Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

Bueno pegue la pc...un pentium 4 3ghz duo 1 gb ram.
    Viene con una placa integrada media pt supongo Xd. Via Chrone9 Hc IGP (ni puta idea) de 128mb.
    El problema es que, cuando intento cargar el cliente y lo cargo, aparece una imagen rara, y la velocidad de los movimientos esta muy trabada (mas que en mi pc vieja, imaginense XD).
    Es imposible que ande tan mal, aparte de que se ve medio feo...que onda? tienen idea que puede ser?...espero que no sea un problema de compatibilidad, porque me las c****, lo unico que falta es que ahora que pegue pc, no pueda usar como la gente el L2.

Aqui la foto de como se ve...

Re: Problema con placa de vid nueva (solo para sabiondos)

Uh, desinstala y volvela a instalar a la placa, si te vino con una placa asi no puede "no andar", desinstalala y volve a instalarla toda de nuevo, con 1gb de ram, un procesador 3.0 y una placa de esas te lo tira al L2, te recomiendo mas ram si vas a jugar al GZ pq esta minado y vas a tener que bajar todos los graficos al minimisimo minimo, proba volviendole a instalar los drivers...

Edité: no soi sabiondo eso lo sabe cualkiera, a mi también me pasó con mi 6200 >_<, y hice eso y me andó xD!

Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

UVERworld - D-tecnolife
    http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

Comment

pues intentare reinstalar la placa de video =S
      Espero que funque eso XD...

Sigo aceptando consejos jeje

Comment

Nada, reinstale el driver, reinicie y nada =S...otra opcion? XD

ARGAMIS WE NEED YOU!!!

Comment

Si claro que si xD!, si te funciona regalame una arma B >_<

Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

UVERworld - D-tecnolife
          http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

Comment

mepa q problema de drivers, pero si decis q los desinstalaste puede ser q sea la placa, bajate los ultimos drivers por las dudas

proba si en otros juegos te pasa algo parecido

Comment

Reinstalá el l2, si no funca busca otra copia.

Comment

Postea el modelo de tu MainBoard (La placa madre de tu computador), así podré o tu mismo podrás investigar si esta placa tiene antecedentes con juegos 3D. Por otro lado intenta probar con algún otro juego 3D (Como sugiere Kamikazeee) y verifica si presenta los mismos problemas o no. Por ahora, prioridad, el modelo de tu Mainboard.

Comment

Bajate los ultimos drivers de tu placa de video, los que vienen con la placa seguro son viejos.

edit: las placas integradas no son la mejor opcion, es MUY recomendable que te compres una aparte de esa, una de marca, nVidia, Ati o similar.

Comment

Tengo una ATI de 128 mb...lo que tendre que hacer supongo, es instalarla y luego anular la que tengo integrada. (hoy me pondre con eso)...

Otra cosa, pude entrar al juego, lo que me presenta errores, es solamente la pantalla de inicio, loguee 4 clientes y todos funcionaron al pelo.
                    Pero esa pantalla es un asco, aparte para loguear tardo 1 hora XD, porque para teclear el id y el pass tengo que hacerlo muy despacio, si no escribe cualquier cosa.

Comment

Como vaa poti queriddoooo =P

Mira para mi las ATI son una garrr........haaa la compraste hace poco .....NOOOO son buenas cheee xD

.....mirá fijate si tenes el directx 9.0c ....despues los drivers de ATI.......despues si ninguno de estos paso es fructuoso,...vendelo.

Beso en la cola

P/D:....entrá al post de GAMES SPORTS ONLINE y bajate alguno de los que está ahi ....te desafio a cualquiera,...karting, pool o golf dale que ya somos varios =P

Comment

Ahi entro Serenito XD...nos vemos por ahi, todavia no solucione eso, pero bueno...ya lo hare...recien llegue del laburo, y toy tomando el cafe con leche.
                        Nos vemos, ahi entro a ver que onda...

Comment

la respuesta es facil, compraste una maquina nueva con un core2duo impecable pero te lo vendieron con una mother archi-mega-trucha. o por lo menos con un chipset con VGA integrada bien pedorra.
                          seguramente no puedas hacer andar el juego con esa VGA, lo que te recomiendo es que pases esa ATI que tenes en la pc vieja y se la metas a la nueva.

antes de comprar una maquina postea lo que estas por comprar asi la gente te ayuda y te da recomendaciones, fijate que hay una seccion en el foro de 3DGames (foro de los buenos no esta ******) donde se habla de hardware y ahi te dan una mano seguro.

Comment

no puedo decir ****** ..!!!! no me censuren carajo..!!!

Comment

G A R C H A... Chupate Esa Foro ****

Comment

Working...
                              X