Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debates desde el Death Note ( a quien pondrias? )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Debates desde el Death Note ( a quien pondrias? )

EDIT: Originado en el thread http://foros.comunidadzero.com/sala_..._pondrias.html. Tengan en cuenta estas consideraciones: http://foros.comunidadzero.com/644082-post5.html

A todos los politicos corruptos , a todos los villeros chorros, violadores y toda esa ****** que caga el Pais.
    Last edited by Európea; 03-27-2010, 10:07 PM.

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Originally posted by Sebax View Post
    A todos los politicos corruptos , a todos los villeros chorros, violadores y toda esa ****** que caga el Pais.
    Claro a los villeros chorros matemoslos, total......(lease con ironia)
    Tambien matemos a los boluditos de clase media y alta que trantan a los villeros como escoria ..los matan de hambre y despues se quejan de que ellos le roban lo que ellos trabajaron...cuando lo mas probable que en su puta vida sufrieron 1 noche el pasar hambre, ni tubieron que laburar 13 horas al dia como minimo para poder llevar algo de digno a la flia....que se quejan de que si un "villerito" junta unos pesos se compra droga y no polenta...pero el salame no sabe que la droga te saca mas rapido de la relaidad de ****** que te toco vivir.

Mejor matemos a todos....asi no leemos a ******s como nosotros postear estas cosas..
    sigpic

Comment

Originally posted by cromoX View Post
      Claro a los villeros chorros matemoslos, total......(lease con ironia)
      Tambien matemos a los boluditos de clase media y alta que trantan a los villeros como escoria ..los matan de hambre y despues se quejan de que ellos le roban lo que ellos trabajaron...cuando lo mas probable que en su puta vida sufrieron 1 noche el pasar hambre, ni tubieron que laburar 13 horas al dia como minimo para poder llevar algo de digno a la flia....que se quejan de que si un "villerito" junta unos pesos se compra droga y no polenta...pero el salame no sabe que la droga te saca mas rapido de la relaidad de ****** que te toco vivir.

Mejor matemos a todos....asi no leemos a ******s como nosotros postear estas cosas..
      Yo laburo por mi y exclusivamente para mi , si tengo mucho es por que me rompi el orto.
      Si lees bien pongo politicos y gente que roba.

Y para que sepas una gran parte de esa gente es pobre por que quiere le gusta la plata facil. Busca en internet cuanta de esa gente se presento a trabajar cuando el plan Descansar digo trabajar era una parte te la da el gobierno y la otra parte la tenes que trabajar.
      se presentaron menos del 10% asi que no vengas a hablar boludeces.

Y si miras dije Politicos primero. y despues villeros chorros y vividores.

En ningun caso dije que todos los villeros sean chorros :S dios mio.

Asi?? no tenes ni idea de lo que hablas.

La clase media es la que le da los Planes descansar??
      Lo unico que hacen es darle planas Argentina descansa. para que sigan pariendo hijos y asi tenes mas votos.

La ves que hicieron un plan decente , se trataba el gobierno te da 800$ y la otra parte te lo da la empresa (habia bastantes por que era un regalo de mano de obra) se presentaron menos del 10% a trabajar y buscar la otra parte.

Por algo dije los politicos primero. Yo tengo lo que tengo por que trabajo desde los 14 años y me rompo el culo. en ves de estar tomando en una ezquina haciendo nada. :S
      Last edited by Európea; 03-26-2010, 04:49 PM. Reason: Post unidos

Comment

Yo lo pondria a Argamis

Yo laburo por mi y exclusivamente para mi , si tengo mucho es por que me rompi el orto.
        Si lees bien pongo politicos y gente que roba.
        vos no laburas por vos ni en pedo , solo lo haces para ser aceptado en este sistema y que te duela menos la existencia.
        desde el momento que decis que laburas para "vos" el cul0 se me frunce de la risa
        supongo que si trabajas "para vos" , pagas los correspondientes impuestos (IVA ingresos brutos y ganancias si hicieran falta pero seguro que IVA lo pagas hasta en los caramelos flynnpaff) ergo , le estas dando de comer al estado que le paga a un politico corrupto, ergo , ese corrupto compra a los " villeros chorros y mal entretenidos",ergo les estas dando de comer a otras personas "villeras" y que "roban"
        cuando vaya a pedir el sueldo a fin de mes , pedi por favor que te paguen la quita que va a lo sindicatos ,esos son flor de chorros salidos de varipintos lugares y variopintos habitos

