Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q Opinas Del L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Lu XVI View Post
    naa lo que pasa ustedes no supieron disfrutar el juego...

    yo cuando jugaba (y volvere) siempre lo hacia con amigos o conocidos y siempre nos divertiamoss!!!

    ademas es muy dificil aburrirte ya que el juego con las nuevas cronicas y los diferentes desafio que te impone , es muy dificil que se aburran...

    para mi Lineage 2 siempre va a ser Lineage 2... LO mejor!!!

    saludos
    y si, totalmente ciertoo!!! desde chica juego a muchos juegos y sólo este veo que lo tiene todo y no se termina nunca, no hay otros juegos diseñados en forma de Mundo! que se modifica y amolda según su población, tiene economía, religión (el L2 tiene Biblia), política, trabajo, y fantasía que es lo más lindo. Yo cuando conocí el L2, jugué 1 año ENTERO en otro server sin cruzar palabra con nadie porq era un server horrible, pero yo no sabía porque recién entraba al mundo, aprendí sola y mas o menos, andaba sola sooooooooooola, soooooooooooooooooooolaaaaaaaaaa por el mapa, pero JAMAS ME ABURRI!!!!!

    Cuando me convencieron de que GZ estaba bueno entre y en lvl 5 ya me hice amiga de 3 chicos y no parabamos de hacer jodas, levelear y seguir paveando. En lvl 21 el clan que teníamos se disolvió y yo cree mi clan para tener cerca a los 15 ya con quienes nos divertíamos. Mi clan no duró mucho porque me demandaba mucho tiempo ser lider, y me quede sola aburrida se termino mi vida en el Lineage....

    NOO! me meti en un clan más grande!! me hago amiga de más gente, me hice más pjs! quiero hacerme MÁS pjs!! quiero conocer TODO de todas las razas y profesiones, me leí la leyenda del L2, le meti a 2 amigas en el server, me puse de novia y le metía mi novio al juego también! tengo 2 pets y los voy a hacer crecer! y quiero otro pet más! ya tengo instalado el gracia final, leo guías leo guías leo leo, y me doy cuenta que este juego es más grande de lo que parecía, aahh no esperá! es más grande! voy a leer acerca de eso, y también tiene eso?! y eso? y eso? ES ENORME!!!

    Así como sentada en Elven con la brisita y la cascadita pienso: uffff cuánto hay para ver y para hacer...

    (me río cuando alguien dice que conoce todo el L2 XD)
    sigpic
    Terere

    Comment


    • #32
      si, yo si le jugaria
      Podían volar.

      PP ; PS

      Comment

      Working...
      X