Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
yo si, y me lo tir oa mi.. <.<
deseo concedido, epro sabes muchas csoas pero igual te sigue faltando ser politicamente incorrecto y totalmente antisocial y quedas en vanda como un nerd cualquiera.. <.< >.>
deseo poder estar despierto todo el dia todos lso dias para poder jugar l2 sin q se corte la -_-ing luz.. XD
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
concedido, pero como no se corta nunca hay tal pico ke explota todo lo ke use cables y electricidad en tu casa, vease pc, tv, heladera, microondas, etc
deseo tenero 200kk en el ware, no ser nunca banneado y tener lvleo fruta
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
lo sabras pero al dia sgte caeras de un 5to pìso golpeandote severamente la cabeza perdiendo totalmente la memoria hasta tu edad de 5 años sin capacidad de retencion de mas de 1 hora.. por ende vas a existir al pedo
deseo irme a dormir
Brunoo- rogue- lvl:3x
clan: ninguno
alineacion:ninguna
todas las otras bolu*eces: ninguna
Comment