Kamisaama nunca vio personalmente a Tao Pai Pai oO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cadena de Frases
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
Los unicos 2 saiyayines que quedan en el univreso son Vegeta y Goku (no estoy seguro XD)Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
la cabeza krilin tiene 6 puntos
(Gohan no es un saiyayin porq su madre es humana :P... tampoco Trunks ni Goten)
Comment
-
puntos deberian de estar en las esferas en vez de estrellas
Comment
-
Originally posted by Matador View Postla cabeza krilin tiene 6 puntos
(Gohan no es un saiyayin porq su madre es humana :P... tampoco Trunks ni Goten)
Originally posted by Leshio View Postpuntos deberian de estar en las esferas en vez de estrellas
xD
Estrellas tienen las esferas de dragon >.<
Comment
-
dragon es una creatura que sale de las esferas del dragon para cumplirle deseos a los pendejos XD
Comment
-
peligro real fue al que estuvieron expuesto en la saga de Cell (desde mi punto de vista el mejor antagonista que hubo en la serie entera)
Comment
-
kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuek jajajajaja como me rei mas qe nada porqe no entiendo nada
nunca vi esos cositoos :P se qe los veia mi hermano pero ami no me gustabanpero en fin tendria qe ser de todas las cosas de la vida lo qe sea asi todos podemos jugar =(Amemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View PostCell llegaria a su maximo poder absorviendo a los androide 16 17 y 18
kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuek jajajajaja como me rei mas qe nada porqe no entiendo nada
nunca vi esos cositoos :P se qe los veia mi hermano pero ami no me gustabanpero en fin tendria qe ser de todas las cosas de la vida lo qe sea asi todos podemos jugar =(
estoy de acuerdo con doby, si el tema seria cualquier cosa este thread seria mas interesante
Comment
Comment