Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lrpmqlrp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lrpmqlrp

Si el precio es seguir quedanome con la curiosidad, que asi sea, pero de ahora en mas y como me llenaron las bolas, NO voy a admitir a nadie en mi msn, derecho a no admitir a la parsona si me agrega solo proque si sin uqe yo sepa quien es.
    Si es alguno de uds y al menos mandan un pm o alguna boludes en su nick que diga quien son, perfecto, pero si no se quien ****** son, no voy a agregar un carajo.

Porque? Porque no me gusta hablar con quien no conosco, y eso de agregar y lo primero que diga es "Hola, quien sos?" me parece algo cortante, aunque tampoco me gusta perder mi tiempo endulzando un poco (algo como "Hola, que buen clima, felices fiestas quien sos?")

Ya me tienen las bolas llenas agregandome, en especial porque mi mail no le doy a nadie, y si alguien lo tiene y le da a alguien si no lo reviento lo borro o quizas las dos cosas.

Por ultimo, me cago en el hijo de mil ---- que reparte mi mail.

Re: Lrpmqlrp

Cual es tu MSN?

Comment

¬¬ a la put@ se enojo drenix. Pero tenes razon el mail lo tenes que dar vos, porque alguien tiene que andar repartiendo tu mail. Cuando sepas quien es te ayudo a patotearlo si queres, yo tankeo :P
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
        ¬¬ a la put@ se enojo drenix. Pero tenes razon el mail lo tenes que dar vos, porque alguien tiene que andar repartiendo tu mail. Cuando sepas quien es te ayudo a patotearlo si queres, yo tankeo :P
        No se quien es, pero me chupa un huevo, lo que si me calento es ese hijo de mil docientas treintaicuatro put@s que insulto a una amiga mia en su flog y por lo visto, demostro conocerme, porque primero "imito" mi nick poniendolo al insultar,a luego, uso mi correo como nick.
        En todo caso no te preocupes, se como perseguir a alguien si necesito, asi como tambien, tengo (hasta ahora) 5 hermosas dagas made in mercadolibre.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
          No se quien es, pero me chupa un huevo, lo que si me calento es ese hijo de mil docientas treintaicuatro put@s que insulto a una amiga mia en su flog y por lo visto, demostro conocerme, porque primero "imito" mi nick poniendolo al insultar,a luego, uso mi correo como nick.
          En todo caso no te preocupes, se como perseguir a alguien si necesito, asi como tambien, tengo (hasta ahora) 5 hermosas dagas made in mercadolibre.
          O_O OMFG (me hiciste decir eso 2 veces en un dia, es un record :S). Aah pero viene bien personal la cosa.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

:O...... ahora si se volvió chocoland ....

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              O_O OMFG (me hiciste decir eso 2 veces en un dia, es un record :S). Aah pero viene bien personal la cosa.
              No estan personal, solo este caso que mencione, pero el hecho de que me hayan agregado, hasta ahora unas 20-30 personas a las cuales no admiti por desconocerlas, me rompe las bolas.

PD: dale, censurenme bolas ahora lpmqlrp

Comment

No estan personal, solo este caso que mencione, pero el hecho de que me hayan agregado, hasta ahora unas 20-30 personas a las cuales no admiti por desconocerlas, me rompe las *****.

PD: dale, censurenme bolas ahora *******
                Que hdp mira, mi quote está censurado xDDD

Comment

bueno, si sabs quien es te paso un guia para q le hackees el msn, re facil, yo hakie uno en 15 mins jijiji
                  PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

chama me interesa eso ¬¬

Comment

...........15min... hakear msn.... no creo c...c

Comment

jajaja O.o, se enojo drenix. me voy antes de q algo malo me pase O.o

Comment

Chan, alguien te agarro bronca si se tomo esas molestias... Yo pense que te cansaste de que jodian en el MSN cuando jugas. Yo solo lo abro solo cuando esta OFF (o sea que lo abro bastante ultimamente >_>)
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                            Chan, alguien te agarro bronca si se tomo esas molestias... Yo pense que te cansaste de que jodian en el MSN cuando jugas. Yo solo lo abro solo cuando esta OFF (o sea que lo abro bastante ultimamente >_>)
                            Yo tengo el msn siempre on, salvo cuando pierdo la coneccion o, obvio, apago la pc.
                            Lo oculto cuando tengo que ir a algun lugar o entro a algun game. Pero siempre lo tengo on, lo que si, me molesta que me agregue alguien que desconosco, porque no soy de hablar con extraños, si lo hago, son 2 o 3 palabras, sigo mi camino y nunca mas.

Comment

Yo tengo tu msn hace como 2 años y nunca me dijiste tu nombre, todo mal ¬_¬

Comment

Working...
                              X