Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
concedido pero notodos volvimos a tener nuestras cuentas sin pjs
deseo llenar toda la sala comun, salsa...
Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
concedido, pero umbrella te quiere como queria a alice / roga que no te quieran los fans de la milla porque te dejan el tuje como una palangana / y te tratan de capturar
deseo que se floodee instantaneamente todo el foro y que este mi nombre... o algo asi
hecho, pero se termina derritiendo y queda como un mar de lcl o como sera la sangre de lilith... y perdemos nuestra... nuestro... nuestro yo...
deseo que desear no sea tan inseguro...
deseo concedido, nadie va a arruinar mas los deseos y este thread se va al carajo.. u.u
deseo que nirvana deje de dominar el foro.. XD
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
deseo concedido, pero cuando entras, descubris que tu cuenta fue la unica que se borro..
deseo poder tocar mejor la guitarra. .Xd
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment