Concedido, pero despues sale un concurso cuyo requisito es que debes de estar podrido y peluo, dicha persona con la mejor podricion y los pelos arrastrados y enrredados gana millones de dolares.
Deseo que CZ tenga Aion Online en sus manos, con la plata Ilimitada para pagar los gastos menciales e incluso compran Maquinas para 30 Server de Aion, se vulve famoso y todos Jugamos en el server, sin donaciones, todos por Igual.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Collapse
X
-
concedido se deletea el L2 del mundo completo al mismo segundo que esto pasa los viciosos con dependencia fisica del L2 se enfurencen y deletean todos los juegos exxistentes a excepcion del tetris y nos vemos obligados a vivir en una civilizacion tetris-dependiente, sin la capacidad de pensar ni crear ideas ni mas juegos nuevos solamente el tetris y los que fueron culpables de este apocalipsis viviran comiendosola al burro del presindete mundial que existira en ese futuro.
(UFFFFF)
deseo poder estar limpio sin bañarme y que no me cresca el pelo en donde yo desee
Leave a comment:
-
concedido, pero les tenes q pasar hasta la ultima adena y todos los items de tu elfito para q te los reglaen, y te lso dan en bolas y sin skills ni sp
deseo q se deletee el lieneage del mundo
Leave a comment:
-
concedido pero como ya es navidad se anulan y volvemos a estar en enero sin tu darte cuenta que se te fue la navidad.
deseo que me regalen un PP y un SE lvl 52 para levear mi palus knight lvl 28
Leave a comment:
-
concedido pero ahora la sakuden los del resto del juego
deseo que sea navidad(?)
Leave a comment:
-
concebido, pero kaes en un agujero sin fin,ç i debido a la gravedad del mismo te kagas muriendo al toke.
deseo q los bichos de valley of saints no le sakudan tanto... y a mis mochis tmb
Leave a comment:
-
concedido estas vos solo contestando post x medio y yo como estoy aburido y al pedo te pongo "as3ruoiw7goerlgldsfjgsag874t60q2wgtqa34kwt" y te volves ******** x quedarte espameando F5 nomas para q yo escriba eso
deseo poder caerme de cualqiuer altura sin q me pase nada
Leave a comment:
-
concedido, pero solo lo tenes por 1 segundo
deseo que este thread este mas activo
Leave a comment:
-
lo tienes pero envez de pelotudear haces cosas productivas con tu vida....
deseo un elefante rosa que escupa fuego y que solo me obedesca a mi
Leave a comment:
-
concedido, pero sos bisco y tenes vista de 10/10 y no usas anteojos
deseo tener el 100% de mi tiempo para pelotudear
Leave a comment:
-
concedido, deja de estar relacionado con el tiempo q uno juega y ahora se relaciona con la cantidad de bichos q matas..... teniendo q tardar 10 veces mas
deseo tener memoria fotográfica
Leave a comment:
-
Deseo concedido se hace jacobo bobo .
Deseo que el drop de quest no tenga que estar relacionado con el tiempo que uno juega .
Leave a comment:
-
concedido te enteras de la horrible y extraña verdad y se te asesina por que nadie debe saberlo jamas....
deseo que no te haga bobo jacobo...
Leave a comment:
-
Deseo concedido. Se larga a llover y se inunda tu casa y te moris ahogado como en el poseido o titanic.
Deseo saber como se mantiene el server Gz sin donacionesQuiero ser como ellos algun dia .
Leave a comment:
-
concedido, pero lo q bajas es un virus q te destruye la pc fisicamente O_o
deseo que empiece a llover ya!
Leave a comment:
Leave a comment: