Announcement

Collapse
No announcement yet.

admiradores del metal y/o punk entren aqui

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aunque debo mencionar que hocico es el mal llamado industrial que en realidad es ebm(Electric Body Movement)
    steve ray vaughan no es metal tira a blues muy bueno y su version de boodu chield(de el negro hdp que pifiava y la areglava(jimi hendrix)).
    y debo citar A un compañero del topic que puso gorgorot, una ves le hicieron una entrevista en su casa todas las paredes de negro el chabon(el cantante) cara de orto todo de negro que parecia que era canival y con una copa de vino y el reportero le pregunta:
    Reportero:¿cual es su creencia?
    cantante: satan(el diablo (-_-))
    resulta que años despues declaro su homosexualidad (el llamado gay)
    XD resulta muy gracioso
    otra cosa aporten con historias graciosas de bandas o datos curiosos como este de recien o que el gitarrista de sabbath (tony iommi)
    maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

si pero seguro que no escuchastes ninguno

Comment

Originally posted by Chicharko View Post
        si pero seguro que no escuchastes ninguno
        jajajajajajaj tas seguro???? se de algunas bandas no todas pero si ecuche todas las que se
        maenowarrior:
        nanaspoilera2:
        maeno:

Comment

jajaja chicharko no critikes sino saves,
          queria hacer una mencion de honor al grupo de rap
          RUN DMC por haverse juntado con aerosmith y aver creado el primer rap metal, despues de este sacaron un disco especial de king of rock, un disco bastante bueno.
          recuerden que el post no es solo de metal tambien se puede nombrar metal y sub generos tambien punk (aunque no lo pueda creer XD) y rock y sub generos como el rapmetal o el rapcore tambien valen, el unico genero que no vale es el de los p**** jonas que hacen canciones manejadas, que solo es una imagen la musica la hacen otros, stone y tipo pearl jump valen (nome acuerdo el nombre de la movida o genero(creo qeu era granje pero no me acuerdo))
          saludos y quiero algo qeu valga la pena como lord of pain que aporto algo bueno y tambien al que nombro a versailles no conocia ahora la conosco y la tendre en cuenta
          maenowarrior:
          nanaspoilera2:
          maeno:

Comment

yo no se nada , pero

Originally posted by maeno View Post
            aunque debo mencionar que hocico es el mal llamado industrial que en realidad es ebm(Electric Body Movement)

Electro Industrial ,no es EBM nace de este si .
            El electro se diferencia de este porque usa equipos mas modernos, un sonido mas abrasivo mas profundo y oscuro , el EBM tiene sonido un poco mas limpio
            es como que don pepe se confunda y diga que el speedmetal es igual al powermetal

jajajajajajaj tas seguro???? se de algunas bandas no todas pero si ecuche todas las que se
            si hubieras escuchado me estarias puteando por poner un sonido de los años 60 y GOA que dista mucho de ser "metal"
            el GOA no tiene nada que ver con metal

jajaja chicharko no critikes sino saves,

???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????? ??
            Tas crazy macaya?

pd: pregunta , que es una critica?

pd2: se dice SABER

recuerden que el post no es solo de metal tambien se puede nombrar metal y sub generos tambien punk (aunque no lo pueda creer XD) y rock y sub generos como el rapmetal o el rapcore tambien valen, el unico genero que no vale es el de los p**** jonas que hacen canciones manejadas,

porque no pusistes o porque no pedis que le cambien el titulo al thread como por ejemplo
            "amigos de la musica posteen aca "
            "no solo vivo del metal"
            "estaba aburrido y se me ocurrio hacer un thread de musica"
            digo si pedis "metal" ...
            =S

Originally posted by maeno
            que solo es una imagen la musica la hacen otros, stone y tipo pearl jump valen (nome acuerdo el nombre de la movida o genero(creo qeu era granje pero no me acuerdo))
            es Pearl JAM y VoodooChild de Hendrix

Comment

hablando de electro industrial escuchaste esta banda por ejemplo?

