creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cadena de Palabras
Collapse
X
-
You say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes porAlenigena - Picaro - Elfo de la Noche
Aleheal - Sacerdote - Elfo de la Noche
Si existimos, creeme.
"El alchol puede ser el pero enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo"
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall
Volviiiiii hace 12 meses q no vicio muchachos vuelvo a molestarlos a todos :P q me cuentan tanto tiempo?maenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extintoPodían volar.
PP ; PS
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos y neofitos como ustedes que no paran de...lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos y neofitos como ustedes que no paran de tocarse las
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos y neofitos como ustedes que no paran de tocarse las puntas de los pies por que
Iva a poner otra palabre pero no davaAlenigena - Picaro - Elfo de la Noche
Aleheal - Sacerdote - Elfo de la Noche
Si existimos, creeme.
"El alchol puede ser el pero enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo"
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos y neofitos como ustedes que no paran de tocarse las puntas de los pies por que tiene rico olor
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos y neofitos como ustedes que no paran de tocarse las puntas de los pies por que tiene rico olor a queso gruyer en descomposicion
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos y neofitos como ustedes que no paran de tocarse las puntas de los pies por que tiene rico olor a queso gruyer en descomposicion yPJ: DarkTuniProfecion: Storm ScreamerLevel: 78+Clan: DevilsNeverCryAlly: TriedgeMight control is everything...and without strenght you cannot protect anything...
http://kakango.elbruto.es/ xD
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos y neofitos como ustedes que no paran de tocarse las puntas de los pies por que tiene rico olor a queso gruyer en descomposicion y tambien les gusta meterse
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos y neofitos como ustedes que no paran de tocarse las puntas de los pies por que tiene rico olor a queso gruyer en descomposicion y tambien les gusta meterse el tererePodían volar.
PP ; PS
Comment
-
creo que deberian empezar otro porque este ya se desvirtuo debido a que todos son unos flor de buenas personassss ya que empiezan a desvirtuar todo como unos malditos FRIKIS hijos de un camion lleno de mil inmigrantes ilegales insolentes que les gustan las empanadas arabes por shadysmall que es un animal extinto como los dinoplativolos y neofitos como ustedes que no paran de tocarse las puntas de los pies por que tiene rico olor a queso gruyer en descomposicion y tambien les gusta meterse el terere en elJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
Comment