Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aia ... mmmm deseo que nadie me pueda arruinarmis deseos
    Princesa * Dragon

    Comment


    • Concedido, pero el deseo es tan complejo que tiene vigencia por tan solo 10 segundos, los cuales ya pasaron hasta que leas q te lo cumpli.

      Deseo que la gripe porcina ataque en japon al mismo tiempo que cancelan todos los vuelos internacionales en japon por 10 años (?

      Comment


      • concedido viajas vos a japon y justo cancelan todos los vuelos y te quedas ahi por 10 años o x lo q dures vivo

        deseo q inventen el mp6 (?)

        Comment


        • revivo

          Deseo concedido,inventan el mp6,pero lo empiezan a tener todos menos vos.



          Deseo tener hellbound para poder jugar u.u'
          Im back.

          Comment


          • concedido, tenes hellbound para poder jugar, pero se te olvida pagar la luz y te quedas a oscuras.


            deseo que el que invento este juego me de una indemnizacion por desperdiciar mi vida en el

            Comment


            • Concedido, pero el que invento el juego no es una sola persona si no que es una compania, )? nose cmo responderte, i te da una indemnizacion por desperdiciar tu vida en el juego peero por mirar tanto el monitor se te queman los ojos y te quedas ciego.


              Deseo tener Toda la coleccion de las peliculas en una caja fuerte SANAS sin que se rompan ni se quemen ni se mojen ni nada por el estilo Y YO solamente saber la clave de la caja fuerte que es una caja especial y tiene llave, Y YO SIN olvidar la clave ni morirme ni nada por el estilo sin que me olvide la clave ni donde esta la caja fuerte ni que se prenda fuego o se derrumbe el lugar de la acja fuerte o se llene de agua o nada por el estilo y QUE con la llave no pase nada pero nada de malo! y que yo no la pierda nila rompa ni nada d eso, que el dvd para ver las peliculas funcione correctamente la tele tambien y la electricidad no se corte en el mundo YO pagando todas las faturas y qe la plata sea completamente legal la que page las faturas.

              PD: No pongan nada** como que me quisieron robar la caja fuerte i m adivinaron la clave ni nada de eso que me robaron la casa ni nada !
              She believed
              !

              Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

              Comment


              • concedido pero despeus de 2 dias te aburren todas als peliculas y te das cuenta de que gastaste todso tus ahorros en la caja fuerte al p2, te cagas de hambre unos cuantos dias y decidis meterte en la caja sacar las peliculas para venderlas y se cierra la puerta atras tuyo la cual no tiene cerradura de adentro, terminas retorciendote de hambre te comes unos cachos tuyos pero al final te empezas a cagar de sed ahora, tomas tu propia orina que llena de toxinas te hace ****** el higado los riñones y se te retuercen las tripas, finalmente morias 5 dias despues de meterte adentro de la caja... ¿creo q cumpli no?

                deseo ganarme la guita para toda la vida de una asi no tengoq volver a estudiar(se sobreentiende que de ninguna forma voy a dejar de tener la guita ami dispocion si tendria q volver a estudiar de nuevo >.<)

                Comment


                • Concedido pero la plata es ilegal.

                  deseo que el que intente arruinarme el deseo le pase lo mismo que el va a decirme ami tipo "Dios castiga" por haberme arruinado el deseo y que dios no lo perdone asi le pasa lo mismo que ami

                  EJEMPLO: Consedido pero te moris, El que dijo eso tmb se muere
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • Concedido , te rapas la cabeza y quedas feisima como un teletubie.
                    A mi tambien me rapan ,pero me queda re bieen


                    Deseo que me aumenten el sueldoXD
                    otro dia sale firma

                    Comment


                    • consedido, pero debes trabajar 24 hroas al dia


                      Deseo que todo el mundo me quiera
                      She believed
                      !

                      Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

                      Comment


                      • EDIT yo nunca dije que me queria rapar la cabeza.
                        She believed
                        !

                        Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

                        Comment


                        • deseo q domi me hable


                          http://nyan.cat/

                          Comment


                          • Concedido, pero todos te QUIEREN matar.

                            Deseo un pony rosa (?)
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • El de graffo: Concedido mi amor te hable hoy por msn , jaja :$ pero no quiero q te d novio


                              radditz: Concedido pero te lo mata un cabbalo racista,


                              deseo vivir feliz siempre,
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment


                              • concedido pero como no podes estar feliz viendo el mundo como esta te vuelves loquita y te encierran
                                deseo ir a cama temprano(?)
                                I am 53% addicted to World of Warcraft. What about you?
                                FAN NUMERO 1 DEL ERROR #132(0x85100084) fatal exception
                                Un cataclismo se acerca...
                                http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php
                                http://profiler.wowhead.com/?profile=13024157
                                sigpic
                                92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

                                Comment

                                Working...
                                X