Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones Sobre Series Anime

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enix
    replied
    Re: Recomendaciones Sobre Series Anime

Originally posted by Benitora! View Post

-Ikkitousen (Es perfectro, perfectooo xD!)
    jajaja q ****** xD
    Todabia no me puse bien a ver Ikkitousen pero estube leyendo Battle club del mismo autor y ta bueno asi q despues me veo ikki

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

acabo de terminar de ver elfen lied..buenisima pero me kede con la duda...el ultimo cap al final cuando tocan al puerta...lalalalaal

DB/Z/GT

s.CRY.ed
    no em acuerd mas merda xD

Leave a comment:

• Benitora!
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    quisas es como los comics chinos, q van al reves Oo
    Jajajajajaja, es verdad, el manga en versión original japonesa viene al revés, se lee de atras para adelante y en las ojas se empiesa x la izquierda xD!

Yo te puedo recomendar los animes que nunca mueren ( ThunderCats, DBZ, Yu Yu Hackusho, Slam Dunk, Detective Conan, Beta X, Zenki,Slayers, Saint Seiya, Samurai X, Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, estos ultimos 4 deben ser los mas nuevos :P) y a parte de todos esos, te voy a dar una lista de anime muy buenos:

-Rave Master
    -Samurai Deeper Kyo
    -Gasaraki (Me parece que en castellano esta mejor que con los subtitulos al japones, no se que opinan)
    -Hellsing
    -Wolf's Rain
    -Trigun
    -Beck
    -Ikkitousen (Es perfectro, perfectooo xD!)
    -Susumiya Haruhi (ya lo nombraron pero también te lo recomiendo )
    -Ichigo 100%
    -Hack//Sign
    -Cowboy bebop
    -Elfen Lied
    -Samurai Shamploo
    -Afro Samurai ( Jajajajaja, este anime tiene una estilo muy diferente a los otros y muy raro tmb)
    -Berserk
    -Ganz( Estrecho xD!)

En fin creo que esos son los mejores que he visto, incluyendo los que nunka mueren, esos los se de memoria, si te enredas con Samurai Deeper Kyo, no te preocupes, no entendí mucho, habla sobre los años de legado de Tokugawa leyasu (1600 aprox.) y es un kilombo esta serie pero la rompe :P

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

bue... me acabo de ver los primeros tres capítulos, y tan desfasado no me pareció, dudas... yo que se... tantas no me quedaron... explican todo bastante bien... y de ultima, frenas a cada rato el vídeo para leer lo que te ponen atrás >_>

Leave a comment:

• Enix
    replied

Haruhiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ^O^

aca te pongo los capis con el numero del orden cronológico

11- Las aventuras de Mikuru Asahina
    1 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu I
    2 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu II
    7 - El aburrimiento de Suzumiya Haruhi
    3 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu III
    9 - El síndrome de la Isla Desierta (primera Parte)
    8 - Signo misterioso
    10 - El síndrome de la Isla Desierta (segunda parte)
    14 - Un día bajo la lluvia
    4 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu IV
    13 - Día de Sagitario
    12 - Live a Live
    5 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu V
    6 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu VI

No se te ocurra verla por orden cronológico si no la viste en el orden en q salieron al aire antes y si te enganchaste con el anime bajate la novelas para enteder muchas cosas q no explican en el anime o q ni te diste cuenta (ej: nunca vas a enteder las cosas raras q pasan en "Las aventuras de Mikuru Asahina" si no leiste la segunda novela)

Haruhiiiiiii!!!!

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

quisas es como los comics chinos, q van al reves Oo

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

si meparece q ese capitulo va desp del capitulo 7 no me pregunten porq, yo voy por el capitulo 7 XD
    en algunos lados dice q el orden de los capitulos va raro pero no entiendo T_T

Leave a comment:

• hiroyukixd00
    replied

Episodio 00 de Susumiya Haruhi, esto va antes de lo ke mostro Elfaso Oscuro

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-uvhW3xGY&
    http://www.youtube.com/watch?v=lRpaWRoskMo&
    http://www.youtube.com/watch?v=PJcC7cCjwOU&

Este episodio no la van a entender sino hasta mas adelante.

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te Amo! Ai Shiteru O Algo Así Te Quiero Mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_>

Edit: si, acabo de poner el nombre y youtube y es esa ^_^*, se super agradece! ^_^* >_>

el opening de Gasaraki ^_^* y el ending

http://youtube.com/watch?v=EbsVMrfogP4

>_>

Leave a comment:

• hiroyukixd00
    replied

Nirvana hablas de Gasaraki? trata de robots y algosobre un ritual del pasado. jajaja hablas de eso no? es el primer anime de robot ke se me viene a la mente con la palabra sarayaki

Sobre los videos de youtube , jaja es susumiya haruhi no yuutsu, jaja la mencione antes como comedia rara xD jajaja mi mi mirakuru mikurun run mi mi mirakuru mikurun run xD :P (frase de la cancion de 1er episodio [Episodio 00], koi no mikuru densetsu)

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

es la del chavon que ve que todos en su clase y en todos lados son aliens y la minita que esta obsesionada con esas cosas paranormales no nota nunca porque esta absorta en su mundo frenético :S... ¿?¿? ¿? ¿?... si es esa, me dijeron que es buena ^_^*, gracias... y decime, no tenes alguna idea de como krajo se llama esa serie que mencione? >_>

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

mira yo ahora estoy mirando esta te dejo el primer capitulo pero aca se ve cono la chota

http://www.youtube.com/watch?v=dbJbvQQpGUc
    http://www.youtube.com/watch?v=a8IsfGGYMEU
    http://www.youtube.com/watch?v=Ig1U-...eature=related

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

ALGUNO recuerda el nombre de una serie que pasaron en locomotion casi al final de su vida en el cable, una serie en la que habian mechas y un tipo parecido a Katsuhiro de Samurai 7... sarayaki, sasayaki... o algo así, me agarraron ganas de verla y no se como se llama :S... ya googlee y nada :S >_>...

PD: mas cosas que recuerdo de la serie.... mmm... que aun con mechas usaban armas comunes... tanques y demases porquerias de ahora... >_>

Edit: desde ya, muchas gracias >_>

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

cowboy beebop?
    geneshaft?

Leave a comment:

• hiroyukixd00
    replied

Para que entiendas el Hack Legend of Twilght tienes que ademas ver todas las sagas de Hack (Sign, Iliminaty, roots y trilogy [2008 a esperar]) jaja es mas primero se ve el Hack SIGN y el Iliminaty y recien el Twilight, y si aun asi te parecen ke dejan cabos sueltos, completalo con los juegos de Hack, yo tuve ke jugar los juegos para ver el final xD

Leave a comment:

Working...
X