Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ?

Originally posted by Labdark View Post
    el PES2k8 para la PS2 es lejos el mejor, para PS es PES y para PC es FIFA, siempre asi :P
    no sabes nada! el pes 2008 (para play 2) es el Pes 6 con alineaciones y traspasos mas actualizados y nada más, no actualiza los graficos ni los movimientos, nada!

Para PC el mejor hasta el pes 2008 era El PES sí o sí, ahora como el 2008 no es tan bueno como se lo esperaba, y el fifa 2008 cumplió bastante las expectativas se puede poner en duda cual es el mejor

Comment

Yo al L2 no mas, si llego a jugar otro juego online estaria pesado 200 kilos y haria 6 meses que no me baño xD
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

l2
        RYL
        Ragnarok
        Flyff (fly for fun xD)
        tales of pirates
        perfect world
        RF
        rakion
        gumbound
        Argentum online (rox4.)
        el de karting pero no andubo
        gunz
        trickster online
        silk road
        corum
        02jam
        archlord

Comment

Originally posted by Akr0n
          Yo al L2 no mas, si llego a jugar otro juego online estaria pesado 200 kilos y haria 6 meses que no me baño xD
          Jajakjakjakja que hijo de mil el flaco, re que no despegaba los ojos del monitor ni para tomar agua xD, re que si no sería un palo, aunque las necesidades siempre van primero xD!!

Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

UVERworld - D-tecnolife
          http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

Comment

yo tengo un amigo q tiene, la compu al lado de la mesa del comedor, osea se da vuelta y almuerza, cena, desayuna, tiene una heladerita chiquita al lado con bebida, y la cocina a menos de 3 metros, casi ni se levanta durante el dia, ensima es flaquito el bago y abollo una silla xDDD

Comment

lineage es el primero y el unico juego online q juge.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

uff hago una lista de los q me acuerdo

Lineage 2 (en 546545465498489 server privados) - RF - Ragnarok - Cabal - Mu - Argentum - Regnum - Tales of pirates - Silk road - Tantra - Lunia - Gran chase - Fantasy earth Zero - Hero - Flyff - Rappelz - Pangya - DJ Max - O2Jam - Audition - Corum - Fiesta - Kart raider - Gunbound - GunZ - KwonHo - Street fighter online - Dream of mirror - Maple story - 2 moons - Trickster - Seal online - World of warcraft - Rakion - Rose - Space cowboy - Legend of ares - Kal - Dungeon runners - Exteel - Fantasy tennis - Archlord - Bots - Zera...

C**** aca porq muchos ni me acuerdo del nombre y ademas me di cuenta de lo vicioso q soy =P

Comment

ajaja me isiste acordar de un par q no puse, ahi edito :P

Comment

Originally posted by Enix View Post
                    uff hago una lista de los q me acuerdo

Lineage 2 (en 546545465498489 server privados) - RF - Ragnarok - Cabal - Mu - Argentum - Regnum - Tales of pirates - Silk road - Tantra - Lunia - Gran chase - Fantasy earth Zero - Hero - Flyff - Rappelz - Pangya - DJ Max - O2Jam - Audition - Corum - Fiesta - Kart raider - Gunbound - GunZ - KwonHo - Street fighter online - Dream of mirror - Maple story - 2 moons - Trickster - Seal online - World of warcraft - Rakion - Rose - Space cowboy - Legend of ares - Kal - Dungeon runners - Exteel - Fantasy tennis - Archlord - Bots - Zera...

C**** aca porq muchos ni me acuerdo del nombre y ademas me di cuenta de lo vicioso q soy =P
                    Todos estos juegos los sacaste de GamersHell es la mejor pagina ke hay pues ahi estan todos esteos xD!---Jajajaja que tal el Rappelz ? yo me lo estoy bajando, lo quiero probar

Originally posted by Tresthal View Post
                    yo tengo un amigo q tiene, la compu al lado de la mesa del comedor, osea se da vuelta y almuerza, cena, desayuna, tiene una heladerita chiquita al lado con bebida, y la cocina a menos de 3 metros, casi ni se levanta durante el dia, ensima es flaquito el bago y abollo una silla xDDD
                    Jajajajajajajajajajajajaja el flaco ese debe estar re traumado con la computadora como para quedarse ahi, no tiene una pileta al lado para los dias de calor como en estos tiempos xD!!! le aría falta una tmb jajajaja

Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

UVERworld - D-tecnolife

Comment

el rappelz esta bueno pero te tiene q gustar el grinding porq es la unica forma de levear, a parte de eso esta bueno el juego mas en el tema de los pets q son como un pj a parte

Comment

Sos un grox Benitora! se ve que la tenes re clara con los MMORPG
                        Originally posted by Akr0n
                        JAjAjaJaJjAJAJjAJAJAJJA
                        Originally posted by RICKUM
                        lineage es el primero y el unico juego online q juge.
                        Sep....particularmente me pasa lo mismo,.....osea con este tipo de juego en rol Lineage 2 es el unico que juego hace 3 años,...osea en este server y en ningun otro lado, ni fruta siquiera.

Despues, he jugado a otros pero de shooter, estrategia,...otros estilos y demás......

No creo que vuelva a empezar con otro del mismo estilo que el L2 GZ....por eso no he probado los otros games de CZ porque marca la misma tendencia y no da para agarrarle las mañaz de las zonas, bichos y demás.

...ahora estoy prendido con el de karting, golf, pool, baile y esperando el de futbol,.....son juegos muy diferenteas al ROL del lineage, no hay que saber mucho......y son de mucha rivalidad momentanea y encuentros muy rapidos.

Comment

serenitos ayudame q no me anda el kartrider

Comment

¿Kamikazeee en que server jugas dota? =P
                            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by SerenitoS View Post
                              Sos un grox Benitora! se ve que la tenes re clara con los MMORPG

Sep....particularmente me pasa lo mismo,.....osea con este tipo de juego en rol Lineage 2 es el unico que juego hace 3 años,...osea en este server y en ningun otro lado, ni fruta siquiera.

Despues, he jugado a otros pero de shooter, estrategia,...otros estilos y demás......

No creo que vuelva a empezar con otro del mismo estilo que el L2 GZ....por eso no he probado los otros games de CZ porque marca la misma tendencia y no da para agarrarle las mañaz de las zonas, bichos y demás.

...ahora estoy prendido con el de karting, golf, pool, baile y esperando el de futbol,.....son juegos muy diferenteas al ROL del lineage, no hay que saber mucho......y son de mucha rivalidad momentanea y encuentros muy rapidos.
                              Me gusta pensar que puedo ser mejor, de hecho la mayoría de los juegos los aprendo solo, nunca nadie que me enseñe ni nada parecido, por ahi empieso con un amigo, pero pocas veces...
                              Me pasó lo mismo yo me re enganche con un juego de lucha que se llama KwonHo, ese juego rompía los limites, me parece que se cayó por la cantidad de lag que habia, en otros paises andaba bien, pero en la zona de america siempre lageaba mucho, a mi me re encantaba ese juego, ahora solo esta el coreano que es el original ,snif snif T_T

UVERworld - D-tecnolife

Comment

Originally posted by Benitora! View Post
                                Bueno, esto lo armé para saber que tantos juegos Online jugaron ustedes, tanto me gustaria que posteen una imagen de sus directorio con las carpetas si son muchos como yo :P, x mi pc pasaron muchos juegos, y todos dejaron rastro, algunos estan aunque no los juego :P, otros solo quedaron las carpetas jajajaja en fin estos son todos los juegos que tocaron mi pc :P

Como veran no soy de quedarme de brazos cruzados cuando no tengo que jugar xD!! - igualmente siempre me aburro de un juego u otro, un juego para que me guste seguirlo tiene que tener mucho, x eso dejo muchas veces, y en este caso me kedaron las carpetas vacias en algunos juegos xD! pero siguen estando. Un juego que les recomendaria es el KwonHo es de lucha, pero ahora no hay servidores disponibles, solo hay uno y es el original coreano =P, también ahora kiero probar un juego qe se llama Rappelz, parece estar muy bueno ahora me lo voy a descargar xD! bueno, en caso de no haber jugado tantos juegos pueden solo nombrarlos, conosco muchoss xD!
                                Te falta jugar el mejor juego online de la hisotira. el argentum online.

Thypon.-
                                Algo

Comment

Working...
                                X