Re: LOST four season
desde julio que estoy esperando la fakin' nueva temporada... igual... nunca van a explicar nada, siempre va a ser asi... gente mala, en fin, aguante heroes XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LOST four season
Collapse
X
-
lost es la mejor serie q vii, dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hasta tengo una remera con el simbolo de la iniciativa dharma
Leave a comment:
-
Originally posted by Lotrial View Postnunca me gusto lost... me parece demaciado boludeo tener 2 años a las personas mirando como se mueve una planta....
prefiero heroes o dr.house porlomenos me entretiene y no me dejan pagando obligado a seguir consumiendo su producto (mirar la serie)
Leave a comment:
-
Originally posted by Lotrial View Postnunca me gusto lost... me parece demaciado boludeo tener 2 años a las personas mirando como se mueve una planta....
prefiero heroes o dr.house porlomenos me entretiene y no me dejan pagando obligado a seguir consumiendo su producto (mirar la serie)
Leave a comment:
-
nunca me gusto lost... me parece demaciado boludeo tener 2 años a las personas mirando como se mueve una planta....
Leave a comment:
-
http://www.youtube.com/watch?v=4bTvAUVPyLI
miren ese, ta increible
no lo entontre subtitulado :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkiracuando comiensa??? donde bajo capitulo pasen links u_u
Leave a comment:
-
cuando comiensa??? donde bajo capitulo pasen links u_u
Leave a comment:
-
basicamente es una serie escrita por un HDP DE ****** q esta re loco y te rompe la cabeza y keres romper algo cuando termina cada capitulo.
Leave a comment:
-
Ah si, y de q se trata lost? xD
Yo solamente se que eran unos tipitos que cayeron en una isla y comian monos, bah ni idea xD
Comenten :P
Leave a comment:
Leave a comment: