Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones Sobre Series Anime

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

    si meparece q ese capitulo va desp del capitulo 7 no me pregunten porq, yo voy por el capitulo 7 XD
    en algunos lados dice q el orden de los capitulos va raro pero no entiendo T_T

    Comment


    • #32
      Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

      quisas es como los comics chinos, q van al reves Oo

      Comment


      • #33
        Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

        Haruhiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ^O^

        aca te pongo los capis con el numero del orden cronológico

        11- Las aventuras de Mikuru Asahina
        1 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu I
        2 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu II
        7 - El aburrimiento de Suzumiya Haruhi
        3 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu III
        9 - El síndrome de la Isla Desierta (primera Parte)
        8 - Signo misterioso
        10 - El síndrome de la Isla Desierta (segunda parte)
        14 - Un día bajo la lluvia
        4 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu IV
        13 - Día de Sagitario
        12 - Live a Live
        5 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu V
        6 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu VI

        No se te ocurra verla por orden cronológico si no la viste en el orden en q salieron al aire antes y si te enganchaste con el anime bajate la novelas para enteder muchas cosas q no explican en el anime o q ni te diste cuenta (ej: nunca vas a enteder las cosas raras q pasan en "Las aventuras de Mikuru Asahina" si no leiste la segunda novela)

        Haruhiiiiiii!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

          bue... me acabo de ver los primeros tres capítulos, y tan desfasado no me pareció, dudas... yo que se... tantas no me quedaron... explican todo bastante bien... y de ultima, frenas a cada rato el vídeo para leer lo que te ponen atrás >_>
          Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
          Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
          Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

          Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
          porque te reis? idiota sin cristal!

          Comment


          • #35
            Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

            Originally posted by Tresthal View Post
            quisas es como los comics chinos, q van al reves Oo
            Jajajajajaja, es verdad, el manga en versión original japonesa viene al revés, se lee de atras para adelante y en las ojas se empiesa x la izquierda xD!

            Yo te puedo recomendar los animes que nunca mueren ( ThunderCats, DBZ, Yu Yu Hackusho, Slam Dunk, Detective Conan, Beta X, Zenki,Slayers, Saint Seiya, Samurai X, Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, estos ultimos 4 deben ser los mas nuevos :P) y a parte de todos esos, te voy a dar una lista de anime muy buenos:

            -Rave Master
            -Samurai Deeper Kyo
            -Gasaraki (Me parece que en castellano esta mejor que con los subtitulos al japones, no se que opinan)
            -Hellsing
            -Wolf's Rain
            -Trigun
            -Beck
            -Ikkitousen (Es perfectro, perfectooo xD!)
            -Susumiya Haruhi (ya lo nombraron pero también te lo recomiendo )
            -Ichigo 100%
            -Hack//Sign
            -Cowboy bebop
            -Elfen Lied
            -Samurai Shamploo
            -Afro Samurai ( Jajajajaja, este anime tiene una estilo muy diferente a los otros y muy raro tmb)
            -Berserk
            -Ganz( Estrecho xD!)



            En fin creo que esos son los mejores que he visto, incluyendo los que nunka mueren, esos los se de memoria, si te enredas con Samurai Deeper Kyo, no te preocupes, no entendí mucho, habla sobre los años de legado de Tokugawa leyasu (1600 aprox.) y es un kilombo esta serie pero la rompe :P


            Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

            UVERworld - D-tecnolife
            http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

            Comment


            • #36
              Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

              acabo de terminar de ver elfen lied..buenisima pero me kede con la duda...el ultimo cap al final cuando tocan al puerta...lalalalaal

              DB/Z/GT

              s.CRY.ed
              no em acuerd mas merda xD
              You're never forgiven death is fulfilled

              Comment


              • #37
                Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

                Originally posted by Benitora! View Post

                -Ikkitousen (Es perfectro, perfectooo xD!)
                jajaja q ****** xD
                Todabia no me puse bien a ver Ikkitousen pero estube leyendo Battle club del mismo autor y ta bueno asi q despues me veo ikki

                Comment


                • #38
                  Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

                  Jajaja era de esperar ke benitora pusiera SDKyo, jajaja :P de lo que mencionaste me gusto

                  -Trigun
                  -Beck (Gano como mejor banda sonora, la mayoria de sus canciones la cantan Beat Crusaders)
                  -Haruhi
                  -Elfen Lied
                  -Samurai Champloo
                  -Gantz


                  Nadie se ha visto Horatu no Haka? (Tumba de las Luciernagas) muy buena la pelicula.

