Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Deseo concedido, te enteras que a ViktorLeGrande lo mataron, y resulta que el homicida era un pariente tuyo y te delata al final a vos como culpable, enterado de la noticia te pegas un tiro en cabeza, así fallando la bala y quedas por el resto de tu vida en estado vegetativo.
pt, no estoy en el colegio q me llevo la materia a diciembre, sino me chupa un huevo
aca si no paso el cuatro tengo q recursar la materia el año q viene y pierdo todo un año >_>
concedido: aprobas pero tenes q prostituire con tu profesor/a si es profesor, joda; si es profesora es vieja.. si no es vieja y esta buena, no tenes el deseo concedido..
Deseo concedido, pero una bala revoto con un acero de por ahi y te pego en los genitales y en el pene, sufriste 3 semanas de dolor en el hospitar y perdiste tus glandulas masculinas.
Deseo concedido, pero una bala revoto con un acero de por ahi y te pego en los genitales y en el pene, sufriste 3 semanas de dolor en el hospitar y perdiste tus glandulas masculinas.
Deseo dominar el mundo : O
Deseo concedido, dominarás el mundo de la moda gae.
Comment