Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
consedido tenes tu jet pack, pero ahora sos un gusanito de worms, y te cagan a tiros, te explotan, y te moris todos los dias
Deseo q con mi nuevo reloj q le compre a un negro en la caye, se pueda detener el tiempo(para toda la demas gente, yo me puedo mover igual), aahh y q sea inrompible el reloj y no aya forma q se se cague de ninguna forma el reloj
concedido pero se te pierde.. y justo cuando esta el tiempo parado
deseo poder ver a travez de todo y regularlo como y cuando yo quiera y tmb poder ver normal y no quedarme ciego ni tuerto ni bizco ni con cataratas ni nada que me anule la vision.. y que nadie sepa q yo puedo ver assi, pa q no me maten
concedido, tenes un faso pero no conseguis encendedor por ningun lado... en tu desesperacion por drograrte buscar alguna forma de encenderlo y no se te ocurre mejor idea q usar electricidad. Terminas muriendo electrocutado y con el faso apagado
deseo q el postee abajo mio pida un deseo q me favoresca a mi
Comment