Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y despues subi la charla esa... ajajajajajajjajaajjajajajaja
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Por mi parte soy Luterano. . . Creo en Dios pero no veo como ni minima autoridad a ninguna clase de iglesia. Y la verdad, que los cristianos asi como esa/e tan retrogradas dan lastima. . . Pero bue, con decir que para ellos algo como el condon es malo y no hay que usarlo, claro. . . Como las enfermedades de transmision sexual son taaaaan buenas y Dios quiere eso (?)
Pero bueno, que esperas de personas que se abrazan a una cultura donde el conocimiento por lo que nos rodea es condenado a quemarse? o donde ven a la Naturaleza y las diferentes teorias sobre ella como herejia? NADA no se puede esperar nada de cristianos asi, extremistas retrogradas que pareciecen traidos sin querer por el **** Delorian de Marty Mc Fly desde el siglo XIII. . . En fin.
Yo creo en Dios. Hay gente como esa (no es mi caso) que bue, como veras es así. Y existen peores, esas personas no me caen bien, ya demasiado excesivos ¬¬ No me parece nada raro de lo que leí en la conversación, pero cada uno tiene sus creencias. Todos dicen "deberían respetar el derecho del otro", bueno entonces RESPETEMOS el derecho del otro. Hoy en día casi nadie cree en Dios y de seguro no saben porque, no es que yo si y yo no, no no, no pasa por ahí, fue una ETAPA de la historia que se vivió. El que sabe, bien sabrá. Y después está la gente que cree en Dios NORMAL (en mi caso), que no doy un sermón acerca de mi religión y diciendo que esta mal y que esta bien, cuando se me da la oportunidad lo hago, sino para la persona sería muy hincha bolas.
que cada uno crea en lo q quiera, pero q no flashee asi y trate de persuadir a otros, xq qda como un ********, es como q venga un buda y me diga, che papa vamo a la iglesia buda, sobame 1 egg le digo
que cada uno crea en lo q quiera, pero q no flashee asi y trate de persuadir a otros, xq qda como un ********, es como q venga un buda y me diga, che papa vamo a la iglesia buda, sobame 1 egg le digo
Ahh gaeee yo le digo sobame 2 eggs and 1 carrot. xDDD
No tiene nada de malo creer en un Dios...el tema es intentar inculcarle tu fe a los demas...esa pelotudez me saca!!!
Es que la gente cuando es pelotuda, es pelotuda, es como que se creen que porque son "creyentes" son mejores y te pueden meter su religion, cuando la gente es asi, pues, es como que me vuelvo mas ortiva y sarcastico y... no me kb necesariamente a mi... ya estube "detras de las lineas enemigas" asi que me conosco sus planes y repertorios como para cantarles retruco y quiero vale 4.
Es que la gente cuando es pelotuda, es pelotuda, es como que se creen que porque son "creyentes" son mejores y te pueden meter su religion, cuando la gente es asi, pues, es como que me vuelvo mas ortiva y sarcastico y... no me kb necesariamente a mi... ya estube "detras de las lineas enemigas" asi que me conosco sus planes y repertorios como para cantarles retruco y quiero vale 4.
Lineas enemigas??? O_O OMFG
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
3 años en un colegio adventista, terminando polimodal, y un par mas de años antes cuando era escuela y los directivos eran copados no unos dictadores de mente cerrada.
3 años en un colegio adventista, terminando polimodal, y un par mas de años antes cuando era escuela y los directivos eran copados no unos dictadores de mente cerrada.
=o OWNED???
Que le digo? "che vieja me pasaron tu msn etc etc, sos putita y facil como dicen las buenas lenguas o me equivoque?"
xD
"Me dijeron que sos igual que Maria Magdalena"
Si te pregunta: "Seguidora de Jesus" o esas cursilerias, responde "No, put@"
O sino: "Put@*?" "En realidad iba a decir que creias fielmente en jesus y demas, pero ya me sirve, cuanto cobras?"
Comment