Originally posted by Lu XVI
View Post
Cuando me convencieron de que GZ estaba bueno entre y en lvl 5 ya me hice amiga de 3 chicos y no parabamos de hacer jodas, levelear y seguir paveando. En lvl 21 el clan que teníamos se disolvió y yo cree mi clan para tener cerca a los 15 ya con quienes nos divertíamos. Mi clan no duró mucho porque me demandaba mucho tiempo ser lider, y me quede sola aburrida se termino mi vida en el Lineage....
NOO! me meti en un clan más grande!! me hago amiga de más gente, me hice más pjs! quiero hacerme MÁS pjs!! quiero conocer TODO de todas las razas y profesiones, me leí la leyenda del L2, le meti a 2 amigas en el server, me puse de novia y le metía mi novio al juego también! tengo 2 pets y los voy a hacer crecer! y quiero otro pet más! ya tengo instalado el gracia final, leo guías leo guías leo leo, y me doy cuenta que este juego es más grande de lo que parecía, aahh no esperá! es más grande! voy a leer acerca de eso, y también tiene eso?! y eso? y eso? ES ENORME!!!
Así como sentada en Elven con la brisita y la cascadita pienso: uffff cuánto hay para ver y para hacer...
(me río cuando alguien dice que conoce todo el L2 XD)
Comment