Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
te lo dan derretido
deseo un globo q no se pueda pinchar, ni se vaya ala ******, ni sea mortifero para mi >>_>>
(q lindos recuerdos de chocoland me trae este post ='D)
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
te dan el globo, es imposible pinchar ni todo eso, pero tenia estatica, y te qdas pegado, y como es de gas el globo se eleva hasta el espacio y te moris ahogado
se entiende mal tu deseo y te dan una nota en un libro q dice "hola" >_>
deseo q el q me cague el deseo le pase lo mismo q a mi >_> (hay q cagarlo si o si, a ver q hacen :P)
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
sos batman, pero cae la sociedad protectora de animales, dice q tu traje esta echo con piel de murcielago, y los meten presos a vos y a robin, y we, robin te la termina dando
sos grosso.... en el sims 2 nomas, asi q a nadie le importa >_>
deseo..... ser dios x un dia y cagar el mundo xP
Comment