                  Accion (Actuales, algunos pesimos pero son recientes :P)
                  -Kenichi (Shijo Saikyo no Deshi Kenichi) esta me recordo a virtual figther porke enseñan tecnicas jajaja
                  -Sumomo momomo
                  -Bokurano (que pasaria si 14 niños aceptan jugar un juego y de repente se meten en una batalla por el mundo?, como era de esperar, un Anime Sci-Fi de GONZO no puedes dejarlode ver xD siempre raro o unico)
                  -CLANNAD
                  -Dojin Work (una chik se decide meter al mundo de los doujin, haciendo ero-manga?)
                  -Evangelion Shin Gekijo Ban (ambas peliculas recien salidas del 2007, esperando ke las subtitulen T-T)
                  -Petit EVA (Superdeformed de Evangelion T-T tambien esperando ke subtitulen T-T no debi haber visto raws xD)
                  -Denno Coil
                  -ef - a tale of memories. (este si no la eh visto pero me la paran recomendando =S)
                  -El Cazador de la bruja (sep en español esta el titulo)
                  -Ghost Hound
                  -Kimi Kiss pure rouge
                  -Kaze no Stigma
                  -Ikkitosen Dragon Destiny (ultima temporada ke salio de Ikkitousen ¬¬)
                  -Kenko Zenra Kei Suiei Bu Umisho
                  -Heroic Age (mas robots ¬¬)
                  -Kido Senshi Gundam 00 (Lo ultimo de Gundam)
                  -Hidamari Sketch (jajja nada mas)
                  -Higurashi no Nakukoro ni Kai (ver anteriores Higurashi jkajaja es muy buena esta serie de suspenso o terror como le llamen xD)
                  -Idol Master XENOGLOSSIA
                  -las 3 Peliculas de Kiddy Grade, ademas ya se viene Kiddy Grade 2 -.-'' pero no hay fecha aun


                  Jajajaj bueno estos son algunos ke vi, y ke salieron el 2007, cuando recuerde mas lo pongo -.-''

                  Quieres aprender Cocina asiatica? JAPON-KOREA-CHINA

                  Comment


                  • #39
                    Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

                    te falto un mo en sumomomo momomo =P
                    muy buena serie, te hace cagar de risa mal xD

                    Comment


                    • #40
                      Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

                      emm aca va mi lista de anime

                      emmmm dragon ball

                      emmmm
                      emmmm
                      emmmm
                      emmmm

























































                      dragon ball

                      Comment


                      • #41
                        Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

                        Originally posted by hiroyukixd00
                        Jajaja era de esperar ke benitora pusiera SDKyo, jajaja :P de lo que mencionaste me gusto

                        -Trigun
                        -Beck (Gano como mejor banda sonora, la mayoria de sus canciones la cantan Beat Crusaders)
                        -Haruhi
                        -Elfen Lied
                        -Samurai Champloo
                        -Gantz


                        Nadie se ha visto Horatu no Haka? (Tumba de las Luciernagas) muy buena la pelicula.

                        Accion (Actuales, algunos pesimos pero son recientes :P)
                        -Kenichi (Shijo Saikyo no Deshi Kenichi) esta me recordo a virtual figther porke enseñan tecnicas jajaja
                        -Sumomo momomo
                        -Bokurano (que pasaria si 14 niños aceptan jugar un juego y de repente se meten en una batalla por el mundo?, como era de esperar, un Anime Sci-Fi de GONZO no puedes dejarlode ver xD siempre raro o unico)
                        -CLANNAD
                        -Dojin Work (una chik se decide meter al mundo de los doujin, haciendo ero-manga?)
                        -Evangelion Shin Gekijo Ban (ambas peliculas recien salidas del 2007, esperando ke las subtitulen T-T)
                        -Petit EVA (Superdeformed de Evangelion T-T tambien esperando ke subtitulen T-T no debi haber visto raws xD)
                        -Denno Coil
                        -ef - a tale of memories. (este si no la eh visto pero me la paran recomendando =S)
                        -El Cazador de la bruja (sep en español esta el titulo)
                        -Ghost Hound
                        -Kimi Kiss pure rouge
                        -Kaze no Stigma
                        -Ikkitosen Dragon Destiny (ultima temporada ke salio de Ikkitousen ¬¬)
                        -Kenko Zenra Kei Suiei Bu Umisho
                        -Heroic Age (mas robots ¬¬)
                        -Kido Senshi Gundam 00 (Lo ultimo de Gundam)
                        -Hidamari Sketch (jajja nada mas)
                        -Higurashi no Nakukoro ni Kai (ver anteriores Higurashi jkajaja es muy buena esta serie de suspenso o terror como le llamen xD)
                        -Idol Master XENOGLOSSIA
                        -las 3 Peliculas de Kiddy Grade, ademas ya se viene Kiddy Grade 2 -.-'' pero no hay fecha aun