Y para que sepas una gran parte de esa gente es pobre por que quiere le gusta la plata facil. Busca en internet cuanta de esa gente se presento a trabajar cuando el plan Descansar digo trabajar era una parte te la da el gobierno y la otra parte la tenes que trabajar.
        se presentaron menos del 10% asi que no vengas a hablar boludeces.
        interesante la "profundidad" de tu "argumento" y sobre todo la carencia de fuente concreta

pa vos que sos un embutido milanes (por no decirte "salame" porque es muy "grasa")
        lo de planes "trabajar" es toda una farsa para mantener contentos a un sector protestante "combativo" y para sumar a las filas del ejercito"politico" del gobierno de turno , son los nuevos "mercenarios" del siglo XXI
        y la verdad que la persona que busca o quiere y nesesita de este plan no ve ni una lata de legumbres
        adivina quien se las da y quien controla stos "recursos"?, ah si los "mercenarios" que te pagan segun a cuantas marchas y piquetes vayas y cuantas piedras o palazos le pongas a la poli "represora"
        por supuesto esto lo podes hacer haciendo nada de investigacion

¿vos los denuncias?

Y si miras dije Politicos primero. y despues villeros chorros y vividores.
        En ningun caso dije que todos los villeros sean chorros :S dios mio.

no , pero tu diatriba innesesaria lo dejo bien en claro

Asi?? no tenes ni idea de lo que hablas.
        y vos si?

La clase media es la que le da los Planes descansar??
        no, es la que paga los impuestos para que el estado recaude y el gobierno use a su antojo para reclutar "mercenarios" porque no le puede sacara los "ricos"

La ves que hicieron un plan decente , se trataba el gobierno te da 800$ y la otra parte te lo da la empresa (habia bastantes por que era un regalo de mano de obra) se presentaron menos del 10% a trabajar y buscar la otra parte.
        como se llama el plan? pone fuente, porque si fue hace pocos años con 800 mangos no llegabas a fin de mes ni en pedo , menos ahora
        a mi no me gustaria trabajar por 800 pesos 45 horas semanales gracias a un plan mal implementado
        por eso , pone fuente y vemos si era bueno o malo

Por algo dije los politicos primero. Yo tengo lo que tengo por que trabajo desde los 14 años y me rompo el culo. en ves de estar tomando en una ezquina haciendo nada. :S
        el argumento Ad nauseam del ignorante promedio

claro , vos sos saludable , no tomas , no te drogas , no pagas por prostitutas, ni tampoco tenes malos habitos (jugar un MORPG 4 horas diarias es muy saludable!) y sobre todo siempre denuncias las acciones delcitivas.

primero tenes que ver como son esos chorros esos "mal entretenidos". que los formo , como nacieron , como fueron sus entornos o que los llevo a ser chorros,violadores y politicos corruptos
        seguramente te encontraras con algo diferente ya que sos un gran "investigador y pensante"

seguramente vos te criastes en un hogar carente de cariño familiar en una villa miseria o"ghetto" urbano ,tuvistes un padre borracho que te golpeaba por "amor al deporte", una madre que no le importaba mucho donde andabas y con quien te juntabas, fuistes a una escuela que se caia a pedazos con profesores que hacian huelga y no aparecian nunca y que no sabian diferenciar un triangulo equilatero de un escaleno y sobre todo en una sociedad "copada" que te discrimianaba por la forma harapienta de vestir y hablar. y seguramente te juntabas con amigos igual de resentidos e ignorantes como vos a fumar "yerba mate" en un descampado
        si no le erre y salistes adelante por cuenta propia te aplaudo , si no , abrochate el trasero y llamate al silencio. porque vos no escribis con las manos , escribis con el recto de las garcadas que decis.

Comment

Le erraste todos a mi alrededor son drogaditos borrachos o estan en la ezquina todo el dia.
          Yo pienso si yo me rompi el culo por que ellos se tienen que rascar todo el dia, que se maten ensima me roban por lo que me cuesta hacer, por que no kieren laburar,.

Te volves a equivocar. No pago Iva compro todo por 3eros y o mercadolibre.
          Trabajo en negro , me pagan 3200 pesos en negro. y no me importa mucho. :P
          en unos años me anoto como monotributiste para no tener quilombos.