David Bowie Ft Nine Inch Nails

Nine Inch Nails- closer

Marmalade Boy
              *Saigo no yakusoku*

Comment

Originally posted by Chicharko View Post
                yo no se nada , pero

Electro Industrial ,no es EBM nace de este si .
                El electro se diferencia de este porque usa equipos mas modernos, un sonido mas abrasivo mas profundo y oscuro , el EBM tiene sonido un poco mas limpio
                es como que don pepe se confunda y diga que el speedmetal es igual al powermetal

si hubieras escuchado me estarias puteando por poner un sonido de los años 60 y GOA que dista mucho de ser "metal"
                el GOA no tiene nada que ver con metal

???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????? ??
                Tas crazy macaya?

pd: pregunta , que es una critica?

pd2: se dice SABER

porque no pusistes o porque no pedis que le cambien el titulo al thread como por ejemplo
                "amigos de la musica posteen aca "
                "no solo vivo del metal"
                "estaba aburrido y se me ocurrio hacer un thread de musica"
                digo si pedis "metal" ...
                =S

es Pearl JAM y VoodooChild de Hendrix
                jaja te llaman corrector de palabras XD voodoo child de hendrix tambien tuvo covers y entre ellos uno bien bueno de steve rai que esta bastante buena un dato curioso es que ese guitarrista murio de una forma estupida, resulta que el chabon en una gira el solo fue en helicoptero y los demas en auto, el piloto del elicoptero le quiso hacer una jodita a los demas y termino callendose matando a ese guitarrista que toco alguna ves con clapton
                PD:chicharko ignorado, solo dise pelotudeses y no aporta nada es mas tendria que ser banneado por desvirtuar
                maenowarrior:
                nanaspoilera2:
                maeno:

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  Diamond Head, Budgie, Iron Butterfly (aunque no es heavy, pero influyó mucho), Humble Pie, Blue Öyster Cult, Yngwie J. Malmsteen, Kreator, Exodus, Overkill, Sodom, Testament, The Gathering, Blue Cheer, Black Widow, Cathedral, Type O Negative, Earth, Queensrÿche, Fates Warning, Tool, Machine Head, etc.

A ver si conocen todos esos...
                  sodom kreator dios mio me vuelan la sabeca!!!!

nose si nombraron pero maiden.. dio(infaltable), amon amarth(excelente banda de viking metal) y pufff muchas mas!

y en cuanto a comparar el metal con el punk ,son dos cosas diferentes pero te vuelan la cabeza xD

salu2

Aguante mi burbuja si no te gusta mandale mp a Blizzard (?)

Comment

Me gustaría acotar algunas cosillas:

Primero de todo, maeno, si querias grupos que no son "tan" famosos, quita de la lista a Dream theater, a megadeth, a metallica, a system, a him, a slipknot, a linkin park y a judas priest, por ejemplo. Dejando los temas de calidad de algunas de las bandas mencionadas, todas tienen un reconocimiento mundial absoluto.

Segundo, Dream theater y Liquid tension (formado prácticamente por los mismos componentes que dream theater) no son power metal, son progressive metal.

Y por último y no menos importante, capaz me lo he saltado, pero creo que nadie ha mencionado a uno de los grandes grupos clásicos y padres del rock potente... Uriah Heep, una de las bandas que más calidad musical ha producido en sus discos y que, desgraciadamente, han tenido unos agentes de marketing tan penosos
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Es verdad, me comí a Uriah Heep. Siempre quea alguno afuera.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

jaja te llaman corrector de palabras
                        no , te puedo perdonar que no sepas escribir bien la palabra ornitorrinco , ya que no es muy comun leer esa palabra ,o que no les pongas los acentos
                        pero confundir SAVER con SABER....

ademas observa, me dijistes que no se nada

XD voodoo child de hendrix tambien tuvo covers y entre ellos uno bien bueno de steve rai que esta bastante buena un dato curioso es que ese guitarrista murio de una forma estupida, resulta que el chabon en una gira el solo fue en helicoptero y los demas en auto, el piloto del elicoptero le quiso hacer una jodita a los demas y termino callendose matando a ese guitarrista que toco alguna ves con clapton

copado

PD:chicharko ignorado, solo dise pelotudeses y no aporta nada es mas tendria que ser banneado por desvirtuar
                        no te dice nada el titulo "Sala Comun"?

de paso recorda que todos los post son "evaluados" por los Admins del foro
                        asique quejate con ellos

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                        hablando de electro industrial escuchaste esta banda por ejemplo?

David Bowie Ft Nine Inch Nails

Nine Inch Nails- closer
                        nine inch fails

xD

nunca le preste mucha atencion a esa banda sale piratearle algun disco
                        mira vo , no te tenia asi de underground Elfita

Comment

Working...
                        X