Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
concedido, nunca se te va la felicidad... de hecho estas feliz mientras a los demas les pasan desgracias y todos te odian por no sentirte mal por ellos
deseo que volvamos al tema del avioncito a control remoto (?)
el avioncito tiene vida, pero es muy infeliz con su vida de avioncito donde lo unico q hace es dar vueltas en circulos para entretener a un nene bolud0.
Entonses un dia decide cambiar de vida, recorrer nuevos rumbos. A lo q piensa "soy un avioncito me puedo ir a cualquier lugar del mundo" tras decir eso empaca un par de pilas de reloj, q era su alimento favorito, y sale a recorrer el mundo.
Pero al salir de la casa ve a su dueño el niño, q con los ojos muy lloroso le dice "no por favor no te vallas". El avioncito perplejo por la conmovedora ecena le dice " lo siento pepito pero sos muy aburrido me voy a buscar nuevas aventuras", y despega hacia los cielos!, el nene empiesa a correr atras de el llorando y rogando q no se valla. El avioncito con lo ojos llorosos siguio su rumbo donde encontraria asombrosas aventuras, y antes de q se pudiera alejar mucho le dijo al niño q algun dia volveria! y le contaria sus aventuras.
Deseo q no aya errores ortograficos en mi parrafo anterior.
concedido cambian als regals ortograficas y todo lo q habias escrito antes o vallas a escribir en serio va a tener banda de fallas ortograficas
deseo q el nene q lloro por el avioncito se haga emo despues de eso, se corte, se le valla la mano y se desengre... y no ser yo ni alguien q conozco, conoci o coocere, ni un conocido de los anteriroresni tampoco un conocido de estos (hasta ahi nomas me conformo)
No entiendo tu deseo che pero, concedido ( a veces el ser humano no sabe lo que quiere, por eso el que todo lo sabe, le da lo que necesita u_u) , pero le agarra cancer por no serlo y se muere y vos te moris de angustia y culpabilidad.
Deseo llegar alos 400 post, j3j0...falta 1
ahi entendi tu chiste martinchux xP---Perfect World....cuak........wiiiiiii me autocumpli el deseo? o esto se va a agregar al post de arriba
Tenes tus lindas botas, las cuales te quedan perfecto y son re facheras, pero hay una cosa q el vendedor no te dijo. Las zapatillas fueron echas en la fabrica de zapatos "El Pie Adorable" la cual se encuentra ubicada en el partido de 3 de febrero. Los dueños de esta fabrica para ahorrar dinero la construyeron arriba del terrero de un ex cementerio indio, Y todo los zapatos q fabricaban ahi, tenian una terrible mandicion. Los zapatos probocaban q te salieran pelitos en la nariz!!!! buuuuuuuuuuuuuuu
concedido pero siempre hablas en un idioma diferente al q te hablan, al msimo tiempo hablas en sordo mudo pero todo manko y piensan q tenes epilepsia y te sacrifican
Comment