Tengo novia hace tiempo y me estoy haciendo mi casita , soy feliz , y no kiero que ninguna larva me venga a sacar lo que me costo.

en fin SI que se mueran todos los villeros chorros no laburadores. y los politicos HDPS

Comment

No se te cae una idea ni de casualidad
            vos te equivocas

Le erraste todos a mi alrededor son drogaditos borrachos o estan en la ezquina todo el dia.
            Yo pienso si yo me rompi el culo por que ellos se tienen que rascar todo el dia, que se maten ensima me roban por lo que me cuesta hacer, por que no kieren laburar,.
            la idea no era sacarte un identikit , la idea era compararte.
            cualquier mortal mas o menos bien alimentado tambien puede agarrar y decir que son todos unos villeros chorros mal paridos , pero la diferencia es su entorno , no se si sabes lo que es un entorno. buscalo en el "dicci" y te vas a enterar. de paso leete a Pierre Bourdieu.
            no todos los villeros , tuvieron oportunidades y sobre todo formacion como la que vos tuvistes
            vos pudistes haber sido el mas pobre sufrido e ignorante de todos los mortales argentinos , pero tuvistes algo que no tuvieron los "chorros villeros". contencion es la palabra. y tu diatriba carente de sentido no ayuda mucho a cambiar las cosas. al contrario, la empeora.
            un "chorro villero" , si es que haces a un lado tu arrogancia y te pones a hablar con ellos, no tuvo ningun tipo de contencion o formacion . preguntales como son o eran sus familias y su vida infantil y te vas a sacar varias dudas , comparalo , y despues saca tu propia logica

Te volves a equivocar. No pago Iva compro todo por 3eros y o mercadolibre.
            ah y vos crees que no pagas IVA?
            no solo que pagas IVA seguramente ni pedis la factura
            pero el IVA , va para las importaciones tambien(que seguramente compraras cosas importadas porque leche y agua por mercadolibre no compras)
            lo peor de todo que es contradictorio , decis a los otros que roban pero en tu mente tenes pensado pagar algo por menos precio evitando pagar impuesto.
            vaya menos mal que queres que se mueran los chorros y politicos , con razon no dijistes "evasores"
            (donde carajo esta el ? )

Trabajo en negro , me pagan 3200 pesos en negro. y no me importa mucho. :P
            ah y te parece bien? mira que el que te emplea no paga impuestos al estado. ergo , estas avalando a un evasor = chorro
            o es una mentirita para ganar la discusion?

en unos años me anoto como monotributiste para no tener quilombos.
            podes hacerlo ahora , porque esperar años? o queres evadir impuestos para poder armarte la casita en menos tiempo?
            no le estas robando al gobierno estas robandole al estado , osea a mi tambien me estas robando , te aclaro nomas.
            chorro

Tengo novia hace tiempo y me estoy haciendo mi casita , soy feliz , y no kiero que ninguna larva me venga a sacar lo que me costo.
            pero tratas de evitar impuestos

en fin SI que se mueran todos los villeros chorros no laburadores. y los politicos HDPS
            claro si evitemos impuestos , si eso no es robar...

no solo que aclaras que evadis ,si no que sos un barbaro que pide muerte a los politicos y "villeros chorros" , pero actuas de la misma manera que un oligarca en el congreso
            mira embutido milanes
            te dejo un croquis para niños de como funciona el pagar impuestos
            Documento sin título

resultastes ser un oligarca wannabe barato
            en fin tu forma de pensar genera mas ignorancia, pobreza y sobre todo CHORROS

Comment

Y vos sos un salame que trabaja como un estupido todo el dia. Se conforma con que los chorros le roben, que la policia le robe,

que ensima el gobierno te de un pancho y una coca para que no molestes.

Sos el tipico salame que se va de boca sentado en un sillon llorando eternamente sin hacer nada.

Comment

aja mira que bueno estaba por putear a europea pero esta vez se porto , bien ejemplar el accionar

Y vos sos un salame que trabaja como un estupido todo el dia.

claro si , osea para, no solo que no pagas impuestos , al estado, si no que labures menos horas y me tratas de embutido , bueno ok ejemplar lo tuyo.
                osea resumido
                ¿que carajo quisistes decir con esto?

Se conforma con que los chorros le roben, que la policia le robe,

no, no me conformo. simplemente no tengo una forma corta de pensar , no me trago a la ligera las pelotudeces apocalipticas ,caoticas ,tendenciosas y paranoicas de los medios masivos (o invasivos) como grupo CLApajeRIN ,por empezar digo.
                dos cosas
                primero , que forma corta de pensar y segundo , asi piensan los ricos, amigos de muchos politicos.

que ensima el gobierno te de un pancho y una coca para que no molestes.
                No. el gobierno no me da nada , podemos encauzar la discusion y no pararnos en estas pelotudez?

Sos el tipico salame que se va de boca sentado en un sillon llorando eternamente sin hacer nada.

no , yo no lloro , no creo irme de boca, quien se va de boca sos vos. tenes que recurrir a la ala falacia del pancho y la coca. ¿quien se va de boca ahora?

que es hacer algo? contanos, ilumina a la plebe , debati, argumenta.
                de lo contrario cerra la linea del "astro" o del recto
                j3j0

Comment

Working...
                X