegos, esta persona vino a ofrecer uno, no lo pueden tratar de esa manera solo porq el juego no les gusta graficamente

como repeti muchas veces, voy a citar el mismo ejemplo del AO, q es un gran juego, pese a la poca calidad grafica del mismo

esperen a q alguien con autoridad opine, y no insulten solo porq uno lo hiso, tienen la constumbre de moverse en maza, y hacer las cosas q hace el resto

ahora me voy a informar mas sobre este juego

PD: a los q postearon antes, dense cuenta de la imagen q le dejaron a la comunidad, q se sienta tocado el q lo tenga q sientir, no le hablo a todos

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

Originally posted by Drenix
    Porque su cyber no tenia Lineage ni counter como me paso a mi la unica vez que intente darle al tibia pero me convencio mas el Soldat?
    q onda con el soldat, Es soldat es lo mas,

Leave a comment:

• GoldenElf
    replied

Originally posted by olia View Post
    Es obvio que quien dice que Tibia es una ******, es porque cuando jugó tibia.com no pasó nisiquiera a main, un total noob, y perdona que lo diga, pero si lo juega tanta gente es por algo, es una de las empresas de games más grandes del mundo y por algo lo sigue en pie.

------------------

Si no está permitido postear esto de proponer una nueva comunidad, que pena, porque yo vine con todas las intenciones de hacer crecer más este portal.
    Mira... yo jugue Tibia pero te digo que... es un juego demasiado aburrido, no por los graficos sino por el estilo de avance, el tema es que es repetitivo y al primer lag grande te moris y perdes demasiado tiempo de lvleo/skills y ni contar la guita si habia algun hdp cerca...
    Los pvps tienen poca emocion y se pierde mucho... fue un buen juego, pero en su epoca, sinceramente el sistema de skills y profesiones quedo muy obsoleto, prefiero el RuneScape en cuanto a jugabilidad :S, y eso que prefiero tener los graficos del tibia a los del runescape, y eso que si hay juegos que no jugaria por los graficos no son los 2D sino los 3D mal logrados, y el runescape tiene ese tipo de graficos.

Y lo que nunca me gusto del Tibia fue el sistema premium, a mi me gustan los juegos que sean gratis o 100% pagos, no haya distinciones de ese tipo, todos arranquen "igual" y si alguno hace trampa de ultima compre items por plata pero no directamente a la empresa.

Originally posted by Chamanchin View Post
    bah, tibia? ademas, en gz se meten 2000 chabones al dia, osea, con algo q soporte 200 te quedas llorandooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    2000 en un momento, a veces llegan a 3000 a la vez, creo que pjs son como 15000 por dia, tomando en cuenta mochilas bots, etc, serian 7500 por dia quizas xD

Y 200 players en un server de Tibia es demasiado porque los OTs estan hechos de una forma que consumen demasiados recursos y tienen pobre funcionamiento, es como los servidores L2J mas o menos que suelen andar muy mal a menos de que tengan terrible PC y anden muy pulidos, y porque el juego no ofrece grandes posibilidades para grandes masas de jugadores. Osea consume demasiados recursos para masas de gente relativamente pequeñas. Y lo digo porque jugue algunos servers y vi hosteados tambien y las pobres pcs estaban que reventaban comparado con lo que estan con servers de otros juegos que son mas livianos xD

Vi alrededor de una decena de juegos con los graficos del tibia pero muchisima mas variedad de skills atributos, etc. Uno que podria nombrar el AO, igual de ese en particular no puedo opinar mucho porque no lo jugue casi nada.

PD: Al Tibia jugaran regularmente 300.000 personas en todo el mundo con toda la furia, al Lineage creo que nomas en servers pagos la triplican con facilidad :S, el Tibia tiene ciertas ventajas:
    Al ser viejo tiene comunidades crecidas y por eso mantiene cierto nivel de gente, dado la estabilidad de estas, hace que en parte se juegue por "tradicion". No necesita mucha PC. Podes tener el MSN facilmente abierto abajo del tibia, es facil de jugar (aunque la menor falla te cueste un huevo y tengas q estar atento :P).
    Justamente para crear nuevas comunidades o dejar crecer a algunos muy nuevas no creo que sea adecuado, las comunidades de los servers oficiales son las "viejas", estables.
    Se actualiza constantemente... y el 90% de los MMORPG tiene esto, es la clave para no hundirse en menos de 2 años.

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Originally posted by hiroyukixd00 View Post
    Uh Hidetada-sama hablo =P la primera parte mala :P jajaja es malo burlarse de un juego aunkesea PONG (muy divertido), jaja lo bueno fue la segunda parte de tu texto jajaja no estubo tan mal (comparado con mis post) ajjaja!

aki un duelo de Roddick contra PONG, kien gana?
    http://es.youtube.com/watch?v=7UfGpt-0ncc
    PONG!! que es eso =P, na mentira ya se cual es el pong >_<, si lo juge como minijuego, es frustrante ese juego, ojala se puediera hacer lo que hace el tenista de verdad en el video xD!

Leave a comment:

• hiroyukixd00
    replied

Uh Hidetada-sama hablo =P la primera parte mala :P jajaja es malo burlarse de un juego aunkesea PONG (muy divertido), jaja lo bueno fue la segunda parte de tu texto jajaja no estubo tan mal (comparado con mis post) ajjaja!

aki un duelo de Roddick contra PONG, kien gana?
    http://es.youtube.com/watch?v=7UfGpt-0ncc

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Tibia, Tibia?!?! que se supone que es eso, prefiero jugar al calabozos y dragones, pero el juego de mesa, ese juego lo debe jugar tanta gente en una pentium 2, mientras tienen el pj vendiendo en el l2, en el tantra (grox xD), en algun juego que ahora se juega, tibia que quieren inventar ahora de que año es el juego, es mas viejo que el primer capitulo de dragon ball >_<

Para para para acabo de leer, lo unico que haría el tibia a la comunidad zero, es darle mala fama, buscate algún juego que se paresca a un juego de pc y no a uno de sega, si pones tantas reflexiones sobre la comunidad, entonces vete, poruqe significa que no te caemos bien, y no ganarías nada con eso, si te banean va, pero ojala te pongan el servidores que quieres, va con toda la onda posible, la gente que no tiene no juega, no es que si no tiene juega algo degradante >_<

Se nos cagarían de risa xD!, na mentira =P

Leave a comment:

• hiroyukixd00
    replied

Por cierto, cual es el nombre del servidor? o web? jaja no tengo nada ke hacer kiero matar tiempo T-T ya me juge mas de 30 juegos flash T-T ke aburridooo :P jajaja hace un momento estaba jugando PONG -.-''

EDIT: ah ya lo encontre revisando -.-''
    EDIT2: ah me sale forbidden, mejor me voy a dormir -.-''

Leave a comment:

• olia
    replied

Ahí tu dices de reemplazar, pero yo no vengo a reemplazar a nadie, sino a ser 1 más en el portal, y asi que el este vaya variando más y que tenga más modalidades de juegos.

Leave a comment:

• hiroyukixd00
    replied

Jajaja es que lo que estas haciendo es algo asi, imaginate que tu vas a la casa de tu amigo y el esta jugando el PS3 y de la nada le dices "oe empieza a jugar pong de famicon ke mola un monton, en la vida mas de 1 billon de personas la han jugado en cambio el PS3 son menos" jajaja es como si dijeras eso.

PD: PONG

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Te van a banear xD

Leave a comment:

• Korchito
    replied

cualquier servidor de Tibia, hoy debe estar re caliente.

Leave a comment:

Working...
X