Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Odio q en vez de decirme "hola, me podrias dar buff por favor" vengan de una y digan "buff" plz, parecen enfermos lpmqlrmp a esos ******s nws, me tiene las bolas llenas, o los q te dicen pt o lol nw, porq haberlos matado en pvp
Odio tambien a los giles q te piden cosas, te dicen,: eh em das eso q tenes en la mano??? <.<
Pedazo de giles, aprendan a conseguir sus cosas -.-
En general, odio a los nws, por ej: sos SE o EE q se yo, y te piden haste o acu <_< q manga de giles <.< ..
Y tambiena los pesados q se la pasan pidiendo buff, le das a una y tenes una fila de 100 pjs pidiendote, despues no tenes con q curar ni leveliar -.-
ehm cuando estoy contenta m novio me dice que rompiste, y eso me termina poniendo de mal humor,por que los hombres siempre piensan quelas muejres por ke temos contentas tenemos ke romper algo o mandarnos una macana
yo odio cualquier palabra salida de un cheto y muchas otras cosas ke no voy a nombrar :O comoh seah keh seh vayan ah inmolar en la putah madreh keh los parioh 22h :Oh
Comment