                        Jajajaj bueno estos son algunos ke vi, y ke salieron el 2007, cuando recuerde mas lo pongo -.-''

                        Jajajajaja decis SDK x mi nombre no?, es un groso el vago, pero la serie habla mucho de la epoca del legado de Tokuawa leyasu (como ya nombre) y nombra muchos personajes, hasta que no la termines de ver no la entendes =P, y de los que pusiste depsues Kimikiss pure rouge =$ yo la vi, es muy de chicas no crees ? xD! pero bueno siempre veo esos animes te re atrapan, x eso la primera ke vi fue ichigo 100%, un amigo llevó a la escuela un manga estilo japones (de atras para delante) y ahi fue cuando lo conocí, todavía no salieron los 19 tomos editados por IVREA, asi que no termine y me puse a ver el anime, es nada que ver a comparacion del manga pero = esta bueno =P
                        Doujin work, no me gustó =P
                        Kenichi ESTA COPADISIMA, el unico anime que trata del arte marcial tailandés Muay Thai, lo busqué x todos lados a ese anime, es lo mejor que vi lejos =P (esta demasiado bueno xD!)
                        Hidamari sketch jeje me averguenza decir que lo vi =$ aunque no lo terminé de ver xD!
                        Kenko ZenraKei SuieiBu umisho ATREVIDISIMO xD! jajajajajja!
                        Denno coil tiene un estilo muy raro de como esta dibujado pero me gusta, todavía no se terminó de transimitir en japón >_<
                        Ghost hound, demasiado >_<, no lo terminé de ver xD!
                        Gundam (lo veo muy peliado con ROBOTECH jajajajajkjka) pero esta muy bueno también xD!
                        heroic age, vos lo dijiste mas robots jJAKAjkjaajaj =P

                        hay mas, pero te recomiendo algo, Compra la revista LAZER, de la editorial IVREA, es una revista muy buena de muchos intereses, pero es mas que nada MANGA & ANIME ^^

                        mmmm no nombré Devil may cry, muy buen anime basado en el video juego Devil May Cry para pc =P


                        Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

                        UVERworld - D-tecnolife
                        http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

                        Comment


                        • #42
                          Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

                          Jajaja Hidetada-sama yo solo estaba poniendo los animes ke salieron en 2007 xD por eso no puse los buenos antiguos animes jajaja lo que estoy esperando es evangelion subtitulado para ver ke tal es xD eh estado como 2 o mas meses sin descargar animes asi que no me entero de los nuevos animes ke salieron en la temporada otoño japones, creo ke salieron bamboo blade y cosas asi, otro dia los reviso =), lo que puse no llega ni a la 8tava parte de animes ke salieron en japon 2007, algunos los ignore por lo malos ke son xD o por tener baja fama xD :P y cuando dices muy de chiks se refiere a Shoujo jajaj sep me gustan :P

                          De la lista ke di de 2007 recomiendo Kaze no Stigma regular, Bokurano, Kenichi, Higurashi, los demas son regulares jajaja

                          Quieres aprender Cocina asiatica? JAPON-KOREA-CHINA

                          Comment


                          • #43
                            Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

                            Claro con decir chikas me refiero a Shoujo, y todo lo que se les parescan xD! sisi de los del 2007 estan kasi todos mui buenos....
                            kenichi ya lo nombraste, bokurano no la vi, pero me hablaron y higurashi ya la conosco lo vi en un canal japones en internet >_<

                            yo nunka mas baje anime, el ultimo que baje fue slam dunk, pero despues le pedí ranma 1/2 a un amigo que lo tenia en DVD grabado =P


                            Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

                            UVERworld - D-tecnolife
                            http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

                            Comment


                            • #44
                              Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

                              Jajaja ranma 1/2 si te gusto mucho (cosa ke me aburrio a mi xD) mirate Urusei Yatsura, ranma parece una copia teniendo este anime atras (tambien aburre ¬¬) sond el mismo autor jajajjaja y ambos se parecen (ambos aburren) ajjaa inuyasha tambien entra en la lista (aunkesea este pasa) y no tienen final, tipico de Rumiko Takahashi jajaja

                              Quieres aprender Cocina asiatica? JAPON-KOREA-CHINA

                              Comment


                              • #45
                                Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

                                Ah si ya se cual es xD!, si es mas vieja que ranma, pero los personajes son los mismos >_< tiene menos imaginacion el creador de ranma, se re mato pensando en los personajes xD!


                                Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

                                UVERworld - D-tecnolife
                                http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

                                Comment

                                Working...
                                X