Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hermanos! No al Nintendo pq es del DIABLO!!!(?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hermanos! No al Nintendo pq es del DIABLO!!!(?)

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Comment

AJAJAJAJAAJA, me mato el nene, tenia la re felicidad xD
      y al otro chiche no le dio ni pelota xD

Comment

me da ganas de matarlo con un escarbadientes usado a ese pastor ******** xD

Comment

yo lo tomo al chiste, pero lo peor, son las pobres personas sin cerebro q lo escuchan atentamente y ensima creen q es posta, son unos enfermos sin poder de decicion

imaginate q un dia cae tu vieja y te saca la nintendo porq dice q te vas a convertir en un demonio Oo

Comment

Uhm sobre el video del niñito con su Nintendo 64.... bonit.. jajajajajaj xD bopnito video Ganda :P

PD:segun en mi diccionario esas personas ke menciona sviwel son imbeciles, necios

Quieres aprender Cocina asiatica? JAPON-KOREA-CHINA

Comment

Originally posted by SviweL View Post
              yo lo tomo al chiste, pero lo peor, son las pobres personas sin cerebro q lo escuchan atentamente y ensima creen q es posta, son unos enfermos sin poder de decicion

imaginate q un dia cae tu vieja y te saca la nintendo porq dice q te vas a convertir en un demonio Oo
              No te preocupes... ya me pudrio comprarme el Diablo 2 original (si, en caja cerrada y demas, no de las copias de 10$ con las que sobrevivi despues) solo por la caja.

MINGA! Ahora por viva, y despues de tanto tiempo la voy meter al L2. Mierba caraj0

(notese que donde deba usar una d o una p, usare una legra similar pero espejada: b o q, para que no me rompa las bolas la censura pe1otuda esta.)

Comment

Originally posted by hiroyukixd00 View Post
                Uhm sobre el video del niñito con su Nintendo 64.... bonit.. jajajajajaj xD bopnito video Ganda :P

PD:segun en mi diccionario esas personas ke menciona sviwel son imbeciles, necios
                ajaajajajajajajajajajajaj

Originally posted by Drenix View Post
                No te preocupes... ya me pudrio comprarme el Diablo 2 original (si, en caja cerrada y demas, no de las copias de 10$ con las que sobrevivi despues) solo por la caja.

MINGA! Ahora por viva, y despues de tanto tiempo la voy meter al L2. Mierba caraj0

(notese que donde deba usar una d o una p, usare una legra similar pero espejada: b o q, para que no me rompa las bolas la censura pe1otuda esta.)
                supongo q deve haber un video del chabon en contra de la compu, del msn y eso, q te estas comunicando por medio de demonios y bla bla bla

Comment

Originally posted by SviweL
                  supongo q deve haber un video del chabon en contra de la compu
                  http://www.youtube.com/watch?v=GwOv0xg31nk <-- esto?

Comment

no, algo del pastor decia

Comment

Bah, es lo mismo, al menos este pendejo no trata de disimular su estupides.

Comment

Originally posted by Drenix View Post

Jajaja, $54.90 en el Diablo II me patine aquella vez... q dias. La caja esta por ahi xD. El manual estaba genial como explicaba las clases, las historias... bah todo xD.
                        Zerst - Shillien Knight

Comment

jaJAjaJAajJAja ES UN GROSO EL CHABON CRITICA JUEGO DONDE HAY QUE MATAR AL DIABLO JAjjajaJAjaJAajJAaJAJajJAaJA es el mejor hipocrita que escuche en toda mi vida xD
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by SviweL View Post

mi vieja me kita los videojuegos y me suicido....
                            You have been playing for on extended period of time...
                            don’t stop now!

Comment

gente, seguidores de dios, escuchen mis palabras
                              este medio de comunicacion, esta otorgado por EL MISMISIMO SATANAS, EL CONTADOR DE POST SERA LA RECOMPENSA QUE TENDRAN EN EL INFIERNO, CZ no quiere decir comunidad zero, qiere decir, CONDE ZERO, un ayudante del mismisimo DIABLO!
                              el fondo negro ,es parte de un RITUAL SATANICO,
                              osea, postear aca implica, seguimiento del SATANISMO, de los CONDES MALVADOS, Y TUS FRUTOS PARA IR AL INFIERNO
                              como pueden ver hay personas q son consortes de satan, q se llaman SATANICOS, solo por gracia, como si maestro TheMistico, el es la mano derecha del mismo SATAN, y tiene seguidores como Ed3r, pizarnik, y algunos mas, q los tiene escondidos, para persuadir a sus pobres hijos el camino del SATANISMO
                              NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO PASE, COMO EL MISMO ADMIN LLAMADO GMTHE0NE; qiere decir, en aleman DEVIL THE 0NE, EL PRIMER DEMONIO; EL AYUDANTE DEL SATAN

