Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ya me lo pase al 101% con crash, tinny y coco. Pura y polar es una ******, tiene demasiado turn y con el turbo boost se van a la ****** y se chocan con las paredes XD son una ****** los 2 :P
p.d.: ahora estoy viendo como se puede pasar al 120%... o sea... carreras secretas... ni idea XD nunca me habia enterado lo que si, esque gane todas en platino, y en time trial, le gane al fantasma de n.trophy (una boludez xD) y al fantasma de nitros oxide :O cosa que me rompi el **** haciendolo XD lo que me costo fue tremendo... toda una puta tarde... 5 horas... pero pase todos los time trial (H)
XD
Ahora... como son las carreras secretas? :P el juego ya se torno facil hasta en hard xD quiero cosas nuevas en el game T___T
jaja yo lo pase con crash y con cortex 2 veces cada uno jiji y el juego no se termina en 101% sino q tmb se puede terminar en 120% encontrando carreras secretasssz
Comment