o_________________________________o

este juego llamado Lineage 2, quiere decir el segundo lineage, el segundo lineaje de SATAN,

sino miren el nombre de sus cronicas malvadas

cronica 1: Harbingers of war, LA GUERRA DE LOS DEMONIOS CONTRA LOS HUMANOS!! MALDITA SEA!!!!!perdon por alli
                              cronica 2: age of splendor, EL ESPLENDOR DE SATAN!!!!!!!!!!!!!, LA EDAD; DONDE LOS MALVADOS MANDAN BROTHERS!
                              cronica 3: rise of darkness, aca la misma palabra lo dice, el surgimiento de la oscuridad, DEL MISMISIMO MOTHERFUKER SATAN!
                              cronica 4: scions of destiny; aca se refiere al destino de sus hijos, q mediante de este juego y este foro, AYUDAN AL SATANISMO!
                              cronica 5: oath of blood, LA SANGRE DERRAMADA POR SUS HIJOS CUANDO TENGAN Q HACER RITUALES SATANICOS!

como veran, los creadores del lineaje, querian poner demonios que identificaran su forma de vida, pero como no pudieron porque seria muy evidente, PUSIERON UNOS ELFOS ENDEMONIADOS; QUE DICE LA HISTORIA Q SON COMO MALOS; PERO NO; SON SATANICOS, Y LOS ELFOS LOS RECHASARON, Y POR UNOS RITUALES QUE DEVIAN QUEMARSE LA PIEL, CAMBIARON SU COLOR, PARA IDENTIFICARSE ENTRE ELLOS!

QUE SUS HIJOS NO JUEGEN ESTAS COSAS, SI NO QIERE TERMINAR CON SATANICOS EN SU MISMISIMA CASA!

q al pedo q estoy xD

Comment

gente, seguidores de dios, escuchen mis palabras
                                este medio de comunicacion, esta otorgado por EL MISMISIMO SATANAS, EL CONTADOR DE POST SERA LA RECOMPENSA QUE TENDRAN EN EL INFIERNO, CZ no quiere decir comunidad zero, qiere decir, CONDE ZERO, un ayudante del mismisimo DIABLO!
                                el fondo negro ,es parte de un RITUAL SATANICO,
                                osea, postear aca implica, seguimiento del SATANISMO, de los CONDES MALVADOS, Y TUS FRUTOS PARA IR AL INFIERNO
                                como pueden ver hay personas q son consortes de satan, q se llaman SATANICOS, solo por gracia, como si maestro TheMistico, el es la mano derecha del mismo SATAN, y tiene seguidores como Ed3r, pizarnik, y algunos mas, q los tiene escondidos, para persuadir a sus pobres hijos el camino del SATANISMO
                                NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO PASE, COMO EL MISMO ADMIN LLAMADO GMTHE0NE; qiere decir, en aleman DEVIL THE 0NE, EL PRIMER DEMONIO; EL AYUDANTE DEL SATAN

o_________________________________o

este juego llamado Lineage 2, quiere decir el segundo lineage, el segundo lineaje de SATAN,

sino miren el nombre de sus cronicas malvadas

cronica 1: Harbingers of war, LA GUERRA DE LOS DEMONIOS CONTRA LOS HUMANOS!! MALDITA SEA!!!!!perdon por alli
                                cronica 2: age of splendor, EL ESPLENDOR DE SATAN!!!!!!!!!!!!!, LA EDAD; DONDE LOS MALVADOS MANDAN BROTHERS!
                                cronica 3: rise of darkness, aca la misma palabra lo dice, el surgimiento de la oscuridad, DEL MISMISIMO MOTHERFUKER SATAN!
                                cronica 4: scions of destiny; aca se refiere al destino de sus hijos, q mediante de este juego y este foro, AYUDAN AL SATANISMO!
                                cronica 5: oath of blood, LA SANGRE DERRAMADA POR SUS HIJOS CUANDO TENGAN Q HACER RITUALES SATANICOS!

como veran, los creadores del lineaje, querian poner demonios que identificaran su forma de vida, pero como no pudieron porque seria muy evidente, PUSIERON UNOS ELFOS ENDEMONIADOS; QUE DICE LA HISTORIA Q SON COMO MALOS; PERO NO; SON SATANICOS, Y LOS ELFOS LOS RECHASARON, Y POR UNOS RITUALES QUE DEVIAN QUEMARSE LA PIEL, CAMBIARON SU COLOR, PARA IDENTIFICARSE ENTRE ELLOS!

QUE SUS HIJOS NO JUEGEN ESTAS COSAS, SI NO QIERE TERMINAR CON SATANICOS EN SU MISMISIMA CASA!
                                AMEN HERMANO!

AJJAjaJAJajJAkajJAjajajAJ es la posta xD
                                You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Working...
                                X